New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Mmarscan

#2430 En teoría está confirmado que sale el 28

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2431 Genial, pero como se han atrasado la fecha en varias ocasiones espero que no pase...

Aquí estaré day1 farmeando madera para crear sillas de mobiliario y especular en la AH.

2
Beckar

#2426 Entonces ves normal que un low lvl10-15 no solo pueda coger los recursos sin ningún tipo de riesgo (pvp off), si no que encima pueda plantarle cara a un lvl endgame.

Tenemos que entender lo que es un RPG, os pensáis que esto es un survival con unos números -levels y stats- de decoración, y hay que buscar un punto medio entre que un idiota con 5-10lvl más se pueda hacer a 3-4 tios sin esfuerzo y que lvl10-15 pueda matar a un lvl50-60 en igualdad de condiciones; porque ninguna de la dos es justa y entre ambas está el punto que deben encontrar.

3 1 respuesta
Troyer

#2433 lo estúpido es que un low level pueda conseguir materiales considerados importantes endgame o que los materiales iniciales en zonas de nivel menor al level cap sean importantes.

Liko

Alguien sabe que ventaja tiene ser de una facción u otra? y el tema de las armas y armadura que te dan por ser de esa facción, son iguales en todas y solo cambia el color o también los stats?

Gracias ^^

1 1 respuesta
kranick

No tengáis prisa cuanto antes salga antes lo dropeareis.

15
xoxoa

#2435 Estar en una facción te beneficia si alguna guild de ésta toma un territorio, descuentos en fast travel y puedes traspasar objetos de los bancos si tu facción tiene más de un territorio.

Si de pronto eliminaran las facciones tendrías un juego GvG, porque lo es. Las facciones son como un lavado de cara. Espero que en el futuro las facciones sean más relevantes.

Sobre el equipo de las facciones, son iguales, únicamente cambia la estética.

1 1 respuesta
Liko

#2437 muchas gracias ^^

ToRDeN

Cada facción te da un tipo de armadura. ( ligera/media/pesada ).

1 respuesta
AnGeL-eme

#2439 Todas las facciones dan Ligera, Media y Pesada.

1 respuesta
Beckar

#2440 Se refiere que todas dan un tipo de armadura exclusiva (las que llevan los representantes, si no me equivoco es heavy marauders (verde), medium covenant (amarillo), light syndicate (morado).

Luego el resto diría que son todas iguales cambiando el color por el tono cada facción.

1
Vandalus

alguien ha pisado esta zona/mazmorra?

2 respuestas
Takerow

#2442 Yo la vi en un stream está muy guapa, es más estrecha que otros poblados pero más alta, están todas las tiendas juntas además, que viene muy bien.

ExiliadO

Hay matchmaking para las mazmorras?como el wow? porq seguramente lo juegue solo jaja

1 respuesta
Dauez1

#2444 LFG blabalbal en el chat, por dios

vyruxx

y vas a tener que moverte hasta la mazmorra!!! ohh dios mio!!

2 1 respuesta
ExiliadO

Cuanto toxico suelto

1 respuesta
Tricko

#2297 "Es absurdo que el inicio sea aleatorio, teniendo que reiniciar una y otra vez hasta que salgamos todos en el mismo sitio."

Después del tutorial, cuando apareces en la playa, hablas con el tio para entregar la quest en la hoguera, sales de la conversación (sin coger la 2a quest) y veras en el mapa que puedes ir a cualquier hoguera del resto de zonas de inicio, asi podeis "salir" todos los colegas en la misma zona.

Con lo de las facciones te doy la razon, es una mierda que no puedas compartirlas para ir en grupo, espero que lo mejoren mas adelante.

3 1 respuesta
Dauez1

#2447 No es tóxico, pero es que ese sistema se carga el juego, opinión personal.

2
MiRtOn3

#2448 Gran dato, gracias!

En esta beta en el tema de facción nunca supe como subir a gladiador (no se si era por nivel o que) me quede en el 24. ¿Alguien podría decirme? gracias.

1 respuesta
blhero

#2450 a partir del 20 puedes completar la quest de gladiador, te dan equipo de lvl 25 y la misión para el siguiente tier 3

1 respuesta
Jaglar

#2451 a mi me dio la quest pero no me dejaba completarla hasta el 24

1 respuesta
blhero

#2452 Si es cierto te la dan, pero hasta el 24 no te deja completarla.

Khesnar

Alguien tiene por ahi un listado de clanes que no sea éste? Link

ToRDeN

13 días boyz.

Os dejo una lista de webs que os interesaran.
https://www.newworld-map.com/#/ -> mapa con todos los recursos y su localización.
https://newworldfans.com/builds -> builds que hace la gente
https://nwdb.info/experience-table/territory-standing -> tabla de lo que te va ofreciendo el territorio cada vez que subes de nivel, crafteo, recolección y demás
https://newworldfishingguide.com/fishing-equipment.html -> guía de pesca.

9 1 respuesta
IchiGoIn

#2455 Menuda gracia jugar a eso con todo eso ¿no?

xoxoa

Para lo único que recomiendo guía es para las bonificaciones al subir de nivel a los territorios porque las elecciones son permanentes.

Todo lo demás mejor disfrutad descubriendolo por vuestra cuenta.

1
Arctrax

Con lo entretenido que está explorar.... dejaos de guias hasta que entreis en modo grindeo chinofarmer perros !

ToRDeN

Pero que farmer ni farmer, cuando a lvl medio alto te manden a buscar cosas que están en la otra punta del mapa y sólo hay 6 spawns a ver como exploras xd

1
ExiliadO

bueno parece que me retrasaron el battlefield, mejor asi puedo subir de level aqui tranquilo, sino era acumulacion de juegos ja

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags