New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

Pues yo pillare facción segun la guild que se adapte a mis horarios/modo de juego

1 respuesta
_PimPollo_

#1531 Y a tu server supongo... Con tantísimos servers vas a tener que elegir el servidor con mucho cuidado.

Yo solo pido un server poblado y que las 3 facciones estén equilibradas. Que he visto servers en la beta que esta completamente dominados por 1 sola facción.

2 respuestas
aridos

#1532 "Yo solo pido" dice xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

10 2 respuestas
Vandalus

#1532 jajaja , claro server que haya mas españoles.

#1533 jajaja como en el wow xD

_PimPollo_

#1533 No le veo la gracia, la verdad.

1 respuesta
AzuRe

#1535 Es que lo que pides creo que es bastante lotería xD

1 respuesta
_PimPollo_

#1536 Bueno, a ver... Si sabes donde van a ir las grandes guilds europeas, por ejemplo, por lo menos tienes garantizado que ese server al mes de que salga no va a estar vacío... En cuanto a que este equilibrado, eso ya va a ser más complejo.

1 respuesta
Vandalus
#1537_PimPollo_:

ese server al mes de que salga no va a estar vacío

Si te fijas algunos server estan en el mismo "conjunto de mundos" y los servers de esos conjuntos se pueden fusionar si faltara poblacion.

Espero que de salida los españoles tengamos un server propio.

B

¿Soy el único al que no le gusta jugar en un servidor internacional poblado masivamente por españoles? Si finalmente no hay servidor español elegiré uno que no haya sido escogido por ninguna comunidad y jugaré en la alianza para aumentar la probabilidad de PvP.

2 respuestas
alicuecano

A ver cómo avanza el tema de servidores y hacia donde va la marabunta, porque comerse colas de horas o que haya un clan tocho y los demás no se coman un colín... Espero que haya 3 o 4 servidores decentes en usuarios y que sean activos.
Siempre hay tiempo de fusionar servidores luego, no creo que haya tanto problemas por eso.

HaSHBeRRy

#1530 la armadura de marauder es heavy, en teoria mejor para pvp, etc y las armas de syndicate en mi opinion son mejores

RubaPowa

Pero acaso ese gear de faccion para late es el mejor que hay? O ya estais con la turra de las facciones y el minmaxeo y al final no vale de nada?

vyruxx

No creo que se sepa actualmente, no se si alguien ha crafteado equipo lvl60 usando líquido azul para ver cuanto sube. Pero mirando sale muy parecido de base en defensa y los stats pones lo que tu quieras. De mazmorra ni idea.

1
xoxoa

#1539 No eres el único.

Arctrax

Una pregunta, no lo veo por ningún lado, habrá beta abierta o días de prueba o toca pasar por caja a ciegas ?

1 1 respuesta
soryus

#1539 Mi intención era jugar en uno de esos server internacionales más populares, recuerdo que uno era Hades, y otro que no recuerdo el nombre. Pero viendo en la beta la situacion de colapso que ha habido, tengo dudas de en que server jugar. Seguramente poco antes del dia 31 empezaré buscar algún clan o algo parecido, e ir donde vaya ese clan.

1 respuesta
B

#1546 Esa es la cuestión. Yo no quiero formar parte de un servidor poblado/popular porque no soy ese perfil de jugador y paso de conformarme con las migajas. Prefiero irme a un servidor menos poblado y por medio de alianzas tener acceso a más contenido del juego, como dominar un territorio.

En la beta hay gente que ha subido al 60, compañías que han tenido que crear varias porque sobrepasan el límite e incluso streamers que ya están trameando para que sus viewers se creen un pj en su servidor, hagan las misiones hasta elegir facción y depositen los 1000 de oro para que ellos se centren en subir y poder reclamar un territorio con más facilidad. Yo no quiero jugar con ni contra ese tipo de jugadores.

5 2 respuestas
Vandalus
#1547m3lLo:

En la beta hay gente que ha subido al 60, compañías que han tenido que crear varias porque sobrepasan el límite e incluso streamers que ya están trameando para que sus viewers se creen un pj en su servidor, hagan las misiones hasta elegir facción y depositen los 1000 de oro para que ellos se centren en subir y poder reclamar un territorio con más facilidad. Yo no quiero jugar con ni contra ese tipo de jugadores.

Vamos a tener que vigilar donde subir pj. La putada de esto que siempre puede venir el tipico xokas y enviar a to cristo justo a ese server y no hay migraciones.

xTwisted
#1547m3lLo:

En la beta hay gente que ha subido al 60, compañías que han tenido que crear varias porque sobrepasan el límite e incluso streamers que ya están trameando para que sus viewers se creen un pj en su servidor, hagan las misiones hasta elegir facción y depositen los 1000 de oro para que ellos se centren en subir y poder reclamar un territorio con más facilidad. Yo no quiero jugar con ni contra ese tipo de jugadores

Vamos, lo nunca visto en un MMO, gente dominando a base de trameadas y con hordas de esbirros trabajando como esclavos para conseguir objetivos :psyduck:

brjlux

Hay que ver tras la beta la cantidad de servidores que disponemos y si finalmente los localizan. De haber alguno como Lemuria con más población Española pues ahí de cabeza sin dudarlo.

La facción pues me daría igual la verdad. Ya dijeron que el equipo de craft iba a tener relevancia en el juego. Ya del obtenido en dungeon no se pero dudo mucho que para el endgame el de intendente de facción sea el mejor, no pueden cagarla de esa manera.

soryus

Un sistema de canales/servidores como tiene BDO seria la ostia en ese aspecto, pudiendo saltar de uno a otro. Ya que han hecho que el sistema de nicks sea Global, no resultaria una idea muy descabellada. Podrian poner incluso canales con full pvp para asi contentar a aquellos que no paran de quejarse del asunto.

radius

#1545 Se podía comprar para probar la beta cerrada y devolverlo antes de salir pero llegas tarde, la beta acaba en unas horas y no creo que vaya a haber más.

G4tts

Por curiosidad, que tiene este mmo que no tengan otros? Me recuerda lo que leo al age of conan, que nunca llegó a cumplir en materia de pvp.

1 respuesta
vyruxx

Si buscas un pvp hardcore donde hechas horas y horas con multitud de habilidades ,este no es el juego. Este juego es más para casuales que también les gusta el PvE, al menos con el contenido que hay ahora. Que camino seguirán los desarrolladores es una cuestión de fe. Sobre que aporta que no tengan otros, la respuesta es nada, son sensaciones personales sobre que juego te gusta más. Y para mi este me produce mejores sensaciones al jugarlo que otros.

rojasu

#1553 la ambientación es diferente, el sistema de 3 facciones se ve poco y el combate es mas rollo amor odio, o te encanta o te parece una mierda.
Todo lo demas lo has podido ver en otros.

1
B

Mis sensaciones tras la beta

Le faltan monturas como el comer a este juego xD Menudas pateadas, dignas del DayZ. Y he echado en falta más tipos de armas ¿Y las putas espadas a dos manos? ¿y llevar duales? Para colmo, está super capadísimo a la hora de tener habilidades para combatir, solo 3 habilidades activas al mismo tiempo (6 si contamos el cambio de un arma a otra), eso a la larga va a tornar la jugabilidad aburridísima.

Y algo que me ha parecido también un sinsentido es que pierdas las misiones PvP si te matan y tengas que volver al pueblo a cogerlas ¿Alguien me explica el sentido de eso, a parte de hacerte perder tiempo y asquearte en muchas ocasiones? Que me campeen y me puteen, bueno, me jodo por ir con el PvP activado, ¿pero perder las misiones del registro y tener que volver a tomar por culo a por ellas?

No sé si devolverlo o quedármelo... Por otra parte hay cosas que sí me gustan, como el crafteo, la caza, la recolección de materiales y lo interactivo y bonito que es el mundo del juego, la ambientación y demás. Sé que jugaría algunos meses, pero no me veo dándole a saco de manera continuada en el tiempo. Además de que el que realmente espero es el Lost Ark xD

Sensaciones encontradas con New World tras su beta cerrada, la verdad.

PD: El mundo muy bonito, sí, pero el editor de personajes y el aspecto de los mismos, es cutrísimo y super simplón, de lo peor que he visto en un MMO en este sentido.

1 4 respuestas
Syki

#1556 tu mismo lo has dicho, si estás esperando a que alguien te lo diga te lo digo yo:

Refund y compras el founders de oro del lost ark

1
RubaPowa

#1556 Con monturas seria bastante complicado el pvp outdoor , a menos que con el minimo daño te bajen o algo parecido

1 respuesta
vyruxx

#1556 Devuélvelo clarísimamente. Muchas cosas que pones como negativas es lo que a muchos nos gusta( no caballos, patear, pocas habilidades..). Además dices que el que esperas es el Lost Ark, un juego completamente diferente a este. Blanco y en botella...

gunned

¿cómo de raro va a ser conseguir el mejor set del juego? Me gusta mucho la idea de encontrar objetos ultra raros con muy poco % de drop. En su día jugaba al Silkroad Online y había armas (o partes de sets) extremadamente raros, que igual solo había 1 por server (o más claro, pero si no salía pues no salía) y encontrar algo de esto que sabías que lo tenías tu y 4 gatos más en el server era la polla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags