New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

BCNDragons

#11400 buena hora no?

1
amenazax

#11400 A los andaluces nos viene que te cagas

2 1 respuesta
BCNDragons

#11402 madre mía, como siempre lo catalanes levantando españa

3
BCNDragons

#11400 se supone que es para arreglar el tema del lag xD vamos a ver.. si es verdad

1 respuesta
CARCELERO

#11404 esa war no ves nadie moverse y de repente te ves a 3 enemigos soplandote la nuca.

ToRDeN

El PvP outdoor a nivel alto nunca va a funcionar ni con server pvp ni sin el por la sencilla razón de que cuando sales de la ciudad es para hacer algo concreto.
A minar vas con un equipo, a talar con otro, a cazar con otro, a por plantas con otro, a abrir cofres con otro... Al final el "equipo de pvp" lo llevas encima el 20% del tiempo y cuando lo llevas vas a algo muy muy concreto, aquí salvo el mago o healer lo que sirve para 1v1 no lo hace en pvp masivo y viceversa, y así con todo, tremendo lio. Me apena decirlo porque yo vengo del UO donde te quitaban hasta las bandage con sangre, pero este juego es el que es.

Respecto a que los bichos son más duros... Yo estoy en Midgard que es el 2º server de EU más poblado y ya no hay ni tren, cuando antes se hacían 5 al día teniendo los de la noche como 300 personas, el pasado sábado noche no habían ni 20 personas, que por cierto, a parte de los muebles también se cargaron los cofres y no dropeaban ropa, sólo armas, no sé si se ha arreglado o no. Si con tal cantidad de gente las cosas están así, no me quiero ni imaginar en servers menos poblados.

En mi circulo hay mucha gente que ya ha hecho drop o lo va haciendo y no hablo de 10 personas, de los 300 que empezamos quedamos 12 ó 13 habiéndose largado unos 100 tíos ya al 60 y equipados con buen gs y demás en las tres últimas semanas, yo estoy algo quemado también, las guerras me mantienen activo y aunque no es ni va a ser lo que esperaba, confío en que en unos meses si quede un buen juego, aunque no le puedo recriminar nada a quien lo critique ahora mismo.

1 respuesta
xoxoa
#11406ToRDeN:

El PvP outdoor a nivel alto nunca va a funcionar ni con server pvp ni sin el por la sencilla razón de que cuando sales de la ciudad es para hacer algo concreto.

Esto no es del todo verdad. Otro grande de los pesos es el hecho de que no se contestean los nodos. Por eso la gente va con full set suerte.

Si fuera el server full PvP otro gallo cantaría. Tendría mucho riesgo ir con un set de equipo con suerte.

Ahora mismo es un paseo y por eso hay lo que hay.

sacnoth

AGS baja los impuesto de propiedad en compensación por los errores con la vivienda, y las compañías seguirán ganando lo mismo porque lo han tenido en cuenta. Pues ahora los más listos están subiendo los impuestos a "extremo" para hacer más pasta todavía.

1 respuesta
Liko

#11408 Y de quien es la culpa, de AGS o de los que se aprovechan de cualquier cosa?

Malakai

No se si habrán arreglado el lag o no, pero nunca había visto las barritas del ping del server todas en verde y hoy sí.

1
rojasu

Me matan estando afk en aguas fétidas, y cuando vuelvo la única opción que me da es "reaparición aleatoria" , me manda a la playa de primera luz en la esquina de todo, digo "va , tiro de posada en ocaso y ya voy mirando", pues el juego me ha cambiado la posada para primera luz -.-".
Peor aún, tiro de posada para primera luz con resignación y el juego me manda a la atalaya del tutorial de primera luz -.-".
Ah vale, que tengo todo bugeadisimo , ni los puntos de teleport me funcionan , los tengo descubiertos pero no me deja usarlos xDD.
En fin, no sé ni para qué entro.

1 respuesta
Ranthas

#11411 me lleva pasando unos días; no me puedo teletransportar a las ciudades porque dice que no las he visitado y algunos teleports de mitad de mapa me han desaparecido sin más

GR33N

MAX COIN

1 respuesta
pkjn

#11413 Que paso?

1 respuesta
GR33N

#11414 dinero gratis a todo dios, 500.000 monedas

2 respuestas
amenazax

#11415 explica eso

pkjn

Ah pues si, en reddit y en los foros oficiales a peña le dieron 1283182 dinero, me parto, cada parche la lian mas JAJAJA pero eh, que dificil es ser dev

1 respuesta
CARCELERO

#11417 que no hombre es una compensacion por los bugs xD

1 respuesta
amenazax

He leido en el chat del juego que uno en el foro se desperto con 300k y un dev le contestó felicidades.

pkjn

XD

#11418

1 1 respuesta
Vandalus

#11420 lol? xddddddddddddddddd

pkjn

Y mas aun

https://forums.newworld.com/t/people-getting-random-50-200k-gold-from-ags/592471

B

Pues yo sigo con 23k pestosos jajaja

1 respuesta
dani_cg

Espero que hagan rollback, si no adiós juego.

1 respuesta
Vandalus

#11424 de esta gente puedes esperar cualquier cosa xD

GR33N

Es que dime tú cómo arreglas esto xD

Overwatch

#11423 Es gracioso que a algunos les regalen oro y AGS lo único que diga es congratulations... y ojo que no es oro gratis para todos, sino para algunos.

Estas cosas rompen el juego como siempre.

1 respuesta
pkjn

Y eso en el "parche"/"hotfix" de hoy a las 8 de la mañana, si cada vez que tocan algo la lian mas JAJAJAJA

Lo peor, sigo jugando xddddddddd

B

Padre y señor mío el bajón que ha pagado esto en las últimas semanas.

Terrorífico.

Por otra parte se veía venir.

:(

legent

Siguiente?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags