New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Jomones

A mi desde el parche me falla el parry en PVE, los bichos me pegan mas y hay el del estoque es como si solo te quitara el daño a veces. No quiero ni probar el pvp.

Malakai

🙋

kijuna

probé la beta y no me convenció, por lo que leo no merece la pena entrar ahora

1 respuesta
ToRDeN

El juego está en la más absoluta miseria y más después del último parche. Miles de hilos de gente quejándose, con toda la razón del mundo.

1 respuesta
WoRMs

a estas alturas lo único bueno que pueden hacer es devolver el dinero a toda la gente y pedir perdón.

1 respuesta
amenazax

Cuantos players tienen de pico bengodi y kor? Es que ya no existen las paginas para checarlo.

1 respuesta
ToRDeN

#12456 Puedo decirte que antes de que quitaran el status, lo más poblado en EU eran unos 1300 en hora punta, cuando miraba esas horas Kor y Ben estaban muy similares, sobre los 800 ( quizás tenían otro horario top ), ahora que el juego ha perdido 12k de players tras el último parche no sé como irá, si te digo que mi servidor ( midgard ) se ha VACIADO.

1 respuesta
GR33N

#12455 xDDDD

k4za

#12457 ese servidor fue donde se origino el dupeo de trofeos aquel xddd estaba condenado

pkjn

#12454 Es lo que tiene que un mmo open world supuestamente pvp, se encierre en hacer mutagens pve como monos repitiendo una y otra vez.

No hay nada mas que hacer.

Las guerras no dan shards
Las invasiones no dan shards
Los opr no dan shards
Los runs de cofres elites no dan shards
Los orbes de aljez dan ridiculas shards
Ser crafter y tener las profesiones al 200 solo para que como mucho te salgan 600 en un meta de 625, kekw

Lo unico interesante que habia que hacer al dia era todo lo anterior y ya no te vale para nada

1 1 respuesta
Hanure

#12453 El concepto "merecer la pena" con un juego nunca lo entendí. Si te divierte merece la pena, si no te divierte no.

Si el juego no te gustaba hace 3 meses no te va a gustar ahora y si no te gusta con 60.000 players tampoco va a gustarte con 100.000.

#12460 Open world pvp no es desde el momento en el que puedes desactivarte el pvp.

Incluso pudiendo desactivarlo hubo lloros, imagínate si no pudieras xD

1 1 respuesta
kijuna

#12461 no me gustaba lo de poder desactivar el pvp y luego leí lo de la economía arruinada que había

pregutnaba por si habían hecho cambios en el juego, veo que todo sigue igual y ya está

1 respuesta
Carnival

#12462 todo está igual, lo único que han añadido es lo que había pero random para que sigas repitiendo lo mismo todos los días.

Si te gusta el pvp ni te acerques, y eso que el combate del juego está muy guapo pero parece que no les importa a los desarrolladores

1
-Orb-

A ver siendo realistas se han cargado el juego, literalmente.

El drop en las dungeons es ridículo, ahora mismo yo podría ser healer, mago o llevar toda la joyería de Melee dps sin esfuerzo con ítems perfectos.

En las dungeons cae el báculo de healer, el báculo de fuego y la joyería legendaria como putos churros simplemente haciendo Génesis y Lazarus con la llave normal, sin ser mutada que la hace un chimpancé.

Respecto al nivel de mutaciones la han cagado a lo grande, resulta que las puedes tirar con cualquier equipación legendaria subiendotela, como si vas en armadura media, da lo mismo solo la dificultad la marca el gs, puedes ir con la build de pvp o subirte piezas de la vacua que la vas a tirar igual.

Lo de montarte un equipo expresamente con protección a antiguos, tierramarga o corruptos o ir ligera para hacer más daño es circunstancial, lo que prima es subirte cualquier pieza 600 random como un puto mono.

El grupo que tengo para hacer dungeons está profundamente decepcionado, nos hemos montado 3 equipos expresamente para cada dungeon para nada, pensamos más en el juego nosotros que los devs, vaya puta panda de marsupiales.

2 1 respuesta
GR33N

#12464 Chimpancés, monos, marsupiales...

Trabajas en el zoo o en el circo?

2 respuestas
amenazax

#12465

-Orb-

#12465
Cambia los primates por incompetentes e inútiles si te parece mejor, el mensaje es el mismo.

Teniendo un PTR y no son capaces de subsanar cosas tan simples como que en un run de dungeon mutada te caiga el mismo anillo 7 veces o el bug que hay que con 598 de expertise de un arma/armadura que el siguiente dropeo sea pieza legendaria pues ya me contarás.

Ven que ocurre esto y sacan el parche igual, si eso no es ser unos jodidos ineptos que venga Dios y lo vea.

Estoy bastante jodido con el último parche, no os voy a engañar, me esperaba algo desafiante para los que nos gusta el PVE es una jodida broma y a los que les gusta el PVP les obligan a rushear dungeons de manera infumable porque los fragmentos umbríos solo se pueden conseguir de esta manera.

En todos los mmos hay recompensas en todos los gametypes (Arenas, Bgs, combate entre zergs) y con esa recompensa/moneda puedes adquirir equipo. Tu no puedes obligar a hacer X porque sino la gente acaba asqueada y es lo que va a pasar.

Nos han estado engañando metiendo contenido de "falsas diarias" durante 6 meses pero contenido real ha sido 0.

Ni han abierto ningún mapa, ni hay Arenas, ni hay raid de pve ni nada, se han limitado a meter grindeo para mantenernos entretenidos y han conseguido arreglar las BGs, porque en las guerras sigue sin ir fino y hay lag.

Esa ha sido la progresión del juego en 6 meses.

3 respuestas
nosferatun

#12467 el bug que hay que con 598 de expertise de un arma/armadura que el siguiente dropeo sea pieza legendaria

eso me imagino que te duele mucho pq tendrás TODO a 600 desde hace mucho, a mi me viene de lujo para equiparme sin estar 24/7 farmeando xd

2 respuestas
itonny

#12468 podrían regalarla para la gente que no tiene tiempo, y pasamos de bug a feature 🤣

GR33N

#12467 No cojas pesambre, el Lost Ark sale en una semana y todos nuestros males por fin acabarán.

Hanure

#12467 El juego lleva 4 meses, no 6 xD

Veo normal que no hayan sacado todo el contenido de golpe, ni un primate lo haría.

Queréis raids, arenas, mas BGs, más territorios, más armas, etc.... que lo saquen todo mañana a carreras para quemarlo en 2 semanas y luego otra vez a llorar con que queremos contenido.

2 2 respuestas
cocokiller

tengo 500k en bengodi y trofeos de luck/weaponsmith y algo de mats. Como he dropeado, si alguien está interesado mp

1 respuesta
ToRDeN

#12471 Yo soy bastante simple y "no necesito" contenido, necesito que vaya bien lo que hay, he jugado durante ¿15 años? al Ultima Online en un servidor sphere sin ampliación de mapa ni nada de eso, sólo darme de leches en un juego del tamaño de Ebonscale.

El problema es que lo que hay no va bien, VG/IG/Rapiers, desbalanceo, desync, lag, rendimiento, las wars, las tasas, el sistema de almacenamiento/organización, los opr, dupeos, clanes vendiendo en g2g Millones de coins semanales a 40cents/K, bots y demás mientras se destroza toda la economía, y así me podría tirar todo el día. Y ya no es bug, es opinión, pero los CD es un sistema que ni entiendo ni entenderé, no al menos como está diseñado porque no siempre entras a las mismas horas ( hablando de los de 24h, si hoy juego a las 7pm y mañana a las 10am es un día que no puedo hacer cap pese a que entro todos los días ).

Y me la sudan las arenas, raids y demás, no sé ni que cojones son para que te hagas una idea.

#12472 Usa el token para venir a mi server y me lo das a mi xD.

1 respuesta
pkjn

#12471 Mira si estan preocupados que han quitado que se vea cuanta gente hay en los servidores, ese es el nivel.

En vez de arreglar cosas y poner cosas, fix patches rapidos o cosas que la gente pide, se molestan en quitar que se vean los jugadores de los servidores, esa es su preocupacion.

¿Que pones un parche y el 99% se queja de que den mas fragmentos umbrios en TODO el contenido y no solo en repetir una cosa 301293129 veces? Nah quitamos que se vean los jugadores y listo.

¿Tocar un poco el meta del rapier/ig/vg? No saben ni lo que debe ser.

Podria seguir pero para que, el dia 8 va un clavo al ataud que ya agoniza y no, no me gusta el lost ark y me la suda pero la mitad de mi guild estan esperandolo y la otra mitad ya solo entra pa hacer mutagen porque no hay NADA mas que hacer que te recompense por ello.

1 respuesta
Hanure
#12473ToRDeN:

El problema es que lo que hay no va bien, VG/IG/Rapiers, desbalanceo, desync, lag, rendimiento, las wars, las tasas, el sistema de almacenamiento/organización, los opr, dupeos, clanes vendiendo en g2g Millones de coins semanales a 40cents/K, bots y demás mientras se destroza toda la economía, y así me podría tirar todo el día.

Entiendo tus quejas, pero la mayoría de ellas ocurren en todos los MMORPGs.

Desbalanceo.... dime un juego donde no haya desbalanceo, no haya una clase mejor que otra o no haya un meta en cuanto a skills/armas/talentos.
Hay juegos que llevan 15 años en el mercado y siguen sin estar balanceados.
Igual tenemos que empezar a admitir que no se puede tener un juego con 10 clases, 100 habilidades distintas y que no haya una mejor que otra o no haya desbalanceo.

En cuanto a desync, lag y rendimiento yo no tengo mucha queja. A mi me va el juego perfecto en todo momento con los gráficos al máximo prácticamente excepto en algunos momentos puntuales en algunas wars.

No se a qué te refieres con las tasas o con el sistema de almacenamiento. ¿Qué problema tienen?

Que existan bots o haya gente que vende oro.... esto ocurre en todos los juegos y NADIE ha podido nunca acabar con ello. Es inevitable.

En cuanto a los cooldowns a mi me encantan. Ya existían en el wow classic (las arcanite bars por ejemplo) y siempre fue un sistema que me gustó mucho. Pero como bien dices esto ya es algo subjetivo. Que en vez de contarte 24horas desde el último crafteo tuvieran un horario diario en el que resetearan, no sería mala idea tampoco.

#12474pkjn:

Mira si estan preocupados que han quitado que se vea cuanta gente hay en los servidores, ese es el nivel.

¿Cuántos juegos te dejan mirar la gente que hay conectada a sus servidores?
Prácticamente ninguno.

Por algo será.

Lo raro no es que lo quiten, lo raro es que antes lo permitiesen.

#12474pkjn:

En vez de arreglar cosas y poner cosas, fix patches rapidos o cosas que la gente pide, se molestan en quitar que se vean los jugadores de los servidores, esa es su preocupacion.

Esto es bastante demagogia. Llevan metiendo parches a saco y arreglando cosas semanalmente durante 3 meses.

¿Que todavía les quedan varias que arreglar o van surgiendo otras nuevas? esto también es cierto, pero no quita lo anterior.

Lo que no podemos es decir "no han hecho nada, se tocan las pelotas" porque es mentira.

ToRDeN

Está claro que cada cual juega a un juego distinto aunque se llamen igual.

2 2 respuestas
Hanure

#12476 Puedes replicarme si quieres.

Si crees que existen juegos sin bots, sin gold sellers, sin fallos de rendimiento o sin desbalanceo házmelo saber, me gustaría probarlos.

MrBean

en vez del wowkiller se ha convertido en selfkiller, le metí sus 500 horitas los 2 primeros meses, el juego no estuvo mal, pero no hay nada mas que hacer.

6 2 respuestas
Savantyair

que pasada el personaje este intentando defender la puta basura que han hecho XDDDD

1
Vandalus

#12478 +1

Los que llevábamos tiempo mirando el juego y su progreso, ya sabíamos que este duraría poco. ( menos aun cagada tras cagada).

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags