New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

k4za

cabolo tenia razon vuelta a los 500k lets go

1 respuesta
Freak1337

Pero es que un server de 2k de personas, querrán entrar mínimo 10k estaremos 24h con colas, porque no añaden minimo 3 servers nuevos? xDD

GR33N

#13257

Mikimouse

#13261 Jajajajajaaja https://steamcharts.com/app/1063730
No llega ni a la población de abril aún, simplemente cerraron muchisimos servers y ante los pocos que hay da la ilusión que hay muchisima más gente de la que en verdad hay

Savantyair

#13258 o sea vuelta al mismo problema inicial, abrir servidores para que luego se queden muertos (lo serves tranquilo) y migrar de servidor en servidor, pero na, no es problema

2 respuestas
Hanure

#13265 No veo ningún problema en que junten servidores cuando se vayan quedando vacíos. Es lo que se hace en todos los juegos, eso o migraciones gratuitas y cerrar servidores.

Si tienes alguna solución mejor házsela llegar a Amazon Games.

1 respuesta
TeKKeN

#13265 cual es la alternativa?

1 respuesta
MrMeji

Yo veo bien que abran ahora algún server, para descongestionar

Luego cuando saquen el parche, que espero que el tema de rework de zonas iniciales lo adelanten hagan fresh servers y ahí se mate la gente por entrar, y para el mes siguiente ya tengan la zona nueva

Savantyair

#13266 Gracias amazon games por dejarme pagar una migracion de un servidor muerto a otro que esta por morir

#13267 ¿Servidores por categoría? Ya que uno de los problemas es que la gente tenga desactivado el pvp.

Tambien si el engine del juego no fuera una basura infecta los servidores no tendrian que verse limitados a 2k de personas y se podrian instanciar los players/territorios por canales (como black desert xdd) Si fuera que los territorios al conquistarlos cambiara la geografia o algo que los distinga pero es solo impuestos y colores

Se tiraron el pedo mas grande que el culo, pero el juego esta bien

1 respuesta
TeKKeN

#13269 no es mala idea, pero que harían con las guerras? es decir, si ya cuesta jugar una guerra con los 2k players que hay a no ser que seas muy bueno y estés en una buena guild, si encima ahora duplicas servidor duplicar territorios lo ves viable?

1 respuesta
Savantyair

#13270 ¿Guerra constante en todo el mapa con sistema de puntuacion? El que saque mas puntos se queda con mas territorios

2 respuestas
TeKKeN

#13271 humm obligando a tener pvp abierto siempre te refieres, no estaría mal pero las conquistas así no estarían balanceadas no? es decir, como las guerras que son 50vs50 con sus estrategias y sus mierdas varias con objetivos en común. ¿Tú dices de que en open world la facción que mas vaya arramblando por el territorio se lo queda?

1 respuesta
Nyhz

Esta peña no es muy optimista? Nuevos servidores jajaja Pero si va a volver a caer el hype al de 1 mes del parche nuevo, no soluciona los problemas principales del juego.

1 respuesta
GR33N

#13272 Con eso conseguirías entonces el resultado opuesto, nadie se pondría el PVP por que siempre estarían las mismas 4 compañías mamadísimas que hay en Dry Tree: Gank, Parabellum, Bonzai y Hexagon.

Cualquiera de los que hay en esas guilds se baja fácil a 3 normies como tú y como yo. Imagínate si fueran en grupos de 5...

2 respuestas
DraveN-

#13274 No podrías describirlo mejor

TeKKeN

#13274 bueno a lo mejor he entendido mal lo que quería decir #13271. De todas formas por eso puse lo de "obligado a tener pvp" que es lo que mas me atraía de la idea, por lo demás la verdad tampoco lo veo mucho, a ver si se explica.

1 respuesta
DraveN-

#13276 Ese concepto estaría genial si desde el dia 1 todo el mundo estuviera obligado a tener el PvP activado, pero es un 10% lo que te encuentras así

1 respuesta
TeKKeN

#13277 correcto. Si por eso lo dije, q una de las condiciones sería "obligado a tener pvp" pero aún así tampoco lo vería pq no habría balanceo

Savantyair

Fuck es verdad que omití que los territorios se lo queda un clan, igualmente no es problema del juego que la gente buena se baje a los noobs, pero las muertes tendría que ser lo que menos contaran para la conquista de la facción

3 respuestas
GR33N

#13279 Siempre tienes la opción de irte del servidor como hizo Akra en su día xD

TeKKeN

#13279 es complicado. Yo creo que por el tema guerras no se podría hacer lo que tú comentabas de poner varios canales. Tendrían que cambiar prácticamente todo el planteamiento PVP que tienen montado.

#13273 que problemas principales quedan aun por solucionar?

1 respuesta
Nyhz

#13281 Hombre, el juego en si mismo, te parecerá poco xDD

2 respuestas
DraveN-

#13282 Yo volví hace 1 mes y la verdad, quitando ciertos detalles no estoy teniendo problema en la jugabilidad.. también venimos del barro y quizá ahora todo parecen flores, pero yo por mi parte no tengo queja.

El juego no va mal, tienes los servidores llenos de gente, con eventos, pvp casi 24/7 con opr, pve de mazmorra normal y mutada lo mismo..

1 respuesta
TeKKeN

#13282 el juego en si mismo te refieres a q no te gusta este juego no? XD

1 respuesta
Nyhz

#13284 No si lo que está claro es que de los 930.000 players que tenía de salida, que queden 20.000 es signo de que solo a mi no me gustó el juego xDDDD

2 respuestas
Savantyair

#13285 que va que va, esta vivisimo el juego, solo tienes que ir migrando de servidor a servidor, como en otros mmos

1 respuesta
MrMeji

A ver si con el parche de hoy qué meten guerras instanciadas solucionan uno de los mayores problemas del juego
El lag en las guerras

TeKKeN

#13285 #13286 pero entonces confirmamos ya q a vosotros no os gusta el juego o no? Todo lo demás q vais diciendo ya se ha visto q son escusas que se os han ido desmontando una a una xD

1 respuesta
IchiGoIn

#13248 Sigue soñando, esto es NW hecho por Amazon.

EvilActivity

Me lo he pillado con un colega, renta esperarse mañana al "nuevo" server o va a explotar nada mas abrirlo?

Y de los que hay que se puedan crear pj, Tartarus que es donde esta Cabolo que tal lo veis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags