New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

amenazax

#12959 Ahora mismo lo que mas me gustaría y lo instalaría si o si sería, sistema de nado, barcos y una isla pvp con sus recompensas.

2 respuestas
IchiGoIn

Pero si se veia a leguas que esto iba a pasar, yo lo dejé hace muchos meses y al final lo he quitado de Steam y todo por que cada cosa que leo del juego es más patética que la anterior, el otro día leía que ahora podéis tocar instrumentos y no sé qué gilipolleces más xD estos devs viven en otra realidad o algo y no se dan cuenta de los problemas reales que tiene el juego y que por eso ya casi nadie juega a esto.

TeKKeN

#12961 isla pvp te refieres pq queires una zona donde sí o sí haya pvp??
Esto ya lo tiene haciendo las misiones de facción PVP para las recompensas PVP y en donde sí o sí siempre te vas a encontrar gente para pvpear puesto q esa zona por cojones tienes que ir con PVP activo no??

1 respuesta
IchiGoIn

#12963 Eso es de la primeras cosas que deberían rehacer des de 0 ya que dan pena, no he visto cosa más cutre y repetitiva en mi vida, y lo que es peor, no tienen nada que ver con el PvP. Si quiere hacer misiones PvP, que lo sean de verdad y sobre todo, que sean completamente diferentes de una zona a otra.

1 respuesta
Kelem

haciendo un pequeño searching de retrospección en antiguos hilos como este https://www.mediavida.com/foro/mmo/new-world-nuevo-mmo-sandbox-amazon-569687#top

me quedo con esta imagen que resume bastante bien lo que ha pasado:

la cosa es que los que probamos la alpha sabíamos que el cambio de rumbo fue un desastre, de tener un sandbox-survival-mmo-wpvp a convertirlo en un diablo-wow, magnífico, un saludo a @moho y al resto de cracks como @m3ILO (está baneado por qué será)

1 respuesta
VorpalDuck

#12959 En mi caso, fresh server que no permita migraciones (lo mejor de este juego sin duda es el leveo, pvp mientras subes de nivel) y además te quitas de encima los cien mil bugs y dupeos que hubo de salida para tener una economía que no sea una mierda.

Pero no lo haría todavía, esperaría unos meses más de contenido y entonces sí que sacaría un fresh server con todo el contenido nuevo que han añadido y el juego más pulido. Si hacen eso volvería.

1 respuesta
TeKKeN

#12964 si lo digo por eso, para que #12961 especificara un poco mas.
Pq creo que no sería suficiente con lo que dices: misiones diferentes? Al final serían finitas y las tendríamos mas que quemadas igual. Los que hacen estas misiones no es por las "misiones" sino pq ahí al menos se van a encontrar con PVP en mundo abierto. La solución al juego no son "otras" misiones o una zona pvp pq esto ya lo tiene y a la vista está no es suficiente.

1 respuesta
IchiGoIn

#12967 Yo lo que digo es que las misiones PvP, deben ser PvP, te pondría ejemplos de como podrían ser para que jamás se hicieran repetitivas, pero este post no irá a ningún lado y los devs, que jamás lo leerán, seguirán haciendo de las suyas enterrando poco a poco su propia obra.

Overwatch

#12965 Nada nuevo... trolls y encima baneados xD

El juego muy bonito los 2 primeros meses, luego ya después de matar a los mismos bichos en cada mapa y recolectar durante 200 horas, no había nada que hacer que fuera divertido.

#12966 Eso a mi también fue una de las cosas que más me jodio todos los dupeos y bugs, de los que se aprovecharon muchos y baneos hubieron muy pocos, gente que se hizo rica para siempre, en fin.

A este juego le quedaban más años de desarrollo, una vez muerto esto ya solo lo levantan si lo hacen f2p, tendrán un boom de gente un par de meses y luego vacío de nuevo.

1 respuesta
ToRDeN

Yo llevo unos 4-5 meses sin jugar, con el nuevo parche de buscador de mazmorras y demás igual le doy otra oportunidad, yo lo disfrute mucho pero es cierto que lo quemé rápido porque al final tampoco había nada que hacer.

magnaram

#12947 El del equipo artístico tener los mismos modelos de enemigos repetidos hasta la saciedad?

Hanure
#12969Overwatch:

El juego muy bonito los 2 primeros meses, luego ya después de matar a los mismos bichos en cada mapa y recolectar durante 200 horas, no había nada que hacer que fuera divertido.

Realmente nadie te obligaba a recolectar si no querías. Aunque sin tocar las profesiones te pierdes una parte importante del juego. Las cosas como son.

La parte divertida del juego en high end eran los asedios y los piques entre guilds. Si no jugabas en una guild o jugabas en una que no peleaba por asedios volvemos a lo mismo del punto anterior, te estás perdiendo una parte importante del juego.

En cuanto a los mobs repetitivos y a la escasez de variedad no le doy tanta importancia porque no creo que sea algo "vital" para que alguien juegue o deje de jugar. O lo que es lo mismo, si existieran más variedad de mobs y enemigos creo que jugaría la misma gente. Los problemas del juego por los que la gente se cansa de jugar son otros.

#12969Overwatch:

Eso a mi también fue una de las cosas que más me jodio todos los dupeos y bugs, de los que se aprovecharon muchos y baneos hubieron muy pocos, gente que se hizo rica para siempre, en fin.

Realmente cuando ocurrió esto ya había mucha gente que había llegado al tope de gold o estaba cerca sin necesidad de usar bugs o exploits xD.

La economía del juego estaba mal diseñada, los problemas de dupeos y exploits al final ocurren en todos los juegos y se acaban solventando de una forma u otra, pero lo otro es más complicado de solventar sobre la marcha.

#12969Overwatch:

A este juego le quedaban más años de desarrollo, una vez muerto esto ya solo lo levantan si lo hacen f2p, tendrán un boom de gente un par de meses y luego vacío de nuevo.

Para mi gusto la mejor opción que tienen es preparar un parche gordo/expansión con mucho contenido y sacarlo junto a varios fresh servers donde se empiece desde 0 y no se pueda migrar.

Hacerlo f2p es otra opción, pero es ya la última bala. Creo que antes intentarán otras cosas.

Realmente el problema del juego no es de dinero, no es que sea carísimo ni que haya que pagar mensualidades, ni comprar dlcs, ni nada de eso. Hacerlo f2p no va a solventar los problemas del juego.
El principal problema del juego es la falta de contenido high end. Existen otros problemas pero por lo que la gente que lo jugaba está dejando de jugar es por la falta de contenido.

1 respuesta
Nyhze

Creo que subí como al 35-40 y ya me di cuenta de que el juego iba a morir. Dos días jugué, dos días tirados.

Overwatch

#12972 Pues mira si hicieran eso que dices, una buena expansión de contenido más servidores nuevos yo volvería.

Me motiva mucho empezar todos de 0 en un mmo si ya han corregido los bugs y el juego tiene más contenido que el que había de inicio.
Eso podría hacer que volvieran muchos jugadores.

Palafoxx

yo le eché unas 100-200 horas, lo justo para subir a lvl máximo y hacer 4 cosas, lo dejé tras los primeros dupeos porque me pareció algo inaceptable y cómo se resolvió, destroza completamente la economía del juego.

Es una pena porque el juego en sí mismo me gustaba bastante en general, sobretodo el crafteo, lvleo y combate minimalista, pero siempre me pareció que los jefes y asedios era todo cómo muy piñata, zergueo y aporreabotones, eso, la falta de contenido, los constantes bugs y que cada vez que tocaban algo jodían otra cosa...

Si desde el principio se hubieran centrado en algo del estilo y no cambiado el rumbo completamente a mitad, quizás habría salido algo más decente. Ojalá un día remonte pero lo dudo mucho.

1
ToRDeN

He vuelto a probarlo después de unos meses, aclaro que le metí muchísimas horas y más o menos sé como iba.

  • Sigue habiendo demasiado desyng, DEMASIADO.
  • Las clases siguen MUY desbalanceadas.
  • Por mucha cola y demás para que todo vaya más fluido vas a tener que seguir dándole 12 veces para tomarte una poción.
  • La IA de los npc sigue dando asco.
  • Muchos bugs gráficos ( al menos a mi me desaparecía el mapeado ).
  • La optimización sigue dando muchísimo asco ( 9600k a 5ghz/2060 ), sigue sin haber pantalla completa ( es modo ventana sin bordes ). Mismo consumo a 1024 todo low que 1080p, ya pasaba antes y no lo han tocado, ni un juego indie hace semejante mierda.
  • Habilidades siguen con bugs ( no stunean aun dando etc )
4 respuestas
Pazguato

#12976 ahora vendrá Hanure a explicarte que el desync es por tu pc, el rendimiento por tu grafica, los bugs a el nunca le ha pasado ninguno, y que lo demas son features

1 1 respuesta
Takerow

#12976 Con el cambio de arma en medio del combate sigue habiendo problemas? Me acuerdo que no coleaba nunca mientras el personaje estaba en medio de una animación, y había que darle 20 veces. Es una pena todo porque parece que solo se le echa mierda al juego, pero si se le echa es precisamente porque tiene cosas muy buenas y jode, yo por lo menos con el leveo disfruté como un niño con el pvp activado. Ojalá se implementaran combates a pequeña escala de alguna manera, me pasa como a Palafoxx que las batallas multitudinarias están bien de vez en cuando pero no tengo mucha sensación de skill, es demasiado caos. Lo del desync, con el parche van a hacer las guerras instanciadas, entiendo que eso ayudará.

1 1 respuesta
Savantyair

#12977 Y que pasa en otros MMO

ToRDeN

#12978 No he tenido problemas, cambia con bastante fluidez, si intentas hacer combos demasiado rápidos si se fuma un puro, pero comparado con como estaba antes si ha mejorado mucho, ahora, sólo el cambiar de arma, todo lo demás es exactamente lo mismo.

LucianESP

#12976 Calla, que es el mejor trueMMORPJjajaaj.

Dicho esto, ojalá se arregle, pero desde luego no me fío más de Amazon Games

Letkorias

Si se hubiera quedado en un mmo-survival-full loot y hubieran invertido los casi dos años en los que trataron de "rehacer" el juego en dar una experiencia satisfactoria en ese sentido seguramente no hubiera tenido el pico que tuvo pero tendría muchísimos más players.

Tendría que haber sido una suerte de Conan Exiles mejorado, con un netcode decente y una gran empresa detrás y tendría varias decenas de miles de players de nicho, concurrentes y que se encargarían de mantener el juego. Pero como el nicho survival es minoritario según algunos y no vale la pena desarrollar para él hicieron lo que hicieron, un MMO-PVP cutre sin contenido y en el que el PVP tiene 0 aliciente, con un sistema de progreso propio de los 2000 y que obviamente han medio abandonado. No ha pasado ni un año y tiene 16k diarios, el Conan, por poner el ejemplo citado, tiene 7k, siendo un juego de 4 años que lleva más de un año sin contenido. Y por supuesto tiene menos players que ARK, Rust, DayZ...todos ellos representantes de ese género de nicho.

2
Alu

Si el juego llega a salir pvp survival full loot mmo sería igual de castaña que es ahora.

Que el problema no es el tipo de juego que es o podría ser si no la gente incompetente que tiene detras.

2
Eigus

#12976 jajaja yo solo entro para hacer arenas de vez en cuando, pero lo del desync, beber pociones y que no stunean aun dandole... ya te digo que... esporque eres un PKTin.... el juego ahora va bien, si te tomas poción hace la animación así que asegurate de tomar distancia y si la habilidad pega... si que stunea, otra cosa es que vaya con grit y tu quieras tirarlo al suelo o en tu mundo ideal le hayas acertado....
Al juego le falta contenido, pero ahora ir va de puta madre.

Es un buen juego y el combate es muy divertido... ademas el theoricraft para hacerte el equipo es muy entretenido... que stats llevar, que build y demás. Si que es cierto que la gente que lo hemos jugado mas ya poco hay por hacer porque en estos meses se han centrado mas en arreglar el lag, el desync, bug y exploits y en pulir el contenido que ya tenian que en añadir cosas nuevas. Ahora es cuando ya parece que van encarrilados en meter cosas... hace nada la dungeon de isabella , despues arenas y ahora cambio importante de theoricraft con rework a las destrales lanzadas y rework del arco y una mejora para las builds hibridas ,ya que los equipos hibridos darán unos pocos mas de stats y cambian para hacer universales los perks de atributo iniciales + una dungeon nueva con nuevo lore y para la próxima ya toca la expansión con nuevo mapa, mas dungeons , nuevo lore y nueva arma (mandoble) ahí veremos si el juego remonta y retoma un buen rumbo o no...

1 respuesta
ToRDeN

pherr0 si no ai dessing esk erez malo

Me meto a un opr

Por supuesto los bug visuales tampoco existen, como 20 tios con lanzallamas invisibles

Y si, son de AHORA MISMO miércoles, ‎29‎ de ‎junio‎ de ‎2022, ‏‎23:35:03.

3 respuestas
Malakai

#12985 a mi eso no me ha pasado el la vida. O tu conexión es una mierda o la del otro.

1
MrMeji

Yo últimamente noto el juego fatal

En las guerras no sé si porque los guiris tienen mejor conexión a los servidores o que, pero es como que van con ventaja

Golpean antes y les entran antes las skills

GR33N

#12985 hoy a 30 de junio no pasa, espabila

1 respuesta
Yukinary

Que no hombre que el juego va de puta madre es vuestra conexión/pc y los de las otras 2626252727 personas que se han ido.

Lo que hay que leer.

1 respuesta
Malakai

#12989 yo no he dicho que el juego vaya de puta madre, es más, de fps en bg me va peor que nunca . Pero esa mierda del video a mi no me ha pasado nunca

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags