New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ForsaKeN01

#11610 Pues yo jugue 60 horas y no disfruté una mierda del juego. Te parecerá imposible pero es así. Te lo resumo: No tuve otra alternativa que hacerme mi pj en un server polaco donde todo el mundo habla polaco ekisdé
En mis 60 horazas de juego solo consegui 1 coleguita que hablase inglés para jugar con él un poco. Casi imposible hacerte una mazmorra por el handicap del idioma.

"Y pirquí siguisti jigindi???" -> Porque mis colegas que jugaban en un server español estaban todo hypeados y eran lvl altos casi todos y me dejé engañar para terminar jugando con ellos cuando pusiesen las migraciones. Así que yo jugaba sólo modo robot haciendo quests sin pisparme de nada. Cuando pusieron las migraciones ya mis colegas comentaban que no habia endgame ni nada que hacer. La mayoría estaban en un server español que empezo a vaciarse y no tenían nada que hacer, se quejaban del lag de las guerras (yo nunca pude probar ninguna), que era injugable, vacio, un come horas... Y lo empezaron a dropear. Que no a reembolsar jaja

Y yo me quede con mis 60 horas jugadas en puro y solitario aburrimiento y tedio de perseguir el nivel de mis colegas matando mobs copypasteados y dije, pero que cojones? E intenté que me devolvieran el dinero, sí. Que me va la vida en ello? Nope.

2 3 respuestas
Sikfrit

#11610 Yo no he llegado ni a 12h ... XD
No he podido jugar con mis colegas. Mil problemas, y ahí a quedado la cosa. No creo ni mucho memos ser rata por eso.

No habrá sido tu intención, pero vamos en general resultas ofensivo un rato largo 😂😂😂

1 respuesta
TeiXu

#11611 sois unos llorones de mucho cuidado. Yo un juego que no disfruto lo juego 5 horas y lo dropeo, si te hacen falta 60 horas, el problema igual lo tienes tú.
Y si te metiste en un server polaco será porque quisiste, yo me esperé como muchos a que abriesen un server español y empecé más tarde que conocidos.
El caso es venir a llorar, a ver si dejáis de llorar y se deja un poco libre el hilo para comentar bugs/actualizaciones y demás información que pueda ser interesante para los que seguimos jugando.
PD: Busco una build de Báculo de Fuego/guante del vacío, los estoy subiendo a nivel 20 y quería algo por lo que guiarme.

1 respuesta
Wedek

#11611 Lo que comentas es una mala experiencia personal,el juego por muchos bugs que tenga no tiene la culpa de estas cosas.

Acaso no habeis comprado juegos,los habeis jugado 5h,10h,15h y lo habeis dropeado por que no os gusta? yo a montones y no se me ocurre pedir refund.

Pues con +200h como algunos han dicho esque no tiene sentido.

B

#11612 Pues en tu caso veo normal que pidas el refound porque no has jugado una mierda. Mi comentario iba por algunos que han echado más de 100 horas y pretenden pedir el dinero de vuelta... que si se lo dan de puta madre para ellos yo que me alegro, pero nada más por no perder el progreso del personaje prefiero quedarme el juego y esperar a ver si llega a algún lado, sino pues 40 euros menos ya ves que problema.

varuuco
#11613TeiXu:

y se deja un poco libre el hilo para comentar bugs

literal jaja

1
Vandalus

Bueno yo acabo de entrar y no veo que me hayan jodido nada, ni lvl ni oro.

Cypress-Hill

#11611

El juego es una mierda porque me metí en un server polaco, todo en orden.

11 1 respuesta
BCNDragons

#11618 xDDDDDDDDDDDDD yo flipo con este foro, es de risa la verdad, 60 putas horas jajajajjajaja, yo un juego que no me gusta no lo juego ni media hora, madre de dios

TeiXu

Para los que no lo hayan probado estos días, han mejorado algo el tema del lag en las guerras, pero a mi me sigue pasando que cambio de arma pero me siguen apareciendo las habilidades del arma anterior.
Tengo ganas que las BGs sean instanciadas entre todos los servidores, que metan PvP sin mobs de PVE(3v3 o 5v5) y que hagan fusiones de servidores para variar un poco la gente que hay, que en Kvenland los que juegan BGs me conozco a la mayoría

2 respuestas
dirtybastard

#11620 la guerras ya son jugables, hasta que te sale el bug de movimiento... Ayer me cagué en la reputisima pq solo se arregla cerrando cliente. Tienes que ir saltando para poder andar en linea recta, soy offtank y hice una mierda de daño pq ni podía esquivar ,ni hacer los push de las calls... Ves esto es un bug que jode la experiencia y me toca las narices... Tendré que pedir refund jaj

1 2 respuestas
BCNDragons

#11621 cago en dios, yo ayer quería pillar un repollo y se bugeo y no pude, pediré el refund

TeiXu

#11621 a mi ese bug me pasó en mundo abierto, pegándome en minas con unos verdes, me quedé quieto y solo me movía si saltaba, tuve que reiniciar y esperar 2 o 3 minutos a que me desapareciera el cuerpo del servidor

0buS

#11620 Eso y meter un DR a los CC. Que no haya DR en stuns iguales de la misma habilidad (hola hammer) es lo más random que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
Beckar

#11624 Esto es un tema, que sigo sin entender como se les ha ocurrido no aplicar un DR entre stun y demás CC, te toca delante 4 tios con hammer y me puedo ir a hacerme un café que cuando vuelva sigo en stun.

1 respuesta
Lova

#11625 cleanse elixir XD

Eigus

Esto es como un early acces. A mi el juego me gusta, confio en que poco a poco sera un juego completo. Mientras? pues me voy equipando para cuando salga la chicha de verdad (arenas PvP, y esas features que digeron que meterian para el PvP outdoor). Y seguro que vendrán mas parches de balanceo y tweaks en el crow control etc. Y ojo soy el primero que esta hasta la polla de tanto bug y tanta cagada, pero tb hay que decir que trabajan como negreros... no creo que tarden en meter esa nueva zona de territorio y otra arma mas... igual para navidades.

1 1 respuesta
Masterjedai

#11627 I si suben el Gear Score a 800 i empiezan a dar items por quest como xurros a 650 i todo el curro que te has pegado no sirve de nada xD? I con el farmeo seguro k lo hacen mas facil de subir i suben el limite de 200 pondiendo nuevas materias xD???

1 respuesta
Overwatch

#11628 Algun dia lo subirán, de eso no tengo duda xD
Nuevas zonas, materiales nuevos, armas nuevas, etc.

1 respuesta
amenazax

1
Eigus

Eso esta claro... que lo subirán. Pero de momento si lo suben no creo que sea mas de 650... y si el watermak ya esta raiseado a 600 eso que tenemos ganado. De todos modos creo que tardaran un poco más.

1 respuesta
Masterjedai

#11629 #11631 A mi lo que me rallo fue eso. Pq dedicar 123738399 h en un juego roto y sin rumbo? xD Ojala se marquen un Final Fantasy i volver algun dia pq fueron 80h muy xulas xD

pkjn

Intente farmear estos dos dias de atras el gs un poco, y en dos tardes no sube de 520 empece con drops de 500 o asi en un bicho que puedes subirlo hasta 560 estas que si, ponle que me tire como 8 horas cada dia, en un bicho que sale cada minuto xd

Compro los items en la subasta por 4 duros y ya esta, ni me complico

1 respuesta
dirtybastard

#11633 Yo tmb hago eso, pq no tengo tiempo de hacer todas las rutas, me animo si hacen PVP, pero tienes que compensar haciendo algo que te de dinero para poder comprar items con perks o para joyería. O intentar subir joyería que es lo que hago yo y quiero pegarme un tiro en los huevos.

1 respuesta
pkjn

#11634 Me compre un equipo mas o menos de 580 de media por 100/200 oros la pieza, igual que las armas 57X/580, si en amuletos y eso llevo una mierda, pero despues de estar dos dias matando un bicho y viendo como funciona el sistema, prefiero ir con este equipo comprado por 4 duros que morirme del asco.

Y si a eso le sumas que llevo com un 30% de fortuna y es como no llevar nada, pues no, paso de quemarme, hago unas bgs con el equipo ese y para adelante

PD: Lo mismo con las herramientas de oricalco, por 200 o 300 oros estas que subo la profesion encima con los perks top de suerte + rendimiento

Sikfrit

Bueno pues no consigo refound ni pa dios 😅

Mas de dos horas jugadas y punto 🤣🤣🤣

1 respuesta
derek-

con 308,1 horas me hacen refund no?

1 respuesta
Sikfrit

#11637 Hombre otro tonto, veo que no has estado unas páginas atrás 🤣🤣🤣

Me voy ahorrar mas comentarios porque no quiero destapar la guerra del otro día, pero amigo, tienes un problema 🤣🤣🤣

1 respuesta
derek-

#11638 y tu un retraso pero considerable porque la ironia no la pillas

16
Kiahn

#11636 Me alegro que no te hagan refund.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags