New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Retourned

#11370 Yo ya me he metido al wow classic que wipeo hace 5 días.

1 1 respuesta
BCNDragons

#11371 yo le doi de margen hasta marzo xD tienen 4 meses

1 respuesta
TeiXu

#11372 y a ver si juntan servidores, porque vamos, cada vez somos menos.
En Amarillos somos 4 gatos

1 respuesta
BCNDragons

#11373 yo estoy ya hasta los huevos macho... los verdes somos patéticos en este server, ayer nos metieron otra paliza, poniendo escusas del lag.. cuando el lag es para todos y siempre favorece al defensor... patético... mu malos mu malos... nose que hacer la verdad

PD: y si se nota el bajón de gente, hasta WD esta reclutando xDD, como no espabilen no se come los turrones este juego

1 respuesta
Overwatch

#11374 La cosa es que van actualizando constantemente... El problema es que hay mucho bug y mantenimiento xD
Seguramente de aquí a un año el juego estará mucho mejor.

1 respuesta
BCNDragons

#11375 la pregunta es, dentro de un año volverá el hype? sino llega a números de 300.000 personas mínimo jugando este juego no tiene sentido

Que han hecho estos años con tanta beta, se ve que nada

2 respuestas
Overwatch

#11376 En mi opinion la cagaron al darle la vuelta al juego... El fuerte y lo divertido es el PVP. El pve es escaso, repetitivo, los mismos enemigos repetidos desde level 1 a level 65 xD
Esta bien que tenga PVE pero deberian haber potenciado el PVP.
Faltaria un sistema de arenas pvp ranked. Mas skills. Mas armas.

Ya veremos a ver que pasa con el Lost ark cerca

xoxoa

La situación actual más el problema de identidad que tiene el juego, que es claramente orientado al PvP pero lo fuerzan a que sea mixto, no hara que la gente vuelva.

Prefieren forzar una fórmula que no funciona a abrir servers PvP.

1 1 respuesta
Vandalus

El meter pvp ranked y alguna zona nueva open pvp obligatoria, ya daria vidilla en ese aspecto.

Todos sabiamos que si el juego salia este año, seria lo minimo de lo minimo raspado.

Van metiendo updates cada poco y eso esta bien, pero tienen un larguisimo camino por delante (que todos los mmos evolucionan desde 0, pero este ha empezado por debajo de 0 xD).

Retourned

Este juego necesita un sistema de arenas 2c2. Solo con eso ya le darias una vida que flipas al PVP si pones un ranking bueno y justo que a la gente le motive escalar.

1 respuesta
Carnival

#11380 Y un ranking de kills en pvp outdoor como tenía el Warhammer Online, para fomentar que la gente salga de la ciudad con el pvp activo. Porque al final arenas, bg, guerras pero el pvp más divertido es el esporádico que encuentras en algún spot de mobs o haciendo una quest

1 respuesta
IchiGoIn

#11381 Incluso un sistema de bounty le sentaría muy bien a este juego. El problema de que se esté yendo a la mierda es que luego cuesta muchísimo volver a levantarlo, para arreglar el juego más o menos rápido deberían meter un mega parche con mucho contenido de golpe (4 zonas elite full pvp, arenas de 1v1 hasta 5v5 con ladder y ranks, 6 dungeons nuevas, raids, sistema complejo de items pvp por ranks y puntos, 4 armas nuevas, 1 skill tree más por arma y sobretodo potenciar el OWPvP con recompensas de verdad, más y mejores puntos de control por todo el mapa, etc.) y ya sabemos que esto es completamente imposible de meter pronto y en 1 solo parche, lo harán progresivamente en 1 año o quizás más y saber quien tiene ganas de volver después de tanto tiempo.

1 respuesta
-Orb-

#11378
De mixto nada que el pve del juego es prácticamente un meme.

Lo han sacado antes de tiempo sin testear una mierda y ya está, si es que el endgame es patetico xD

Cualquier MMO cuando llegas al 60 es cuando realmente empieza el juego, aquí si quieres hacer algo es subir las armas de nivel, alguna profesión y para de contar. Se salvan las bgs pero no sube la marca de agua una mierda, la peña hace bgs por el azoth no me jodas...

1
SnighT

#11382 Pero a ti que mas te da lo que metan o dejen de meter si en todos los hilos de juegos que he leido un comentario tuyo nada mas que son quejas xddd no se ni que haces jugando a nada si parece que no disfrutas de nada

1 1 respuesta
IchiGoIn

#11384 Me quejo de las cosas que hacen mal en los juegos, que últimamente se están coronando sacando juegos a medio hacer por la pasta, no soy como la mayoría que por el hype defienden lo que sea, en los juegos que están bien no me verás quejarme.

B

Y vuelta la burra al trigo

tada

Ya solo quedan las moscas veo

CARCELERO

Que han roto ahora que no deja entrar?

BCNDragons

encima ahora para hacer potis me piden 10 hisopos... que tortura hacer potis ahora...

1 respuesta
k4za

todo mal

Beckar

#11389 No digas eso, según el parche han modificado todo el sistema para que hacer potis sea más fácil, ya ves tu a quien le importará que hacer potis de t3 sea más fácil.

1 respuesta
TeiXu

#11376 bueno yo al menos no pongo excusas, perdemos porque somos peores y menos eauipados, es asi. Queda mejorar y punto y eso de un día para otro no se hace

B

No hace mucho alguien estuvo comentando que ahora los enemigos son más duros... tenía razón, que barbaridad; se les ha ido totalmente la pinza

2 respuestas
Vandalus

#11393 eso a que lvl o en que zona?

estoy en la zona dinastia al 55 y llevo dias subiendo lvl sin notar nada

GR33N

#11393 Yo no pude hacer a Zygoramet, con los que entré me dijeron que antes no pegaba ni la mitad que ahora. Al final nos acabó matando a todos, puta mierda... :(

Y bueno, si habéis ido últimamente a Myrkgard, lo de Thorpe es ridículo ya, encima salen 2 a la vez xD

1 respuesta
Overwatch

#11395 Cosas como esta hacen que la gente deje el juego XD

Si quieren poner contenido difícil que lo pongan, pero el contenido actual que lo dejen como estaba.

rojasu

A mí me han dicho que Cilla de Lazarus ahora va con esteroides, no sé hasta que punto, no la hago desde antes del parche.

1 respuesta
DraveN-

#11397 No te acerques a ella, es horrible, el otro día imposible pasar de ella, al final desistimos, 5 tios full legendario como quien dice..

BCNDragons

#11391 si pues suerte que es mas facil, me gaste 2000 oros en hisopos xDD antes hacia 1000 potis en nada y ahora con esto a noser que me ponga farmear hisopos como un loco no hago 1000 potis ni de coña, es mucho mas tedioso, ahora te piden hacer otra cosa antes de la poti... que es lo tedioso, antes las hacias directas.

pkjn

Parche de 3 a 6 xddd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags