New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

IchiGoIn

¿Nadie opina nada de la cutrez de arenas que han metido? xD

2 respuestas
Masterjedai

#12931 Iluminanos xD

1 respuesta
TeKKeN

#12931 aún no las he probado, que han hecho?? :S

2 respuestas
VorpalDuck

alguien peude comentar el tema de las arenas como va? si afecta el ilvl o que? porque he leido que se puede entrar desde lv 20

GR33N

#12933 don´t feed the troll.

Este personaje solo está aquí para trolear, parece que eres nuevo por aquí...

IchiGoIn

#12932 #12933 La cosa más cutre esperable, como dije hace meses, tanto tiempo para meter una plaza de toros insulsa para darse de toñas sin ningún tipo de sentido ni objetivo, muy decepcionante de verdad, para mi ahora sí que esto está muerto, ha aguantado en mi disco duro hasta día de hoy, pero esta ya no se la perdono.

4 2 respuestas
B

#12936 ¿has subido ya al 60?

11
Hanure

#12936 Una arena es una arena, lo que suele ser en todos los juegos: un círculo o cuadrilátero con 4 columnas/obstáculos.

Dices que no hay objetivo... el objetivo es el que es en todas las arenas de todos los juegos: ganar al equipo contrario.

¿Las has probado? yo si y están bastante bien. Han puesto un sistema de rewards de pvp lo cual se antojaba necesario, y en general por lo que he hablado con la gente in game están bastante contentos todos con las arenas.

3njoy

Este chico lleva tirando mierda al juego desde la beta,no le hagáis mucho caso.

MrMeji

A mí me molan las arenas, PvP rápido y el sistema del círculo de fuego tmb me gusta
Hay algún bug que otro como que a veces los enemigos aparecen en PvE y ellos te pueden pegar pero tú a ellos no, otro que el círculo de fuego te mete el dot, sin que te haya tocado, pero por general cumplen su propósito

En cuanto al tracking de arenas molan, una pena que las perks nuevas sean vinculadas al recoger, porque las que van en armas no las puedes usar si no tienes armas al 200

Los beneficios de los fuertes ahora son más útiles, por lo que me parece un acierto, y bueno ahora tocara acostumbrarse a algunos cambios más, pero me ha gustado el parche, una pena que el juego no parece que vaya a remontar

Habrá que aprovechar lo que dure

GR33N

han tocado el arco? parece una tremalleta ahora.

1 respuesta
p1mp

#12941 el arco esta bastante roto ahora con el parche nuevo, a mi me gustan las arenas, la verdad... pasas un rato bastante entretenido.

1 respuesta
GR33N

#12942 de 10 arenas he ganado 1 y por que uno arquero nos carrileó xD

la gente va a topísimo la virgen.

KiBiTo

Se sigue jugando??

1 respuesta
B

#12944 si, 4 gatos fieles por aqui, pero si.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#12945 xD

23 días después
amenazax

Al parecer el nuevo parche es un poco meme, 15k players peak

Me gustaría saber quien coño estuvo y esta al volante de este juego. El único que tenia 2 deos de frente fue el equipo artístico y musica/sonido

3 respuestas
Overwatch

#12947 Por aquí decían que da igual los jugadores online que haya... xD

Yo lo dejé hace meses antes de salir lost ark.

Supongo que después de este Amazon ya no va a desarrollar más juegos.

1 1 respuesta
amenazax

#12948 Que no lo haga, dos juegos y dos fiascos. Han perdido toda mi confianza la verdad xd

1 respuesta
Takerow

#12947 Hombre yo con lo del buscador de grupo y las expediciones gratis, lo mismo vuelvo para probarlo, no está mal. Los que lo dejamos hace mucho a qué server deberíamos ir ahora? Dry Tree? Unas páginas antes alguien dijo Midgard, pero lo acabo de mirar y tiene 100 personas, está muerto.

2 respuestas
amenazax

#12950 Ni idea, lo mejor que te puedo aconsejar es que lo preguntes en el stream de Cabolo. Yo sigo el juego de vez en cuando a través de su stream.

1 respuesta
MrMeji

#12950 La gente de Midgard se mudo para Abaton

1 respuesta
Takerow

#12951 #12952 Barri y Dry tree me han comentado en el chat de Cabolo, vaya tela ahora todos los españoles desperdigados. Me da hasta cosa gastar el token del traspaso por si se vuelven a ir a otro server pagando o algo xD.

1 respuesta
Kelem

Pero lo que me pregunto yo es donde estan esos users que defendían a capa y espada el nuevo rumbo del juego, que decian que tenian mas de 100 horas en la beta y que iba a ser todo un éxito porque quienes impulsan los juegos son los casuals y no los pvperos tryhards...los primeros en bajarse del barco jajaja

Peña sin avatar y uno con la foto de dembelé en el avatar a ver si alguien se acuerda del nombre

1 2 respuestas
MrMeji

#12953 Barri ha pegado buen bajon, pero ahi esta Akra creo, no se si estan consiguiendo algo o no se comen un rosco, supongo que estaran por ahi pelando patatas como ellos dicen

En Abaton estan el resto de españoles
En Tir Na Nog se que tmb hay un grupito de españoles, pero ese server no esta muy poblado
Aaru esta con alemanes y en Dry Tree habia solo 3-4 clanes compitiendo por el server y au

Mas o menos ese es el resumen que te puedo dar

1 respuesta
Takerow

#12955 Pues muchas gracias, supongo que Abaton y Barri por los españoles o Dry Tree por poblacion son las mejores opciones por lo que me dices. Hubiera sido mucho pedir que hubieran unificado todos los servers españoles en un único español. Que tristeza.

amenazax

#12954 Yo realmente me arrepiento de haber jugado a esto 600 horas XDD. Después de probarlo en 2020 en la beta, no me gustó nada y decidí bajarme del barco. Incluso pedí la devolución del juego pero mi puto primo me metió hype. RESULTADO?

No llego ni al level máximo el cabrón jajajaja entre que la primera semana (con el tema de trabajo y las colas) no podía entrar a las horas que podía jugar por las colas, y que el leveo era infumable, que te tirabas mas tiempo caminando que matando bichos pues lo termino dropeando.

La cosa es que todas esas 600 horas las tarde en levear porque estuve muy entretenido con el gathering, consiguiendo oro y los muebles. Pero cuando subo al level maximo, estalla toda la mierda de los dupeos y se me quedo una cara de tonto increible. Llego a saber que el endgame se sentía tan lamentable y lo dropeo antes.

1 respuesta
pkjn

#12954 Solo tienes que mirar las ultimas ¿10? paginas, pues eso

El tiempo da y quita razones

TeKKeN

#12957 que cambio haría que sí lo retomaras?

2 respuestas
-Orb-

Se podría venir a pasar facturas perfectamente de como anuncié de que era un juego cadáver y se la iban a pegar mientras había un par de memes con patas viviendo en el mundo de la piruleta continuamente pululando por el hilo pero no merece la pena.

Efectivamente al final el tiempo da y quita razones.

Si quieren estirar más el chicle solo les queda la carta del f2p para volver a tener una base de jugadores, con más contenido y a la velocidad que lo meten se ha visto que no les da, se les ha ido el 99% de la comunidad.

Yo no recuerdo un fracaso como este la verdad.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags