New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Dauez1

#2187 Tengo una 1050TI de Asus, y más o menos 70-75º en modo gaming en el Tweak

Mmarscan

#2190 Lo probaré porque se me hace muy raro que coja tanta temperatura. Vale que tengo un PC mediocre, pero es mas de lo recomendado por amazon para jugar entonces....

AuL3

que arma a 2 manos es mas optima? del tipo hacha martillo y esas cosas

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2193 hacha para dps y martillo para stuns,etc

Porimas

En que mundo abundan los españoles ahora mismo? Lemuria todavia existe?

1 respuesta
laverdier

Pues lo he probado unas horas y está entretenido, aunque el tema de que todos los enemigos y misiones sean prácticamente iguales pinta a repetitivo a más no poder.

Solo soy nivel 16, me he centrado más en farmear materiales y mejorar el equipo para ver cómo iba el tema.

FeeLD7H

#2195 Creo que están jugando en Kor

1
TheDamien

Hay muchas caidas de fps? Que veo que la mayoría se quejan de eso en los directos

2 respuestas
k4za

#2198 A mi solo en las ciudades, pero no se si es por la gente o por las 9000 hogueras juntas

2
B

#2198 en ciudades sobretodo y cuando hay más de 5 personas cerca también cosa que es preocupante la verdad...

1
Perkele

sisi lo de los fps es horrible, yo voy a 120-130 y es entrar en una ciudad o ver hogueras juntas y me baja a 55-60 xD

Krawlek

#2119 No puedo comentar porque la anterior beta la jugue en un portatil con una 1060M (En monitor y con teclado) y lo capé a 30FPS.

Ahora lo he jugado en una torre con una 1060ti de 6GB y un Ryzen 5 3600, y no me pasaba de los 55fps con bajadas a 40 y pico en ciudades (Alternando entre Bajo y medio)

Diría que regular

NueveColas

Si hay alguien que quiera darle muy duro al juego en la release que me mande un mp.

alfa036

cuando es la primera "dungeon"?

1 respuesta
p1mp

Tengo la sensación de que el movimiento es un poco ortopédico, soy yo o vosotros lo veis igual? Saludos.

2 respuestas
Porimas

Lo más horrible es la conglomeración de peña en los minibosses. Me cago en la puta eramos por lo menos 40 para matar a un mierdecilla. Media hora me he tirado hasta que a uno se le ha ocurrido hacer grupo.

A parte de estar más buggeado que en la closed beta claro xD

1 respuesta
cocokiller

#2206 con darle un hit te cuenta.. sin necesidad de grupo

1 respuesta
Porimas

#2207 Cuando hay 40 personas en un espacio de mierda rodeando el spawn del bicho cuesta, créeme xD

AuL3

pues yo juego en portatil gaming y me va perfecto todo no noto nada raro

Drakeer

No se por qué noto todo muy... genérico?

Me sumo a la pregunta de ¿cuándo es la primera dungeon?

1 respuesta
miguelaje

#2205 idem

m0n3t3

#2205 a mi se me hace muy tosco el combate en general tambien

SnighT

#2204 #2210 me suena haber leido en el chat hoy que sobre el lvl 24 pero no se al 100% seguro

jmcperez89

alguien sabe por que no puedo descargar la open beta? no me sale en steam

1 respuesta
B

#2214 tienes que hacerlo buscando su página de Steam en Google.

jmcperez89

gracias majo

1
B

Yo creo que si venís buscando hacer dungeons os estáis equivocando de juego porque no va de eso.

Eigus

No es un juego de dungeons xD hay alguna pa rellenar... pero esto es un sandbox... sin full loot por desgracia, lo que lo hace un poco " extraño" por el hecho de tratarse de un juego que tienes que ir recolectando recursos por el mapa, sin el añadido que lo normal es que te pudiesen atacar y robar , vamos esa suele ser la dificultad de este tipo de juegos. Pero por el resto es todo como un Sandbox al uso o como un survival, que era lo que había ultimamente como un rust por ejemplo. Pero con Lore claro, es lo que lo combierte en un MMoRpg ... no es un wow donde tengas que hacer dead mines a lvl bajo etc etc

1 1 respuesta
Perkele

#2218 osea que no hay instances y raids a alto nivel? rollo miticas del wow? Pensaba que esa parte era un core del juego. Vi alguna instance muy chula en streams de la closed

VROhN

Este juego se va a estampar de una manera considerable, hay un problema enorme con el pvp.

Un juego que se basa en la conquista de territorios y en el que habrá gente de todos los niveles en todos los mapas no puede tener un escalado de daño tan absurdo por diferencia de level, un tío que tenga 5 niveles más que tú te mata de 3 golpes. Esto no sería un problema si los jugadores de alto nivel se concentraran en alguna zona concreta, pero es que están repartidos junto a los low level por todo el mapa.

¿Qué significa eso? que como entres a jugar una semana más tarde de la salida del juego el juego estará lleno de gente lv.60 que va a a compartir las mismas zonas de juego que tú y que te mata de un golpe. Vamos, ninguna razón para activarse el PvP hasta lv.60. Y ya me dirás tú qué hace un player con el PvP desactivado teniendo en cuenta el PvE tan cutre que tiene el juego.

Empezó siendo full pvp, luego pvp opcional y con el escalado absurdo que han metido se va a convertir en PvP opcional a lv.60.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags