New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

evening0

#13530 Prefiero comprar y si me da la picada subir pero no como he hecho en el main que los subi por tenerlos todos.

Khesnar

#13530 Y esa cual es? :blush:

cokerz

Buenas, cuando meten todo lo nuevo? mapa.. empezar de cero nuevo etc

edit: el 18 de octubre, vale!

1 respuesta
evening0

#13533 De cero ( fresh server ) es el 2 de noviembre. La actualización con mapa y armas nuevas el 18 de octubre.

Alu

Estoy de limpiar bancos cada vez que hago las 25 m10 que no puedo con mi vida. Necesito alguien que me haga price checks y le pago % xD

1 respuesta
GR33N

#13535 todo lo que no sea lego lo puedes romper

1 respuesta
Alu

#13536 ya, si el problema no son los morados, son los putos legos.

Eigus

basicamente armaduras PvP resilencia y skill de arma + (libertad o refreshing o evasive refreshing o fortificación esquiva) y PvE defensa contra X mob, skill de arma y ( refreshing o evasive refreshing o fortificación esquiva) ya está lo demás basura :P Y podemos aceptar resilencia con libertad / refreshing o alguna variante de las que hay arriba o resilencia fortificacion esquiva y refreshing o resilencia evasion esquiva y libertad, prescindiendo de skill de arma en algunas builds que no es tan necesaria

1 respuesta
Alu

#13538 si hasta ahi llego, pero es mas bien un problema de que precio poner por que hay piezas que no hay en el mercado, y spamear en el chat como que me da mucha pareza.

Ejemplo rapido, tenia una espada morada con suerte tirada en un banco, no me acuerdo ahora del nombre con 0 listadas en el AH. Había ordenes de compra por ella de 15k, por suerte ese dia mirando en reddit vi que habia gente que las compraba por 50-200k en otros servers, la puse por 100k para ver si sonaba la flauta y me la compraron instant.

Y luego estan los anillos/amuletos/pendientes que tb son un mundo aparte.

Y asi estoy, con loot legendario de 50 m10 de las dos ultimas semanas acumulado y mas de 10 legos nuevos de 2 m10 que he hecho hoy :(

macdenta

Se me hace eterno el questeo para levear, que falta hace una montura coño

3 respuestas
evening0

#13540 Tira de TPs se hace mas liviano.

GR33N

#13540 pues cuando llegues a Brimstone vas a flipar xD

Malakai

🙄

Hanure

#13540 Pues a mi que el new world me parece uno de los juegos donde más fácil y liviano es levear...

Todo lo que hagas te da experiencia, literalmente.

macdenta

RUINED

3 1 respuesta
GR33N

xDDDDD

No sé si es intencionado o no, pero god.

1
Ralf1977

#13545 Quiero creer que ha sido un fallo ortográfico.:person_facepalming:

LucianESP

Dios, estoy perdidisimo al 60 y no se qué hacer para subir, ya que no tengo ni idea de cómo va el sistema y hay muchas actividades que no puedo hacer xD

1 respuesta
Vandalus

idem, esperando a los fresh xD

Alu

#13548 eres fresh 60?

1 respuesta
B

La pericia ahora mismo la subes haciendo de todo haces bgs o arenas te dan cofres que te suben pericia, haces mazmorras subes pericia, obviamente las rutas de cofres te dan pericia y aparte tienes los gypsium que puede hacer como diez al día haciendo diferentes actividades.
Aquí una guía reciente de como los hacerlos.

1 1 respuesta
LucianESP

#13550 En su día lo dejé al 54, ahora he querido subir al 60 para la "exp" y no se qué hacer jaja

#13551 El tema de la pericia creía que era el nivel sumado de toda la armadura o algo por el estilo, en plan Destiny 2 o algo así

2 respuestas
Nyhz

Bueno, instalado New World para darle mañana un intento a la expansión y al nuevo leveo. Empiezo de 0.

1 respuesta
B

#13552 es un global cada pieza y armas tienes una puntación que va subiendo conforme abres cofres, gypsiums y matas bosses. Puedes tener un equipo con más puntuación pero según lo que tengas lo tendrás más bajo y se irá adaptando conforme subes la pericia de dicha pieza o arma. Por ejemplo si tienes un legendario (600) pero tu pericia está en 550 te baja el nivel de la pieza a 570 o así y va subiendo conforme subes la tuya propia. Hoy día es muy fácil subirla porque prácticamente todo te da pericia directa o indirectamente.

Alu

#13552 lo que tienes que hacer primero es subir el expertise (pericia? xD) a 600 en todos los slots. El lado izquierdo del equipamiento comparte el expertise por slot, por ejemplo si usas light armor y te cae heavy armor o medium, te sube igual el expertise. Las armas funcionan diferente, cada arma tiene su propio expertise. Si usas una hatcher y te cae un rapier, no te va a subir el expertise del rapier.

El expertise lo conseguiras de dos formas: o por subida directa de drop de item o usando gypsum cast. Lo primero no tiene mucho secreto, lo segundo necesitas pillar gypsum obr. Tienes el video que te han puesto arriba, aun que si quieres mas info leete esto tambien: https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/xcjzf6/returning_players_what_do_i_do/

Mas adelante podras subir de 600 a 625 usando umbral shards. Guarda todas las que consigas. Mañana con el parche daran umbral shards en los rewards de las quest de brimstone.

Luego pues también lo que te han comentado por arriba, hacer trenes, dungeons NORMALES, pvp, etc...

En que server estas?

1 1 respuesta
GR33N

#13553 los fresh servers son el 2 de noviembre. Mañana es la expansión de Brimstone Sands.

1 respuesta
Nyhz

#13556 No quiero un fresh server xd Eso va a ser injugable de salida x colas jajaja

LucianESP

#13555 Nysa.

Genial, a ver si saco tiempo y le doy un repaso, porque estoy pilladete ^^
Muchas gracias, chicos!

k4za

2 horitas solo de downtime se les ve muy preparados

edit: nvm han borrado el tweet de 2 horas y ahora pusieron 4 horas xDD

1 respuesta
Nyhz

Meten nuevos servidores mañana, no eran el 2 de Noviembre?

Region World
Europa Central Albraca
Europa Central Thule (FR/EN)
Europa Central Tupia (DE/EN)
América del Norte - Este Heliopolis
América del Norte - Este Barataria
América del Norte - Oeste Camelot
Autralia Agartha
América del Sur Apsu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags