New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Zheinet

Ojalá saquen fresh servers, pero en la entrevista al desarrollador dijeron que no entraba en sus planes a corto plazo...

Yo jugaré igualmente con lo del mapa nuevo, full pvp y a pegarse con todo lo que se mueva, aunque me darán una paliza porque no tengo el equipo subido ni nada

1 respuesta
Legault

es que si no sacan fresh servers que van a jugar, 2K de personas ? xDDDDD

Kujo

Algo deben hacer. Con la zona nueva va a probar mucha gente. Si no meten fresh deberían subir población. Si ellos creen en su juego deberían tirar por ahí

#13230 yo y muchos más.hemos empezado en tartarus es el que menos colas tiene ahora mismo. Más atrás tienes videos de cabolo está montando guild y somos ya un monton si quieres empezar es una buena idea. https://discord.gg/ncKXCMGVJF este es el discord de new world

Palafoxx

#13228 Hace meses la gente dudaba y los devs no eran claros y no parecían muy predispuestos. Ahora que está remontando un poco el juego gente cómo Cabo (que hace meses lo sugerían pero no pensaban que los fueran a poner a corto plazo) lo dan por hecho que habrá prácticamente.

Pero vamos es que la cuestión es que sino los ponen, que van a hacer, conformarse con mantener 20-30k de jugadores sin ambición de subir? Porque si pretenden tener más jugadores es simplemente de cajón que hacen falta más servers, no hay otra opción salvo que de repente dupliques la capacidad de los que ya hay.

2
dani_cg

Pero con fresh servers os referís a nuevos servers? o a nuevos servers que no permitan migrar los personajes desde otros servidores? Porque lo que molaría sería lo segundo, pero para controlar las colas sobraría con lo primero.

1 respuesta
BmZ

#13235 Lo segundo.

1
MrMeji

#13229 ayer aumentaron de 2000 a 2200 xD

Freak1337

Pero entonces lo suyo es esperarse al parche de octubre para empezar de 0?

2 respuestas
Vandalus

#13238 si lo van a mejorar si, eso suponiendo que también haya fresh o algo

GR33N

#13238 si es para empezar sí

Hanure

A ver la capacidad de los servidores viene dada por el tamaño del mapa, la cantidad de nodos, el tamaño de las ciudades, etc... no porque no puedan hacer servidores de 10k.

En new world los jugadores están por el mundo, no están instanciados como en otros juegos. El mapa está diseñado para albergar esa cantidad de jugadores (en torno a 2000) y las ciudades lo mismo. En horas punta hay ciudades donde el juego se peta por la densidad de gente que hay, por poner un ejemplo.
Quizás con el parche de octubre con la nueva zona pongan los servidores de 2500 personas, aunque lo dudo.

Si pusieran servers de 4000 o 5000 jugadores tendrían que aumentar los nodos de minería, pesca, tala, etc... tocar los respawns de nodos, mobs, cofres... aumentar el tamaño de los mapas, hacer ciudades más grandes.... en fin, que no va a pasar xD

4 2 respuestas
MrMeji

#13241 yo es que lo que haría para paliar esto es, si consiguen poner porfin lo de guerras instancias, canales por server

Aunque seria un jaleo por tema de influencia, conquista de fuertes, etc

Hachu
#13241Hanure:

A ver la capacidad de los servidores viene dada por el tamaño del mapa, la cantidad de nodos, el tamaño de las ciudades, etc... no porque no puedan hacer servidores de 10k.

Ya te digo yo que un servidor de mmo moderno mundo abierto como New World sin shard / instaciamiento de jugadores no aguanta bien mas de 5k pero ni de coña. La carga que tienen absolutamente todos los objetos y como se comunican con la gente es muy bestia

1 respuesta
cokerz

El juego para jugar solo a tu rollo no vale verdad? Ya que se supone que la base del juego son las guerras... Eso te ata a estar ligado a un clan y tener horarios para esas guerras.. porque de PVE tenía poco

1 respuesta
3njoy

#13244 yo diría que tiene más PVE que PVP ,aunque veo que van metiendo más cosas,pero puedes ir solo con el PvP off y no te vas a aburrir,clan no es necesario aunque ,y ya es cosa mía,jugar un mmo sin clan ni relacionarse con gente no lo veo,yo soy un pesado que estoy siempre en discord y mirando de hacer cosas con la gente.

Zheinet

#13243 este juego no aguanta bien más de 2250 players, se comprobó en su día en kor, subieron el tope de players a 2500 para que pudiese jugar más gente y había tanto lag que no se podía hacer absolutamente nada

2000 players es un buen número dado el tamaño del mapa, el problema será cuando metan el mapa nuevo, ahí 2000 players serán insuficientes para notar el juego vivo, a ver cómo lo hacen

Mikimouse

#13231 Pvp no hará nadie... A lo sumo un par de dias por moneria , en este juego es sumamente facil skipear el pvp corriendo , además no hay recompensa alguna.

ToRDeN

A mi me encantaría un pvp con loot donde todos saliéramos con armaduras verdes/azules y mierdas así donde si no te resucitan todo se caiga al suelo, sería la puta risa y me encantaría jugarlo.

Ojala abran un server así aunque sólo fuera por los jajas.

1 1 respuesta
TeKKeN

me temo que jamás harán eso pq la mayoría de los que juegan son pelapatatas, pero sí, aunque sea en determinadas zonas podrían hacerlo... :(

1 1 respuesta
Vaody

en que servidor recomendais entrar siendo nuevo?

1 respuesta
ToRDeN

#13250 Españoles Abaton o Nysa según sé, yo estoy en Abaton y el clan grande se mudo a Nysa, pero aun quedamos unos cientos.

Litox91

Yo he abierto Nysa al llegar del gimnasio hace una hora y media y:

Ahí sigue desde entonces con numeros aleatorios entre el 1 y el 9 :psyduck: sólo quería ver si quedaba alguien en la lista de amigos activo.

1 respuesta
MrMeji

#13252 Cuando quieras ver la cola mejor
https://nwdb.info/server-status

Mas o menos Nysa avanza a 200 de cola cada 10 min

Vandalus

y volvemos al problema del lanzamiento.......

1 1 respuesta
TeKKeN

#13254 es complicado

GR33N

#13249 no me gusta tu tono

cokerz

no entiendo.. como van a solucionar lo de las colas.. un server con 2k...cuando salga el nuevo parche otra vez colas de 8 horas? no entiendo como van a solucionarlo..porque encima cada servers tiene ocupados territorios etc por lo cual no pueden hacer nada... esto tiene un problema chungo

1 2 respuestas
Hanure

#13257 Yo no veo ningún problema. Cuando salga el parche pondrán servidores nuevos y ya está.

La gente nueva que se reparta por los servidores nuevos, cuando se queden vacíos se unen con otros como se ha hecho hasta ahora.

1 respuesta
frtzk
1 1 respuesta
Kujo

#13259 No dan token de transferencia gratuito pero puedes migrar pasando por caja. No son Fresh pero mucha gente que empieza estos dias creo que se van a ir para ya. Puede a ver bastante salseo subiendo lvls.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags