New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

andaelandy

que pasa con NW estoy viendo movimiento .. a mi me encantaba pero lo dropeee por X motivos..
cual es el estado del juego merece la pena volver? hay algun video con lo nuevo que va a venir

Savantyair

#13288 Que "mentira" tienes que desmontar para el hecho de que el que sigue jugando a dia de hoy minimo a migrado una vez? Y por que lo dieron gratis que sino xD

1 respuesta
cokerz

Tengo ganas salga el parche para empezar pj con ese nuevo inicio

1 respuesta
GR33N

#13290 creo que mejor con ellos, que son un montón y siempre os van a poder ayudar.

ogeuF

ayer estuve una hora intentando entrar, con 2 personas en cola antes que yo y me tiro a los 2minutos de entrar
intente entrar otra vez y lo mismo, hoy probare a meterme en otro server directamente porque ayer me recordo al inicio del juego y me entraron sudores frios

LechuJa

#13293 Qué nuevo inicio? He visto que van a abrir un server pero imagino que también se podrá migrar, no? Porque sinceramente un server fresh me motivaría.

2 respuestas
cokerz

#13296 por lo visto han remodelado todo el principio, misiones nuevas, zonas mejoradas, etc...

https://youtu.be/-F3VIh2gDI4

1
MrMeji

#13296 Si, este nuevo de hoy es con migraciones

Lo de la zona de inicio reworkeada no sabemos si lo meteran a este final de mes si el tema de colas sigue igual, quizas lo adelanten, o lo metan con el super parche de octubre.. habra que esperar

Pero el server de hoy es para intentar sofocar el tema de las colas, a ver si funciona

1 1 respuesta
Alrich

#13279 Una solución sería que cada cierto tiempo haya reset de territorios, y así aprovechar ese momento para unificar servers

TeKKeN

#13292 pero no entiendo el problema aún de migrar...?
Si has migrado es porque te han dado un transfer gratis o que han fusionado y te de una forma o de otra te igual pq siempre vas a poder hacer todo el contenido del juego pq hay la suficiente gente para que salte todo

1 respuesta
Savantyair

#13300 ah no, problema ninguno, es solo síntoma de que el juego se muere, por eso ahora solo tenéis para agarrar un trozo de mapa mas, ya se vera la estampada

1 respuesta
Squall_CoD

Parece que a algunos os moleste que la gente se lo pase bien y tenga hype por el nuevo contenido.
Yo lo dropee en su dia despues de subirlo al 60 y hace unos meses que volvi y juego a ratos pve solo a subir mutadas y pillar equipo. Ahora con lo de las guerras lo mismo me animo mas al pvp.
El juego no tiene nada que ver en end game de como salio y ahora con las zonas early la experiencia general seguro es mucho mejor

Carnival

#13283 Mendrugo, responde a los whispers

1 respuesta
TeKKeN

#13301 pero y eso que mas da?? cuando estampe pues q estampe, a los que realmente les gusta el juego, esos 20k si no paran de mejorarle el juego y darle contenido pues bien que lo están disfrutando... El día de mañana pues a otro MMO el que toque :D

EvilActivity

#13298 Estas seguro que el server nuevo es hoy?

Aqui pone : Central Europe Fae Tomorrow 6:00 PM. Madrid Thursday, September 8, 2022 6:00 PM

https://forums.newworld.com/t/notice-adding-additional-servers-to-central-eu-us-east-and-south-america/757308

1 respuesta
squa1o

Estoy bastante off del tema, pero han dicho si van a meter servidores fresh con la expa? (sin transfers como el de hoy)

DraveN-

#13303 Mendrugo lo vi tarde estaba matando pelapapas como tú

MrMeji

#13305 Hostia, es verdad, es mañana, juraria que habia leido que era hoy, pero bueno, lo lei a las 4 de la mañana D:

Nyhz

Si no tenéis MUCHISIMO hype, yo me esperaría a que pasase el hype inicial porq os vais a morir de asco en las colas y se os van a quitar las ganas xD

1 respuesta
MisKo

Yo lo dejé cuando subí al 60 con 510 de iLVL, ahora es más facil subirlo?

Por lo que he visto, mi personaje a acabado en un servidor llamado Nysa y encima me pone que estoy en la posición 1 cuando intento entrar y ahí se queda como 10 mins hasta que entra xDD

Ni estoy jugando y ya está el primer bug macho xDDD

1 respuesta
GR33N

#13310 mucho más fácil y rápido, tienes mil vídeos que te explican como.

Litox91

#13309 Yo creo que estoy ahí.

Llego a casa con el populacho ahora en invierno. Entre que me ducho, preparo algo y tal... me conecto a las 18:30. Las mejores opiniones me dan 2 horas de cola en mi servers, serían las 20:30. Y a eso de las 21 y algo tengo que irme a preparar la cena y el almuerzo del día siguiente... :psyduck: Se me agotan las ganas que tenía de darle una segunda oportunidad a New World.

1 respuesta
Vandalus

#13312 el hype inicial caera mucho mas rapido que cuando salio, pero si, tendremos que esperar unos dias.

Estroncio

Aupa compañeros... alguien puede pasar link para el problema de cola. Aparezco el 70 por ejemplo llega a 1 y vuelve a 54 por ejemplo y otra vez al 1, así hasta el infinito.

1 respuesta
GR33N

#13314 son números rándom para que no te desesperes, aquí puedes ver el tiempo de cola aprox

https://nwdb.info/server-status

1 respuesta
Estroncio

#13315 Muchas gracias estaba flipando.

Vegon

Tras 6-8 meses sin jugar me ha dado el gusanillo de ver como va el juego y me encuentro que me han movido a Nysa... es una putada? me muevo a otro? Según https://nwdb.info/server-status ahora mismo hay más de 3 horas de cola.

1 respuesta
GR33N

#13317 en Nysa es donde más comunidad española hay. En realidad hay colas en todos...

Litox91

Y de discords activos como va la cosa?

Ya que no puedo jugar al menos me voy informando del panorama.

1 respuesta
MisKo

Pues yo me he llevado una alegria, solo con lo de los almacenes conectados ya me dan ganas de darle unas cuantas horas más xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags