New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

m0n3t3

#2310 quitando que si no quieres pelear vas a poder escapar facilmente...le veo lagunas

Nujabes

3 colegas que lo juegan 3 que no les gusta, 2 de ellos bastante yonkis de los mmo.

Me lo estaba descargando pero no sé si lo llegare a probar.

hawker

Debido al retraso del Lost Ark decidí darle un try e incluso pensaba en comprarlo, pero después de probarlo un poco...mmm creo que de salida no lo cogeré y esperare a ver como avanza la cosa/comunidad.

tada

Han mejorado algo el tema de las quests? en la anterior beta todas las quests me parecían muy insulsas

1 respuesta
Kaiyaran

Yo me esperaba las armas nuevas esas que aparece que se filtraron pero bueno, no me disgusta, no le daría en plan basto 12h al día pero para echarle un par de horas a mi ritmo me va genial

1 respuesta
vyruxx

#2315 Es que el juego es para esas personas que tienen vida y le dan cuando pueden un par de horas y sin mucho stress por ser el top de los tops.

5 1 respuesta
m0n3t3

#2316 pero si el juego va de conquistar territorios, exactamente como esta dirigido a gente que juega muy poco?

1 respuesta
B

#2317 porque para quitarle un territorio a otro clan, pactas X hora X día cuando será la batalla por el territorio.

1 respuesta
xoxoa

#2314 No.

m0n3t3

#2318 pero para declarar guerra en un principio tienes que hacer muchos de los eventos pvp que no se pueden agendar, se puede atacar al fuerte de la zona que sea cuando quieras y los viciados de turno lo tendran 24/7

ToRDeN

Todos los juegos cuando salen son una "castaña", paso en el diablo, en el uo, en el wow, en el mortal online, todos, la cosa es cómo será dentro de 1 año.

Si os gusta la base y pensáis que en este tiempo hasta ver cual es el rumbo definitivo que toma vais a amortizar los 40€ ( hablando de horas de juego hasta acabar hasta los huevos ) pues lo pilláis, pero si no os gusta ni la base, obviamente no os molestéis.

1 1 respuesta
LechuJa

#2321 No digo que no tengas razón, pero quizá no es justo que se compare un juego del 2021 con los juegos pioneros del género, que estaban creando y allanando el camino que hoy New World recorre.

1 respuesta
Eigus

El juego cumple de sobra de momento, si que es verdad que ya sabemos como funciona esto y se queda corto a nivel PvP y ya no digamos PvE. En 1 mes de juego tal cual esta ahora mismo el juego el contenido esta mas que trillado para los que jueguen todos los días sus 2 , 3 o ,4 horas diarias. Y para los que juegan 24/7 a la semana ya estará castillo montado y todo a full. Por eso dependiendo de la caña que le metan a los parches de contenido a su originalidad como developers se verá si a largo plazo el juego triunfa o no. Ahora mismo el PvP outdoor por el mapa es muy descafeinado y carece de sentido... tienen que hacer mucho por este aspecto, porque al quitar el full loot lo dejan inservible y el precio de llevar el PvP on o off es mínimo y las consecuencias al morir nulas, mas haya de que te quiten la quest activa de PvP... que eso es... nada... te quitan mas en el archeage jodiendote un barco o una caravana de tradeo, etc o en black desert que en un juego como New World que pensaba tener hasta full loot... pasar del todo a la nada pienso que es un error enorme, si pensaron en quitar el full loot deberian de haberse encargado de meter otros sistemas que potenciaran el PvP outdoor y las consecuencias al morir, porque aunque no lo parezca eso es contenido PvP ilimitado, divertido y es lo que busca la mayoría de gente PvP. Que el PvP sea algo real y tangible, da igual que sea full loot, partial loot, te asaltan caravanas, te quiten el barco, da igual pero hay que hacerlo real de algún modo...

2
p1mp

es verdad que seguramente de inicio no es el mejor mmo ni de lejos pero bueno, son 40€ y a poco que juegues un par de ratos lo tienes amortizado, yo le voy a dar un try, se sabe algo de donde va la comunidad española en general, clanes tochos, etc??

1 1 respuesta
Dauez1

#2324 No, los servidores serán otros en el lanzamiento, supongo que los anunciarán unos días antes

ToRDeN

Si sigue como hasta ahora han dicho que en Kor, pero posiblemente los cambien de nuevo.

Beckar

#2322 Tampoco es justo que compares un género que hasta entonces tenía una base ínfima de jugadores, junto con una comunidad de personas mucho menor en cuanto a juegos -ni comparable con lo que hay hoy, hasta un abuelo en el parque sabe que es Fortnite-, añadiendo una decadencia en el género que llevamos arrastrando años y pocos 'nuevos' jugadores, la mayoría ya somos pollasviejas de los MMO (y buscamos algo imposible, que es volver la sensación de la primera vez que jugamos).

Un MMO no es un Valorant, un PUBG o un DOTA, hacer un juego del calibre de un MMORPG se necesita una inversión de mucho calibre, y por ende, nadie va a hacer un juego terminado al 100% sin la seguridad de que la base del juego guste al público y se observe potencial, si ello ocurre (como todo los MMO que han salido desde day1) terminarán de pulir y alcanzar el desarrollo de otros MMO como WoW/GW2.

1
Reto

Lo llevo jugando desde ayer , y me parece un Albion pero con cámara y gráficos distintos. No sé yo si esto dará para mucho...

2 respuestas
DalinarKholi

#2328 Mas quisiera ser un Albion :grinning:

1 respuesta
Overwatch

#2328 Si y el problema es que está muy limitado... a mi me gusta este tipo de juegos pero con más variedad de habilidades.
Aquí tienes pocas armas y pocas habilidades, aunque en teoría ya están preparando 2 armas nuevas.

eimdal

#2329 Dudo que en amazon quieran parecerse a un juego que se tuvo que pasar a f2p porque no lo jugaba nadie

1 respuesta
Mikimouse

El combate es fresco pero NO ES BUENO. 1000 veces mejor que el target combat? Si. De hecho para mi es mejor que el combate koreano de 1214 acciones por segundo, pero le falta mucho... El bloqueo debe gastar estamina, el esquive debe ser más interesante, el chiste del combate lento es que es estratégico, y eso esta fallando.

Visser

Podéis pasar alguno por MP un discord activo de la comunidad española? Ando en uno pero más allá de un spameo esporádico de clanes reclutando no tiene más movimiento.

alicuecano

Es paradójico como os contradecis:
Primero el PvP es lo mejor del mundo y vienen las quejas porque supuestamente nadie va a poner la banderita, si tanto os gusta y sois tantos los que jugáis PvP no va a haber problema de este tipo, o es que también vais a ir sin bandera... 🤔

Segundo el PvP es lo mejor del mundo pero ojo, si no dan recompensa ya no os gusta tanto, quizá es que lo que os gusta es la recompensa y no el PvP. Yo cuando hago cualquier cosa PvP o Pve disfruto de ese momento de si gano el duelo o mató al jefe, me la sopla si me dan recompensas o no.

Tomarse los juegos como trabajo no es una buena combinación.

Por otro lado, estaría bien que como alguno comenta el bloqueo quité aguante con el tiempo y que el escudo de algo más que armadura. A mí que me encanta ir a espada con escudo en todos los juegos lo noto un poco por debajo de otras construcciones.

3 2 respuestas
vyruxx

Tarde-noche con la guild. Mazmorra y cerrando portales de corrupción, entre pateos y risas se nos han pasado las horas volando. Es lo que tiene jugar con gente que le gusta el juego. No necesito mucho más por 40 euros.

2
Kaiyaran

Para mi gusto el problema del PvP es que acaba siendo un pilla pilla y llegar a tocar casa.
Por ejemplo, en un ataque a un fuerte los primeros intentos los que defendían el fuerte estaban organizados, o al menos defendían en grupo y nosotros atacabamos como los malos de las películas, de 1 en 1. En un repliegue me estaban persiguiendo 10, full equipo medio, con el destral tirando Bersherk para correr más y no me pillaron y me salvé. Eran malos? No lo se, yo no soy muy bueno y solo hacia un poco de zig-zag entre los árboles y correr.
Luego en otras ocasiones que nosotros perseguimos era por el estilo, los otros corren mientras se tiran de potis hasta que llegan al asentamiento.

¿Esto está bien? Es raro, y eso que no digo que haya full loot, half loot, no loot ni nada de nada, pero si te estás pegando que no sea un correr y tocar una pared diciendo "Casa!" o inflarte a potis o comida.

1 2 respuestas
alicuecano

#2336 Podría mejorarse pero la esencia del PvP es no salir corriendo, en ese punto no creo que sea culpa del juego sino de quién hace PvP. La decisión de huir es siempre la del jugador.

1 respuesta
Mikimouse

#2336 #2337 Muy de acuerdo, el sistema de combate y/o pvp necesita mucho mucho trabajo. A mi se me ocurre una solución, que caminar/correr de espaldas sea más lento que correr/ amimar normal. A la hora de existir un pvp, exista una penalización o dot por mostrarle la espalda al rival por más de x segundos, entonces si quieres escapar se deberá hacer de espalda(osea dándole cara al rival) , lo que es más lento y por tanto te haría alcanzable en alguna ventana de tiempo si se insiste en escapar.

Visser

Por llevaros un poco la contraria diré que por cada tipo que te persiga superándote en número debería darte buff de movimiento ya que hay una mayoría que solo sabe jugar zergueando.

Me he tirado toda la beta con el pvp activado y jugando solo y la gente es cerdísima xD Da igual que les hables por micro mientras te zafas del típico grupo y les digas que te quedas si es 1v1, se te tiran todos en manada. En ocasiones pillabas un grupo de 2 y a la que matabas a uno al otro le faltaban piernas para correr.

Beckar

#2334 De acuerdo con lo primero, pero lo segundo no es cierto, y lo estamos viendo, si el PvP no da alicientes nadie se va a poner de pk EXCEPTO que quiera hacer PvP, pero en tal caso irán en zerg porque solos no se asoman ni a la ventana.

Todos los juegos tienen alicientes-recompensas por jugar PvP, y se hace para provocar que los jugadores se vean 'obligados' a tomar el riesgo por un beneficio mayor, por tanto, si no hay beneficios por ir en PvP esto se convierte en un singleplayer cooperativo, y no nos olvidemos que el juego está hecho para ser PvP.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags