New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#13319 https://discord.gg/h2UNDQC

StonyK

EDIT: Vale duda resuelta, nvm

1 respuesta
GR33N

#13322 no, solo en el ptr. En octubre en el retail.

1 1 respuesta
cokerz

#13323 se sabe que día?

TeKKeN

#13320 pues de los mejores cambios desde luego xD

Vegon

A modo resumen... ¿Qué debe hacer, así obligatorio, uno que vuelve? Tengo el GS en 511 o así. He visto algo de los gypsum kiln, pero voy perdidísimo. ¿alguna nueva cadena de misiones importante? ¿algo que desbloquear?

2 respuestas
Hanure

#13320 Eso lleva implementado bastante tiempo ya.

Alu

Si pusieran el AH + dungeon finder + arenas y opr CROSS REGION solucionarían el problema de los servers de una vez portodas.

1 respuesta
MrMeji

#13326 Lo suyo es hacer dungeons y cosas diarias como 2bgs, 2 arenas, etc para sacar los orbes de gypsum

Con eso subir rápidamente haciendo cajas de gypsum en Escamanegra o Aguas fétidas (ebonschale o reekwater)
Una vez 600 seguir hasta 625

Importante hacer cofres élites, Dungeon, o cosillas donde abras cofres para sacar las 2 bolsitas diarias de 500 de oro, ya que en total con eso sacas 1000 oros al día fácil

Sobre equipo, depende de la clase
Las perks más fuertes a nivel de PvP ahora mismo:
1 - resiliencia
2 - forti esquiva (dependiendo de tu clase)
3/4 - refresh (depende de tu clase el puro, el equipo o el de recibir golpes) y elemental aversión
5 - aunque en algunas clases estaría por encima libertad

Los que estáis en Nysa, ahí hay bastante clM español, aunque es el server con más col ahora mismo y sobre las colas son unos 200 cada 10 min

Hoy a ver si con el server nuevo se mitiga un poco eso

2
ToRDeN

#13326 Creo que es muchísimo más rápido meterle caña a gen/laza/isa a saco, tienes +100 dungeons semanales gratis, en un par de semanas lo tienes a 600 todo si le das a full y te dejas de rutas de cofres etc.

1 1 respuesta
TeKKeN

#13328 si a eso no añades transfers gratis no solucionas nada

B

está en oferta ahora en Steam, merece la pena entrar ahora?

3 respuestas
Vandalus

#13332 le vas a meter horas si o si. Además es de pago único.

Ahora también te digo, las colas del principio del juego fueron un coñazo tremendo y tiene pinta que se van a repetir otra vez.

2
Eigus

#13330 Totalmente de acuerdo, pero dejemoslo en genesis y lazarus. Dejaos isabela para cuando tengais mejor equipo porque es la dungeon mas chunga que hay xD y wipeareis. Respecto a los drops de dungeons genesis , lazarus y isabella pillareis joyeria y armas bis y además las armaduras que sueltan en isabella para ir tirando son buenas tb. Con eso ya tendreis equipo para ir tirando de sobras hasta que cogais cosas mas especializadas para PvE (como equipo contra mobs) o cosas PvP con resilencia.

Respecto a tener fortuna en el equipo, olvidaos. Solo sirve realmente en outworld si os mola farmear para pillar gold rutitas de cofres para sacar trofeos /perks de crafteo o el nuevo escarabajo que se viene con la expansión en Brimstone Sands que sirve para craftear cosas con 2 perks.

GR33N

#13332

1
SeVeNT

tengo ganas de volver al juego. Que server es el mejor para volver a darle? Que tenga buena comunidad española y que este bastante movidito.

1 respuesta
D

#13336 Nysa pero ahora mismo tiene 1000 de cola

1 1 respuesta
GeO-Granada

Llevo sin jugar desde la salida.

¿ Qué cosas han mejorado a modo de resumen ? ¿ Aún se va andando por el agua ?
Me metí en un server y no sé ni en qué estado estará... Se puede migrar?

1 respuesta
B

#13337 Ahí no te deja crear pj nuevos está lleno, hay otro con comunidad española?

1 respuesta
Hanure
#13338GeO-Granada:

Llevo sin jugar desde la salida.

¿ Qué cosas han mejorado a modo de resumen ?

Todo.

Mírate vídeos de ImCabolo que explica todo bien.

#13339 Hay españoles en todos los servidores. Nysa es donde estamos la mayoría.

2
Vandalus

Joder me llama empezar de nuevo, pero también el parche de octubre donde cambia el leveo.

gaLiix

¿Que se supone que han implementado para que juegue un poco mas de gente?

Por lo que veo en los streams es lo mismo, salvo que ahora puedes hacer 3000000 veces una dungeon. Las BGs lo mismo sin nuevo mapa y rewards igual, rewards de pvp los mismos y los mismos alicientes, que si cofres y runs iguales.
Vamos el Highend escaso/el mismo.

1 4 respuestas
IchiGoIn

#13342 Exacto.

1 respuesta
GR33N

#13342 en realidad nada, el juego está exactamente igual que desde hace 1 año cuando salió.

Savantyair

#13342 Pero ahora los bancos están conectados

-Orb-

#13342
Para el que quemó el juego en una anterior etapa nada.

El highend se limitan a jugar guerras entre guilds descompensadas debido a la disparidad de la economía que hay en el juego y la gran diferencia que existe de quien tiene los territorios centrales y los que no.

Y como no te guste el PvP te quedan las mutadas que para un tiempo te tienen entretenido pero eso se acaba cuando llegas a la 9-10 y te aburres de repetir una y otra vez lo mismo porque no hay ningún tipo de incentivo una vez te dropean los ítems que quieres.

Para mi es lo más grave que tiene el juego, siendo un MMO deberían centrarse en tener a la gente ocupada porque sino te quedas sin jugadores diarios que es lo que les ha pasado.

Los retoques que están metiendo están bien para el que pille de nuevas el juego pero para el exjugador que lo aparcó indefinidamente es como vestir a la mona de seda.

El juego sigue igual en líneas generales, que a ti eso te llena porque lo juegas de uvas a peras? Pues vale, pero a una amplia mayoría seguramente no.

5 1 respuesta
DraveN-

#13343 Conseguiste llegar a level 60 al final?

2
ErestorEsp

la cola sigue rota no?

llevo 10 minutos que voy del 1... al 2... del 2... al 1... del 1... al 2...

Eso me pasa por volver a instalarlo xD.

PD: Algún clan activo de los amarillos?

1 respuesta
Alber742

#13332 para mí que este juego lo van a dar más pronto que tarde en el prime gaming...

Hanure
#13346-Orb-:

El highend se limitan a jugar guerras entre guilds descompensadas debido a la disparidad de la economía que hay en el juego y la gran diferencia que existe de quien tiene los territorios centrales y los que no.

Como en cualquier juego, siempre hay guilds mejores que otras y guilds donde se juntan todos/la mayoría de los dopados y ganan a las demás.

Es ley de vida. He jugado a tropecientos MMORPG y con el tiempo eso siempre acaba igual. Los buenos/dopados acaban juntándose y la gente nueva no es capaz de hacerles frente por equipo y por habilidad.

No te engañes y pienses que es solamente por equipo, porque precisamente en new world un tío que juegue muy bien va a ownear a otro que juegue regulero por mucha disparidad de equipo que tengan. Conozco gente en new world que llevan 3000 horas jugadas con el mismo personaje, las mismas armas, y dominan el combate como si fueran putos maestros.
Es prácticamente imposible que alguien que no haya jugado nunca y empiece ahora a jugar pueda ganarles por la inmensa diferencia de skill entre uno y otro, da lo mismo el equipo que lleven.

En new world puedes esquivar y parar, y ya puedes llevar el mejor arma del juego que si el otro te esquiva/para casi todos los golpes y tú no le esquivas/paras ninguno vas a palmar. Aunque el otro vaya con un arma gris xD

Es lo que tiene un combate basado en la skill, que alguien que lleve 3000 horas jugadas te va a ownear casi siempre en prácticamente cualquier situación si tú llevas jugadas 40 horas xD

#13346-Orb-:

Y como no te guste el PvP te quedan las mutadas

No creas, tengo amigos que juegan al new world que no les gusta el pvp en especial y hacen otras cosas a parte de mutadas, como por ejemplo farmear, craftear, subir profesiones, subir armas, pescar, farmear algún ítem en concreto, housing, quests... lo típico de cualquier mmorpg que se precie.

Siempre obviáis toda esa parte del juego que es la que más horas te puede dar.

A veces parece que queréis jugar a singleplayers con multi para BGs/dungeons y ya. El concepto MMORPG va bastante más allá de eso.

#13346-Orb-:

y te aburres de repetir una y otra vez lo mismo porque no hay ningún tipo de incentivo una vez te dropean los ítems que quieres.

De nuevo lo que ocurre en cualquier MMORPG. No pueden darte recompensas infinitas y que siempre sean mejores que lo que tienes. Tiene que haber un límite.
Al final si juegas muchas horas consigues las cosas antes de que saquen más contenido, pero en el new world, en el wow y en cualquier juego.
Las empresas hacen los juegos para el público en general que juega unas horas a la semana, y no para el pequeño grupo de gente que juegan 24/7 y se queman el contenido en 4 días. Es pura lógica.

En wow classic una vez llegas a rank 14 ¿qué incentivo tienes para seguir jugando PVP? por poner un ejemplo que todos conocemos. No hay ranks de pvp infinitos para que siempre tengas un incentivo para jugar. Todo tiene un tope, lo mismo ocurre en el PVE. ¿Qué incentivo tienes una vez has tirado todas las raids y has looteado todos los objetos que querías? pues esperar al siguiente parche/expansión o jugar otra clase.

Son cosas inherentes al género MMORPG.

#13346-Orb-:

Los retoques que están metiendo están bien para el que pille de nuevas el juego pero para el exjugador que lo aparcó indefinidamente es como vestir a la mona de seda.

Yo es que creo que hay gente a la que no le gusta el juego y no le va a gustar por mucho contenido que le metan.

Es decir, si a mi no me gusta el LoL, no me va a gustar porque metan héroes nuevos, mapas nuevos o items nuevos. Si lo que no me gusta es el juego en si mismo, es difícil que ningún contenido nuevo me haga volver a jugarlo.

#13348 ¿en qué server?

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags