New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Eigus

#12985 Pues si te va así el juego yo de ti no perderia el tiempo entrando. A mi desde luego no me va así ni de coña. De hecho me va muy bien, y bueno si me pongo a comparar de meses atras... nada que ver. Pero bueno tampoco lo digo como opinion personal , a la gente de mi clan tambien le va bien . Para mi lo que ahora le falta es ponerse las pilas con la expansión que viene y ya tengo mas diversión para meses. Pero esto de los MMO para gustos colores, a mi me gusta el combate , el sistema de craft y el PvP por eso lo sigo jugando, pero cada uno tiene unos gustos y MMos hay muchisimos

2
Mikimouse

#12984 Todo bien amigo, pero este juego tiene poco y nada de theorycrafting.
Poco y nada de matematicas tiene el juego a la hora de construir builds

ToRDeN

Supongo que a todos nos va mal la conexión y no es cosa del juego ya que todo el puto mundo le seguía pegando.

#12988 jueves, ‎30‎ de ‎junio‎ de ‎2022, ‏‎16:22:10

2 respuestas
MrMeji

#12993 Eso esta pasando ahora, que se quedan como freezeados, pero realmente estan muertos

Shaura

Qué ha pasado con los servidores españoles que ya no existen? XD

1 respuesta
MrMeji

#12995 Yo estoy en Abaton, creo que es donde mas españoles hay

Luego Akra esta en Barri
Y en tig nag nog o algo asi hay otro grupete de españoles

1
Eigus

en dry tree tb estamos unos cuantos. Sobre theoricrafting en arenas ves todo tipo de combinaciones de armas y muchas viables. Outpostrush ultimamente no lo toco porque me divierto mas en arenas la verdad

1 respuesta
GR33N

VorpalDuck

#12997 Las arenas como van? hace tiempo que deje de jugar y no tengo el equipo maxeado, en arena cuenta el item level del equipo? o podría entrar con mi pj y echarme unas arenas?

L

#12993 Osea que tienes que intuir si lo has matado o no, jajajaja, por que igual le tiran unas curas y tu crees que esta muerto, pero igual sale rodando vivo.

Y si te das cuenta no lo matas tu o a lo mejor si, ya que no pone el sistema que lo hayas matado tu. Al menos antes lo decia. Puede ser que tengas desactivadas esas notificaciones. Vete a saber.

turfaroth

#12949 ¿Dos? Crucible, Breakaway y New World.

1 respuesta
amenazax

#13001 vaya basura amazon games

5 1 respuesta
zets

Para volver a jugar, en que server recomendais?

2 respuestas
Masterjedai

#13003 Firemaw

1
GR33N

#13003 dry tree

https://nwdb.info/server-status

Exor720

#13002 Al nivel del diseño de su web y servicios xD

1 respuesta
Savantyair

#13006 Poco se habla de la web de mierda que tiene nw en comparación a otros mmos, tener que mirar informacion del juego de forma externa por que en su web solo existía la pestaña de compra xD

DrDr3

Lo dejé hace tiempo, está bien ahora mismo para hacer casi todo el contenido PvE en plan autista? Salgo del hospital que me dio un infarto cerebral y no puedo jugar ahoramismo shooters y tal, me gustaría perderme un poco y que no sea un paseo para poder ir recuperando reflejos, etc, estoy entre este y el TESO.

3 2 respuestas
GR33N

#13008 joder... bueno, espero que estés bien y mejorando.

Respecto a tu pregunta, el juego está mejor que nunca, todos los fallos y errores han sido arreglados y para levear que realmente es lo más bonito del juego, está perfecto.

Eso sí, depende en el servidor que estés encontrarás más o menos gente para hacer las quests en grupo. Mi recomendación es que te vengas a Dry Tree, es el más poblado que hay.

1 respuesta
Masterjedai

Me ha saltado un video en yt de Cabolo que habla que Amazon Games esta trabajando en un nuevo mmo con UE5. F NW?

1 respuesta
GR33N

#13010 AGS ha publicado una oferta de trabajo para un nuevo MMO con UE5 de motor. Un proyecto a largo plazo, mínimo no se... 5 años?

Antes tiene que salir el de Riot y no sabe sabe absolutamente nada, así que de momento está cogido con pinzas.

DrDr3

#13009 Me daría igual en si empezar en un server nuevo con un pj desde 0, así que seguramente me meta en ese servidor.

Y con respecto al infarto he perdido bastante control de la mano izquierda pero se supone que lo recuperaré o no :man_shrugging: a jugar durante un tiempo para mejorar en ese aspecto me temo, para que luego digan que los videojuegos son malos xD

1 respuesta
GR33N

#13012 joder, pues mucho ánimo tio. Que te mejores.

PD: puedes usar un token (gratis) para mudar tu personaje a ese mundo, o puedes empezarlo de 0, como quieras. Pero sin duda Dry Tree.

DrDr3

Una última pregunta, cual es el mejor combo ahora mismo para una build solo pve? O si sabéis donde puedo ver la mejor info del juego o que recomendéis vosotros y orientarme mejor, gracias!

1 respuesta
GR33N

#13014 arco/lanza o arco/estoque y también puedes meter en la combinación el mosquete, jugar con esas 4 armas.

el arco está rotísimo desde el último parche.

1 1 respuesta
DrDr3

#13015 Armadura media entiendo, no?

1 respuesta
LucianESP

NW en su estado tan estupendo y Amazon Games haciendo otro... Poh muy bien.

Igualmente a ver si sale algún MMo nuevo bueno, joder

1 respuesta
GR33N

#13016 ligera

#13017 Es en paralelo, es como cuando Rockstar anuncia el GTA VI pero sigue sacando contenido para GTA V. Antes de ese todavía tienen que salir el Thrones of Liberty, Ashes of Creation o el de Riot...

1 respuesta
LucianESP

#13018 Ya ya, si será en paralelo, pero de los 3 juegos que han hecho solo ha salido "decente" 1 y es New World... deja que desear la compañía, la verdad. Ojalá me callen la boca, tanto con el futuro proyecto como con New World

1 respuesta
GR33N

#13019 Sí, ya veremos como les sale el proyecto. De momento es solo eso, un principio de proyecto.

Hasta entonces tenemos NW para rato. Si no, mira lo que dice Calbolo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags