New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Pazguato

yo lo dejé por eso mismo, de que servía que me esforzara o jugase si luego había dupeos y la gente iba a estar a años luz de lo que yo podía conseguir jugando normal?

eso en un MMO debe ser impensable, y aun así ahi seguian jugando sin problema

3 1 respuesta
Hanure

#12781 Si, es impensable, no es que haya pasado en casi todos los mmorpg y juegos online en general (no voy a decir todos por no pillarme los dedos, pero vamos).

Por poner algún ejemplo conocido:

-En el TESO existió un bug durante un tiempo que permitió a mucha gente hacerse con el equipo legendario y hacer billones de oro. Se cargó la economía del juego y la mayoría de gente dejó de jugarlo hasta el punto de que el juego estuvo a punto de desaparecer.
-En el WoW classic en su día existían unos cuantos exploits que permitieron a mucha gente subir a rank 13-14 fácilmente cargándose la progresión del juego.
-En el FFXIV hubo problemas con dupeo de ítems que mucha gente los vendía luego por dinero real.
-En el Archeage hubo dupeo de lootboxes de las cuáles salía uno de los materiales más caros del juego (thunderstruck trees) cargándose con ello la economía de todos los servidores.
-Del Lineage mejor ni hablamos xD
-En el Guild Wars 2 también existieron problemas con dupeo de ítems en los trades y mucho oro ilegal circulando dentro del juego.

Y así con todos y cada uno de los MMORPG que existen. No se salva ni uno.
Y sin necesidad de que sean MMORPG, mira el Rust, el Sea of Thieves, el CS... juegos petados de chetos y hacks.

La diferencia es que ahora cualquier pringao que descubre un exploit lo sube a redes sociales y al día siguiente tienes a miles de monos haciéndolo.
Antes era distinto, si descubrías algo así se lo contabas a tus amigos o a tu clan, se tardaba mucho en pillar estas cosas y solamente unos pocos se beneficiaban.

En cuanto a la gente que te dice "no han baneado a nadie" blablabla.... yo conozco a varios clanes ENTEROS que fueron baneados cuando los dupeos. Clanes tochos que controlaban varios territorios y tenían streamers bastante famosetes entre sus miembros.
Estoy hablando de varios cientos de personas que fueron baneadas solamente en mi servidor.

Esa lógica de "para qué voy a esforzarme si hay gente con más dinero/nivel/mejor equipo que yo" te sirve para no jugar a ningún MMORPG porque SIEMPRE va a haber mucha gente con más gold y mejores objetos que tú. Aunque no usen exploits xD.
Mismamente cuando salió el dupeo en New World mucha gente se quejaba de que había jugadores que habían llegado al top de gold (500k) gracias a dupear. Pues bien, yo y varios más de mi clan ya habíamos llegado al top de gold unas semanas antes de que se conociese el exploit y de manera totalmente legal.

Es decir, gente con 500k de gold en el inventario había bastantes. Otra cosa es que con el exploit pasara de haber bastantes a haber demasiados para la economía de un servidor de 2000 personas.

Si quieres jugar a un juego sin que haya nadie que use trampas no juegues a un juego online.

1
ColdZimeh

Pues yo me lo volví a instalar y me parece el mejir juego para estar brain afk, la verdad.

cokerz

serán capaces de levantarlo o lo damos por muerto?

2 respuestas
B

#12784 R.I.P

2 1 respuesta
Hanure

#12784 Yo creo que mientras sigan sacando contenido tienen una buena base de jugadores fieles con los que se mantendrá el juego.

#12785 Si no murió el TESO que fue un fracaso estrepitoso en su salida, con cientos de bugs y exploits con los que la gente consiguió equipo legendario y dupear oro a expuertas a los 4 días de salir el juego, no creo que vaya a hacerlo el New World.

El TESO jugaba con la ventaja de pertenecer al universo The Elder Scrolls, con lo que ya podían cagarse encima que habría mucha gente que jugaría solamente por el lore, pero Amazon es Amazon.

1 respuesta
B

#12786 exacto, Amazon es Amazon 😂

cokerz

edit

nosferatun

Buenas!

Alguien me puede explicar como un personaje se puede escapar de otros 3 (lanza y arco - Tanque - mago de fuego y hielo)

Corríamos detrás de un mosquetero que siempre pegaba shots en la cabeza pero pegaba muy poco y no nos mataba porque no paraba de correr, lo seguimos mas de 30 minutos, con la lanza lo tumbamos al suelo y se levantaba y rodaba en 0,01 milisegundo, le tiraba cortina de hielo, tormenta y no le afectaba... el stun del tanque le duraba 0,0001 segundo y seguía rodando..

Es completamente ridiculo y asqueroso el pvp en el juego últimamente en las BG solo me encuentro a 5 o 6 personas "normales" con las que puedes tener un combate "normal" sin cosas raras como que no le baje la vida aun que le peguemos 3 o 4 y que encima te mate con el destral que le salta SIEMPRE la furia y no muere nunca, parece que durara 1 puto minuto porque la gente no muere!!! no lo entiendo.

Voy bien perkeado, voy a media con gs 625, no soy dios en pvp, pero se jugar el mago bastante bien, pero no hablo del 1vs1 ya hablo de gente que le siguen 4 o 5 y no muere, no le afectan las skills.. parece que todo dios usa hacks o el juego va lagueado o yo que se.. yo dejo el PVP de BG y masivo porque me da depresión ver tales aberraciones con respecto a las skills/lag/ gente inmortal/ hits a la cabeza sin fallos...

2 respuestas
IchiGoIn

#12789 Eso te juro que los dos meses escasos que jugamos al principio nos pasó muchas veces, gente que literalmente no moría, siempre escapaba y nosotros como tontos detrás de él por el mero hecho de hacer PvP ya que costaba lo suyo ver alguien con la flag haciendo roaming, al final se convertía en un runner simulator el juego.

1 respuesta
Hanure

#12789

#12789nosferatun:

Alguien me puede explicar como un personaje se puede escapar de otros 3

De muchas maneras, generalmente jugando mejor que esos 3 xD

Si es como dices todo apunta a que iba full chetos.

Aún así 30 minutos persiguiendo a un tío entre varios... ¿qué recorristeis todo el mapa de arriba a abajo dos veces? xD

Lo de que pegaba headshots siempre... ¿a qué te refieres con "siempre"? a que os pegó varios seguidos o a que le lleváis stalkeando días o semanas y el 100% de las veces pega headshots?
Es que es muy distinto, hay mucha gente que lleva jugando mosquete desde que salió el juego e incluso antes que pegan muchos headshots sin necesidad de usar hacks xD.

Siempre es más fácil echarle la culpa a que usan chetos que asumir que hay gente que te ownea en skill porque juegan 24/7 o son unos máquinas de la hostia. (no digo que sea tu caso)

#12790 Está muy bien que cuentes tus anécdotas de hace 5 meses, pero el juego ha cambiado mucho y han arreglado muchas cosas (como esquivar mientras cambiabas arma que acortaba la animación para escapar).

Es como cuando la gente se queja del azoth xD. Son personas que llevan meses sin entrar al juego y están totalmente desinformados. Pero siguen entrando aquí a meter mierda al juego.

#12790IchiGoIn:

Eso te juro que los dos meses escasos que jugamos al principio nos pasó muchas veces

El otro día dijiste que no subiste ni al nivel máximo, que te quedaste al 50 y pico. Pero hoy resulta que has jugado 2 meses...

¿En 2 meses no llegaste a nivel 60? yo tardé 3-4 días y jugando con 10-15k de cola xD

Es evidente que si ni has llegado a nivel máximo no conoces ni has probado prácticamente nada del juego (por ejemplo las BG, las mutadas o los asedios, que son su principal atractivo). Eso contando que sea verdad que has jugado alguna vez.
Si de verdad has jugado 2 meses y no llegaste ni a nivel 60... igual el problema no es el juego sino tus manos, sin ánimo de ofender pero es la realidad. Y tampoco parece muy ético que vengas al hilo de un juego que desconoces a criticarlo día si y día también cuando no fuiste capaz ni de llegar al nivel máximo y no conoces el 80 o el 90% del contenido del juego xD

Deja de meter mierda sin saber de lo que hablas pls.

1 respuesta
IchiGoIn

#12791 Esto es para flipar ya, jugué 2 meses al principio y con las colas que había y con lo coñazo que es subir en este juego a partir de lvl40 para mi pues me quedé en lvl56 y he entrado desde entonces un par de veces para ver los parches pero sin apenas subir.

Encima hablas de manos y mierdas cuándo este juego es grindeo y pateo de mancos puro y duro xD si no subí es principalmente por que los ratos que jugué estaba con el flag buscando PvP y muchísimas veces nos venían una mini zerg y nos barría o otras veces te encontrabas alguna party de 3 o 4 con el flag y te ponías a darte por ahí, así que tampoco te flipes, que a ti te guste el juego está bien, pero entiende que a otros nos aburrió antes de llegar a 60, el único motivo por el cual subiría ahora mismo a 60 es por las BGs, confio poco o nada en AGS después de ver en qué han convertido el NW, pero reconozco que si se las curran y merecen la pena jugarlas, subiré a lvl60 en nada, por que eso de manos o skil requiere bien poco.

1 2 respuestas
B

#12792 😂

MrMeji

Que pesaos en serio, id a otro foro de otro juego que os guste a dar por culo

A mi el juego me gusta, poco a poco estan mejorando y yendo por buen camino

Para mayo quieren meter las arenas 3vs3 y mejoras del PvP outdoor, y están haciendo caso a la comunidad en cuanto a QoL y diversos cambios, llevan 7 meses de juego, yo lo estoy disfrutando la verdad

6 2 respuestas
cokerz

#12794 se sabe si meterán mejoras en pve?

1 respuesta
Malakai

#12794 pero sigues leyendo lo que escriben?

1 respuesta
Hanure
#12792IchiGoIn:

jugué 2 meses al principio y con las colas que había y con lo coñazo que es subir en este juego a partir de lvl40 para mi pues me quedé en lvl56

Cola teníamos todos y la mayoría tardamos unos días/semanas en subir. Si no fuiste capaz a subir a nivel 60 en 2 meses es porque mucho no jugaste, o muy en serio no te lo tomabas.

A partir de nivel 40 es el mismo coñazo levear que a partir de level 1 porque se sube de la misma forma.

#12792IchiGoIn:

Encima hablas de manos y mierdas cuándo este juego es grindeo y pateo de mancos puro y duro xD

Se nota que has jugado mucho pvp xD

#12792IchiGoIn:

pero entiende que a otros nos aburrió antes de llegar a 60,

Si yo eso lo entiendo, lo que no entiendo es qué haces aquí todos los días metiendo mierda al juego si dices que te aburrió y no jugaste ni dos meses.

Ya han pasado 5 meses de eso chico, no necesitamos leer que no te gusta el juego todos los días.

#12792IchiGoIn:

el único motivo por el cual subiría ahora mismo a 60 es por las BGs

La BG (porque solo hay una) ya estaba en el juego hace 6 meses xD

Se te ve informadísimo.

1 respuesta
Pazguato

Espero que a Hanure Amazon le pague por todo su ciber voluntariado

1
Malakai

A que maravilloso juego jugáis los que no jugáis a esto?

MrMeji

#12796 no, pero tengo el hilo en favoritos

Y ver 10 mensajes y que 8 sean de la TESO..

#12795 si, de eso siempre van metiendo, aunque realmente el ritmo es lento, lo último ha sido 2 mutadas semanales a la vez, aunque vino de un bug, les salió bien el bug xD

IchiGoIn

#12797 Estás enfermo de fanboyismo y no te deja pensar en claridad, buscas motivos para defender esta soberana basura de juego por todos lados y atacas a todos los que vemos que esto es una castaña de mucho cuidado.

El tema está en que el juego tiene meses y ya no lo juega ni el tato, no paran de hacer merges para que los 4 gatos que lo juegan se sientan menos solos, y ahí estás tu, defendiédolo a capa y espada.

Ya te he dicho el motivo por el cual no soy 60, y sí, jamás me lo tomé en serio por que como bien hemos visto todos, es una buena broma xD

PD: y con BGs, quería decir arenas, perdone usted, es que siempre les he llamado así en otros MMO.

2 2 respuestas
B

#12801 👈 +1

Hanure

#12801

#12801IchiGoIn:

y con BGs, quería decir arenas, perdone usted, es que siempre les he llamado así en otros MMO.

Arenas todavía no las hay.

En serio, deja de hacer el ridículo xD

Ya has dejado claro que no tienes ni puta idea del juego, que no has llegado ni a nivel 60 ni has visto el 90% del contenido.

Los que seguimos jugando no necesitamos leerte todos los días metiendo mierda en el hilo.

Cierra la puerta al salir, gracias.

2 respuestas
IchiGoIn

#12803 Os dejaré en paz a ti y los 4 devs que jugáis.

1 2 respuestas
3njoy

#12804 En verdad que tiene razon #12803 desde que salio el juego no has dejado de meterle mierda, pero eso si, tu cita diaria en el hilo no faltaba, no se si el Jeff Bezos te quito la novia o algo ,pero no veas el hate.
A mi no me gusta el LA y no me veras por el hilo todos los dias repitiendo: Que otra vez haciendo la misma instancia con tus 7 alters?? ( aunque lo piense)

1 1 respuesta
IchiGoIn

#12805 A mi no me verás en el hilo del LA por que no he pagado por él, por este sí, y me quejo del fiasco que ha sido como consumidor. Hace 6 meses tenía 1 millón de players online, hoy en día no llega ni a 30k, pero sigamos defendiéndolo y sin quejarnos por habernos gastado dinero en esto. Aún nos pasa poco de verdad.

2 respuestas
TeKKeN

yo creo que #12804 le pasa como a mi.
Y es que sabe el enorme potencial que tiene este juego en cuanto a mecánicas, ambientación, etc.. pero justamente por eso le jode bastante que no lo estén sabiendo explotar con por ejemplo mas contenido pvp a pequeña escala, mas eventos PVP controlados en open world y mas currados que los que han habido hasta ahora, etc etc. Y toda esa frustración la manifiesta con este hate continuo hacia el juego/amazon.

1 respuesta
IchiGoIn

#12807 Más o menos es así, hace muchos posts atrás, cuándo aún tenía esperanzas con el este juego, ya puse soluciones bastante curradas de como debería ser el OWPvP, entonces todo ese potencial que tiene el juego se vería reflejado y todos lo podríamos disfrutar, por que los gráficos, el motor, la música, el lore, incluso las builds y demás están más que bien, pero es eso, un desperdicio total por no saber/querer hacer las cosas bien, y mira que lo tienen fácil de verdad, es más, con un parche que podrían programar en menos de 1 semana le dan un cambio radical al juego y volvería mucha gente, al final solo se han quedado los picaminas.

TeiXu

Dejad de haceros pajas mentales. El juego está en la mierda, si pasa del verano será de casualidad, yo lo disfrutaré mientras pueda porque me gusta el PvP qué tiene y espero que lo pulan más. Cuando me aburra de todo, lo dropeo, mientras tanto 900horas tengo, eso sí, no juego ni la décima parte, entro para guerras y alguna BG.
Es una pena, pero el juego lo sacaron demasiado pronto, hacía falta más trabajo en él

1
Hanure

#12806 Está muy bien que te quejes como consumidor, pero quéjate a Amazon, no a nosotros.

No se qué pretendes hateando a diario en este hilo. Igual te piensas que van a cambiar el juego porque lo digas tú aquí xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags