New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

xoxoa

Para quien juegue baston de fuego y guantelete de hielo, he hecho esta build. Está basada en como yo juego.

https://newworldfans.com/builds/the-heretic-34a0a3

Si alguien tiene dudas o quiere aportar su build podemos hablar de ello.

1 respuesta
M

#2442 es un territorio lvl 45-55 (creo) está a la izda de Brightwood (bosque luminoso?) Y se llama Ebonscale Reach

Edit: #2446 creo que si un miembro de la party inicia la Dungeon te sale un mensaje preguntándote si te quieres teleportar dentro

Dauez1

#2461 No renta subir un poco la constitución, o ya con items y tal se va compensando?

4 respuestas
Beckar

#2463 Falta el gear pero si es cierto que para PvP constitution es obligatoria meterle puntos, ya depende de tu build que sean más o menos, pero la vida escala una barbaridad con los puntos de constitution.

Además de que la primera bonificación de constitution es obligatoria por las potis.

1
ToRDeN

#2463 A nivel 50 para el +20% de curación, pero piensa que los amuletos sólo son defensivos, cons/focus, con eso y algún stat de tu equipo vas a llegar, muy a malas cuando tengas el equipo acabado deberás darle algunos puntos para balancear.

Pero vamos, que si, a 50 debes de llegar si o si.

1 1 respuesta
xoxoa

#2463 Sí. Depende del equipo que lleves te compensa dedicar unos cuantos puntos en constitución.

1
Masterjedai

Buenas. Pues aprovechando mi nuevo pc le voy a dar duro. Jugare entre semana, trabajo de findes. Me gustaria hacerme un healer, siempre he curado en los mmo's. Busco guild de buen rollo :)

M

#2465 no todos los amuletos son defensivos, puede que focus y constitución sean los stats más comunes pero los hay ofensivos, en la 1º dungeon me salió este amuleto que da 14 de fuerza.

#2463 con el equipo de facción se va bastante bien tanto pvp como pve, el pesado da fuerza y constitución, el medio agilidad y constitución y el ligero intelecto y focus (creo), de todas formas si quieres otra combinación de atributos puedes comprar unos tokens para cambiarselos aunque solo son para el equipo de facción

xoxoa

Para el que quiera una build de arco y lanza, esto es lo que uso.

https://newworldfans.com/builds/bow-of-destruction-22b1d9

B

Se sabe algo de servers? teneis pensado alguno los de esta comunidad? saludos.

Arkadrios

Buenas,
hay alguna guia de baston de fuego curiosa?
y que será mejor con el baston de fuego, guantelete de hielo o estoque?

1 respuesta
xoxoa

#2471 Si quieres hacer el mayor dps posible necesitas el guantelete de hielo. Es extremadamente mortal contra grupos.

Masterjedai

Arco y Lanza o Mosquete y Lanza? Primero queria hacerme el Mosquete pero he visto videos del Arco y mola mucho.

Mas adelante supongo que acabare curando pero para levelear como jugare solo mejor pegar xD

2 respuestas
Vandalus

#2473 lo elegiría lo que mas me gustara.

A high end ya veremos si vamos todos con el setup mas op o que xD

alicuecano

Al final como siempre todos con lo mismo sin personalidad ninguna, yo llevaré lo que más me guste aunque sean de distinto atributo me la sopla los streamers y los youtubers.

1 3 respuestas
Masterjedai

#2475 Esclavos del meta xD

4
Pazguato

#2475 Una cosa es llevar items de distinto atributo y otra es llevar items que no es el atributo que corresponde, así no harás damage ni mierdas jaja

1
Beckar

#2475 GreatAxe/Bow full Focus, que nadie te quite la ilusión di que sí.

3
sacnoth

#2473 Se supone que no usar arco es trollear (odio este nuevo uso de esta palabra), pero al final lo importante es que te guste a ti y que las habilidades te parezcan más divertidas o útiles.

2
alicuecano

Es que yo juego por diversión no para medirme el pene con los demás, esa etapa de mi vida ya pasó y fue una perdida de tiempo demasiado agotadora.
Ahora disfruto más de los juegos, hago lo que me gusta y si no funciona tan bien como lo que usan todos no me importa, soy un oasis en medio del desierto del meta.
He ganado salud y tranquilidad mental, prefiero ser un bicho raro que seguir a la muchedumbre, eso no te enriquece sólo eres un corderito más.

1 2 respuestas
SnighT
#2480alicuecano:

He ganado salud y tranquilidad mental, prefiero ser un bicho raro que seguir a la muchedumbre, eso no te enriquece sólo eres un corderito más.

Se te ve

10 1 respuesta
Eigus

Que chorrada lo del meta, si parchearan cada dos por tres. En cuanto metan las armas nuevas por ejemplo , seguro q la build full fuerza con el trabuco estará OP y la de healer con el guante del vacío a saber porque como pegue buenas ostias, más los heals será la puta risa... El meta está en continuo cambio , tarde o temprano le va a tocar al set de armas q lleves...

blhero

Estoy montando una compañía, si alguien va a jugar solo o con un grupete de colegas, juguéis  pvp pve etc... es igual el caso es conocer gente y pasarlo bien dejo dc https://discord.gg/uMjW46gu

alicuecano

#2481 Hay que transmitir las ideas en un dialecto que se entienda, no voy a decirlo como un yogui que no se entera nadie 😂
Tu deja de comer en el Pepe Chiringo que eso solo son grasas trans y tupen en cerebro.

Visser

4
Xinzao

A mi me llama bastante el mazo y el mosquete pero claro no son combinables en stats, la setup lanza arco tampoco me desagrada pero es lo típico que llevara todo el mundo junto con el de mosquete/estoque y fuego/hielo.

2 respuestas
Vandalus

#2486 mas adelante creo que hay unas gemas que cambian el stat que necesitas o alguna movida asi xD

el otro dia vi una build "palatank", espada con escudo y baculo de vida, bastante chulo el gameplay. (tankea y se cura)

1
Felicidad

#2486 con las gemas como te han dicho puedes cambiar el stat con el que escalan las armas así que realmente puedes combinar las armas que quieras

1 1 respuesta
Muitos

#2488 Esas gemas estaran implementadas desde dia1?

1 respuesta
xoxoa

#2489 esas gemas llevan eones implementadas en el juego

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags