New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Overwatch

#11549 Buen resumen... el potencial es muy alto y los bugs lo peor del juego.

pakillo_rbb

#11549 Presencia de bugs 12/10
Potencial 15/10

B

Eso si no se ustedes pero yo noto que me va mas fluido el juego y se me calienta menos el pc, a lo mejor han hecho algo bien para variar.
Acabo de probar el guantelete del vacío y me ha gustado mucho la rama que tiene el ataque cuerpo a cuerpo.

Retourned

#11549 pvp 5/10 JAJAJAJA que echo el desayuno cabron

BCNDragons

#11539 buahahaha ya, pero bueno, no es un juego nativo de ellos xDD

pkjn

A ver si ponen pronto lo de los recipes, de si ya lo conoces o no porque algo tan simple como eso...

1 1 respuesta
SpewPuke

#11556 Hay mil cagadas así, como seguir haciendo quests despues del 60 y que te den EXP en vez de que se convierta en Azoth aunque sea o putas piezas de reparación, ya que oro me imagino que no van a dar al ser tan mamones gestionando la economía.

rojasu

Yo sigo con los teleports bugeados, no puedo ir a ningun lado, y me da una pereza tremenda tener que ir a pata de nuevo desbloqueando todo.
A ver que me dicen en el soporte, pero antes desinstalo que volver a pillarlos xD.

Sikfrit

No hay manera de que devuelvan el dinero no? :/

1 respuesta
Carnival

Me hacen farta los 40€ para la fiestah de noche vieja, quiero reemborso

1 respuesta
Vandalus

#11559 Haz un change.org

1
Sikfrit

#11560 Pues no eres tonto xD

2 respuestas
Vandalus

#11562 No vamos a ver un duro de vuelta.

Vamos tiene que ser algo enorme para que muy remotamente ocurriera un refund masivo.

1
BCNDragons

no me jodáis hombre, que seguro que habéis tirado 40 pavos en mierdas mas grandes, no os flipéis anda

5 1 respuesta
Vandalus

#11564 gente que le da 200horas y piden refund xD

Yo le he dado unas 150h y aun no soy 60 asi que por 40eur not bad y menos aun cuando anuncian parches, arreglan cosas (tambien joden otras xd)
y van a ir metiendo mas contenido.

4 1 respuesta
Kaffein

si abandonaran el proyecto, aún os podíais tirar el pegote, pero ofreciendo servicio... muy complicado está, además que seguramente en las condiciones de uso que aceptasteis al crear la cuenta/jugar estén más que cubiertos.

GR33N

Os doy yo los 40€ si dejáis de dar por culo.

6
Carnival

#11562 te quitan la entrada de pacha, date prisa en pedir refund

B

#11565 honor por tu comentario. Los que meten mierda que cierren al salir, ya sabemos los problemas que tiene el juego, a mi en general no me a afectado tanto esos bugs y la experiencia sigue siendo buena. lvl 52

1 1 respuesta
Denix

Así también se aprende a que cuando pillas un alpha te puedes encontrar un churro.

Sikfrit

Ni una vez he dicho nada malo del juego, ni una sola xD. Solo he hecho una pregunta, si hay cerebros de cacahuete tampoco puedo hacer nada 😅, con un no, no hay manera es mas que suficiente.
Puestos a dar explicaciones innecesarias no mas de 15h he jugado 😅, 11,9 para ser exactos.

RA_MeSiAs

Hay 2 cosas que ocurren siempre tras la salida de absolutamente cualquier videojuego con online:

1- Todo lo que no sea GOTY en MV es considerado un fracaso y motivo de refund.

2- Los juegos salen verdes porque en la epoca que vivimos saben que podran meter parches futuros para arreglar o terminar el juego.

Dos verdades absolutas, en nuestras manos como jugadores solo tenemos que aceptar que no todo juego va a ser sobresaliente y que probablemente (mas en caso de un MMO) no alcance el sobresaliente hasta meses o incluso años después de su lanzamiento. Si no estamos dispuestos a aceptar eso... el problema es nuestro por comprar el juego ya que ocurrirá 19 de cada 20 veces que se compre algo. Y eso no quita que la compañia cometa errores, por supuesto.

2 2 respuestas
BCNDragons

en otro foro ( elotrolado ) gente con 30h de juego le han aceptado el refund, asi que venga pedirlo ya y callaros macho pesaos

2 1 respuesta
Vandalus

Pienso que los rangos pvp se suben demasiado rapido, lvl 58 comandante de saqueadores.

Me gusta el pvp y por eso igual he leveado mas lento pero tampoco le metido algo excesivo al pvp en el juego.

Overwatch

#11569 Yo hace 1 mes llegué al 60... es curioso pero la gente que dice que no tiene bugs o no le afectan los bugs ni si quiera llegaron al 60...
Es normal si juegas 30 minutos al dia no te afecte nada xD

El problema del juego son los bugs, no tiene sentido ignorarlo.

Otra cosa es quejarse por todo, pero es normal quejarse de los bugs y los exploits.

1 respuesta
Retourned

#11572 Hay mucha, pero mucha diferencia entre esperar que un juego sea "sobresaliente" y que en realidad sea una broma.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11576 Correcto, este en concreto no es una broma, es un juego de 7/10 u 8/10 aprox, muy disfrutable. Tiene bugs? pues si, pero que un juego no sea perfecto no hace que derepente sea una mierda y un timo.

2 respuestas
TeiXu

Lo que está matando al juego son los parones en la economía, en un juego de estos tener el comercio cerrado varias veces en tan poco tiempo, lo jode bastante

6
Retourned

#11577 Yo no digo que sea una mierda, una mierda es un 0. Pero decir que el New World con el mes que llevamos es un 7/10 o 8/10 es de dos cosas: o fanático, o accionista de la compañía. No hay más. El juego lo que ha mostrado desde que salió es un 4. Da igual que la idea / potencial / "si el PvP estuviera bien" / X sea un 8, si no lo llevas a cabo es un 4.

7
SirLocuz

Le meti 300h cual yonki y tiene buenos planteamientos y potencial a futuro, dentro de 1 año al menos... Mientras tanto refund y que le pague los viajes al espacio otro, que yo ya tuve ese viaje cuando llegue a 60 y me estampe con la mierda que no queria ver.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags