New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Xinzao

A muy bueno es saberlo, gracias :grinning:

Ralf1977

#2480 Yo pensé que éste era un thread para hablar de un juego sin que nadie intente vendernos lo "especial" que es ni mire por encima del hombro a nadie.

Y sí, yo soy el primero al que le encanta la competición como para que venga nadie a llamarme nada cuando disfruto ganando como el que más. Eso sí, depende a qué juego, en éste tipo soy más de ver el mundo, dar curas (Por lo menos, en la anterior beta iba con destral/bastón de vida) así que de todas formas me gustaría preguntar a la gente que probó ésta beta:

¿Sabéis si van a meter armas nuevas, y si las meten en la release o ya están, cuales son?

2 respuestas
GaLaDr1eL

#2492 en teoria van a a sacar el guante del vacio,mandoble y dagas duales.. pero a saber cuando

1 1 respuesta
VorpalDuck

#2493 Se filtró también el trabuco.

1
alicuecano

#2492 Lo siento pero no entro por el aro, que parece que si no llevas el meta no debes de jugar un juego. Mi reseña va para todos aquellos que se ríen de la gente que no sigue las reglas. Yo no miro guías, no hago copias de construcciones, ni consulto páginas para saber dónde está esto o aquello.
Soy especial seguramente, ya lo confirmas tú ser de luz. Hoy en día la gente lo quiere todo mascado, sin esforzarse en nada y perdiendose el camino de hacia donde te llevan las cosas. Hay mucha más gente como yo pero si lo comentas aquí, aparece gente como tú despreciandonos con el tema de "especial y por encima del hombro".
Y que quieres que te diga, todos los que siguen la corriente sin experimentar son borregos, ha sido así toda la vida no lo he inventado yo 🤷, cascabel delante y a seguir la zanahoria.

Pd: hay veces que el meta lo imponen ciertos personajes pq si, sin mucho fundamento, no siempre hay que hacer el mayor daño, ni la mayor cura, a veces solo hay que tener manos. Generalizo.

6 1 respuesta
Kaerion

Perdonad, seguro que esta respondido, pero no he estado siguiendo el hilo detenidamente.

Pregunta 1: Hay que pagar subscripcion? Originalmente se rumoreaba que si, pero no se en que ha quedado esto... Si habrá algun tipo de premium o simplemente pagas por el juego una vez y fuera.

Pregunta 2: Sobre servidores, se sabe algo? Habrá en USA y Europa? usaran uno global como en Albion?

1 respuesta
Visser

El chico este se ve que anda escocido por whatever y viene al hilo a desahogarse, ponedle en ignore y pista. Que el contenido no va más allá de yo bien, el mundo mal.

ToRDeN

#2496 Pago único. Si te apetece puedes pillar la edición deluxe que te dan un perro de decoración para la casa y un collar de mierda, así como unas historia-comics.

1
_PimPollo_

¿Se sigue sin saber, a prácticamente 10 días de su salida, la hora exacta en que abrirán los servers o los servers que habrá?

varuuco

#2495 no pasa nada por que seas un carebear, pero tampoco hace falta que nos cuentes tu vida, ábrete un blog o algo

2
ToRDeN

Los servers abrirán el día 28 a las 12:00 (am), la lista de servers se espera que se diga como muy tarde el 27, aunque se esta presionando para que cuanto antes salgan mejor para que la gente se organice.

Lo que no se sabe es si habrá pre-descarga o no.

1 respuesta
Xinzao

Alguno sabe en que server va a estar la mayoría española? Recomendáis elegir uno de ese estilo o uno al azar si lo que quiero es ir de relax, unas risas sin que sea nada serio. Es decir no quiero ir a ser los mejores del server ni mierdas en plan como si fuera un trabajo.

1 respuesta
_PimPollo_

#2501 Esta confirmado eso de que los servers abrirán la primera hora del dia 28? 0:00 del 28 si, pero de que país? Hora española?

1 respuesta
ToRDeN

#2503 día 28 a las 12:00 de la mañana hora española, y está confirmado hasta que no lo esté, igual los abren a las 9 de la mañana que a las 4 de la tarde.

Y no digo nada más que no quiero desmotivar.

2 respuestas
Litox91

#2502 este finde hay una reunión de una gran mayoría de las cabezas visibles del panorama español que va a jugar New World.

Se espera que sen tome la decisión estos días de donde vaya cada uno o como se distribuirán. Aunque como te han dicho es susceptible de cambiar cuando los propios desarrolladores confirmen que servidores habrá eol día del release.

Ralf1977

#2504 Bueno, yo hasta las siete de la tarde no estoy libre y el día de la release es muy poco probable que pueda jugar (Y si puedo a saber en qué condiciones) así que lo que puedo recomendar es paciencia, y por muchas ganas que tengamos de ver el juego completo mejor entrar 2 o 3 días (O una semana porque pilla un finde por el medio) después y jugar bien que no intentar meterse en el cuello de botella el día de la release y estar horas esperando.

Vamos, digo yo.

_PimPollo_

#2504 Coñe, pues pensaba que saldria hacia las 7 de la tarde del 28 como la mayoría de juegos de Steam. Que casualidad que justo la realease coincida con el cambio de dia aquí no?

1 respuesta
ToRDeN

#2507 Igual no me explico o no me entiendes, las 12:00 no son las 24:00 ( ó 00:00 )

1 respuesta
_PimPollo_

#2508 12 de la mañana entendí que decías 12 am... Por eso te decía. Aún así me sigue pareciendo una hora bastante rara para una release... Donde has visto que digan que sale a esa hora? No veo casi info de la hora de la release.

AnGeL-eme

Por lo que dice alguna gente, tanto las Alphas como las Betas abrieron a las 16;00 hora peninsular, así que muchos apuntan a esa hora para el día 28....
pero vete a saber.

1 respuesta
_PimPollo_

#2510 Ufff, como más miro lo de la hora de salida, más versiones leo. Unos dicen a las 00:00 del 28, otros a las 09:00, otros a las 16:00... Algo, simplemente algo de info oficial que haya dicho algo de a que hora exacta sale? Recordemos que estamos prácticamente a una semana de su salida. No me parece serio que aun no hayan dicho absolutamente nada.

2 respuestas
Dauez1

#2511 Seguramente a las 7 de la tarde como siempre en Steam, si es lanzamiento oficial suele ser así, ya en temas de betas y tal tienen más libertad de elegir horarios

Edit: puede ser a las 00:00, pero dudo que lo saquen entre semana en ese horario, mucha gente no podrá entrar por trabajar al día siguiente etc, es una pérdida de pico de jugadores en el launch, yo apuesto por las 19:00

1 respuesta
andrews

#2511 ¿Porque no simplemente esperas a que digan algo y te calmas el ansia? Si seguramente no vas a poder jugar de salida por los servidores, relax

1
andaelandy

cuando sale el juego?

1 respuesta
LechuJa

#2514 bruh

1 respuesta
andaelandy

#2515 gracias

ToRDeN

La hora "establecida" según algunos devs es a las 12 ( aquí hay un countdown, no es oficial, pero es lo que se ha "difundido" https://yourcountdown.to/new-world ), pero de ahí a que de verdad sea a esa hora hay un mundo, aun no hay lista de servers, ni lista de cambios ni nada por el estilo ( se esperan el día 26 ), la anterior beta iba a ser a las 16:00 y abrió a las 15:00, la closed también se adelantó media hora y la anterior beta se retraso.

Sea como sea, el día 28 por la tarde, hora exacta no hay.

HumiDLeeT

#2512 Es que justo lo que quieren evitar es un pico de jugadores y colapsar los servidores de login y juego como pasa muchas veces. Lo lógico sería que no dijeran ni la hora, o que la dijeran y que luego abrieran los servers unas cuantas horas antes, para evitar una entrada masiva en una hora concreta.

Es de primero de launch de mmo

1 respuesta
Dauez1

#2518 Yo creo que es lo contrario, les interesa que pete el server, como ha pasado en los launchs de WoW por ejemplo, no decir hora etc no tiene sentido

Khesnar

En esta última beta ya lo hicieron, en teoría abrían a las 4 de la tarde y a las 2 y poco yo ya estaba jugando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags