New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

_PimPollo_

#2520 Ya, pero no comparemos una beta con la release oficial del juego. Que estamos literalmente a una semana y un dia de la salida del juego y no sabemos ni a que hora sale ni que servidores hay...

Vandalus

joder algunos parece que estáis obsesionados xd

Esperemos a ver la semana que viene, que hoy es domingo xD

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2522 Depende a la hora a la que salga, puedo ir o no al trabajo el 28, así que si, me afecta bastante el saber a que hora sale...

1 respuesta
Vandalus

#2523 Pues solo te queda esperar algo oficial, todo lo demás son habladurías.

Pero también piensa que igual estarás horas sin poder hacer login ni jugar en la salida.

RaulNG

Cuanto tiempo creéis que tendrá vida el servidor español ? :sweat_smile:

2 respuestas
_PimPollo_

#2525 No se, yo supongo que iré en los servers donde vayan las guilds más tochas, ya que por lo menos te garantizas que ese servidor en un mes aun estará poblado... A mi lo que más miedo me da es subirme un personaje en un server, y que al mes ese servidor este vacío mientras los otros estan llenos.

Dauez1

#2525 Yo iré a un server inglés por ejemplo, no quiero que esto sea un Mandokir 2.0

ToRDeN

Entrar a un shard Español es condenarse, en mes y medio va a ser un solar, sólo aviso.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2528 Efectivamente. Por favor, cuando se publiquen los servers, alguien que este informado puede irnos chivando por aquí donde irán las guilds europeas más grandes y demás? Es que me da miedo que a semana de la salida aun no sepa a que servidor ir...

2 respuestas
Jaglar

#2529 En 1 mes vas a jumpear tio que mas te da?

2
Dauez1

#2529 Eso se sabrá 2 días y a lo mejor la misma noche, no te rayes xd

Vandalus

creo recordar que varios servers estan dentro de un "grupo"(me viene a la mente macroserver wow).

Y que en caso de desbalanceo o falta de gente, podías moverte de un server a otro dentro del mismo grupo.

1 respuesta
TheDamien

#2532 y en caso de bajada de jugadores no pueden ir fusionando servidores?Pregunto desde la ignorancia. Por que igual no les interesa tener 20 servers abiertos con 100 personas repartidas en cada uno

1 respuesta
Vandalus

#2533 Aun no se ha dado el caso xD

1
ToRDeN

Pero poder si pueden, hicieron la prueba de hecho y fue bien para cuando un server se vacié.

Lo que tienen que aclarar de una vez es si dejaran migrar y demás.

Mikimouse

Hay una epidemia bn heavy de ansiedad y similares...
Andar pensando que x o y servidor quedará vacío en n lapsus de tiempo y estar tan alerta a donde irá a jugar la gente en un juego que ni siquiera ha salido...
Black desert tiene servidores latinos , de 4-5 años de antigüedad y nunca han tenido problemas de población , mismo caso con los servidores españoles.

Si se especula que el sv quedará vacio en 1 o 2 meses implica necesariamente que el juego es malo y por tanto no deberías ni jugarlo... 1+1 = 2.

Visser

Ojalá sea un Mandokir 2.0. Tengo ganas de darle cañita y a fuerza de interacciones pvp quedarme con nombres de mis rivales, hacer lazos, conocer ''el lore'' de la gente y forjar el mío propio. No me gustaría terminar en un servidor donde esconderme entre la muchedumbre, liarla sin repercusiones o que me la líen y que se vayan de rositas por simplemente ser un número más, dónde solo streamers tienen nombre.

Ojalá sea un Mandokir 2.0 y al igual que Mandokir reuna gente con la capacidad de representarnos a nivel internacional y cuando exista una escena competitiva (si la llega a haber) a pesar de la leyenda negra que unos pocos pero sonoros españoles intenten propagar pongan el nombre de nuestro servidor en el palmares internacional.

Mucha suerte y ánimo a los que se vayan a servidores internacionales a montar compañías ghetto y cuya única manera de reclutar sea difamando el servidor español. Y recordad que más vale ser cabeza de ratón que cola de león.

10 3 respuestas
brjlux

Tengo entendido que van a meter un servidor en nuestra región al cual podremos hacer transfer desde el servidor sugerido ES,,en el cual ganaremos en estabilidad y latencia.

Pensar ir a los servidores más poblados Europeos es comerse colas largas de inicio pues pese a que han ampliado la capacidad de servidores nunca van a abarcar la cantidad de población de otros mmo..

1 respuesta
_PimPollo_

#2538 Las colas son la primera semana. El quedarse sin población en ese server y ver cómo otros están full de gente al mes de la salida es una sensación que no se la deseo a nadie. Y más en este juego que se basa tanto en los propios players y en la interacción con otros.

1 respuesta
Dauez1

#2537 Me ha llegado a la patata

Beckar

#2537 Tardaban en venir los Nostradamus de servidores, con su bola de cristal en pleno 2021 vienen a decir que habrá servidores vacíos. Cuando Amazon ya ha dicho que los irá fusionando para mantener población (hay gente que vive en 2005) y encima añádele que los servidores son del mismo Amazon teniendo capacidad de ampliar/reducir en cualquier momento.

Pero bueno siempre habrá gente con traumas que prefiere vivir en los servidores masificados y como siempre, con el tiempo terminarán yendo a los servidores españoles porque a nadie le gustar oler a mierda de león.

rbNNN33

#2537 a tu servicio!

Visser

#2539 Precisamente por como funciona este juego. Dónde la política tiene mucho peso, las batallas se libran 50 v 50, hasta un clan de simplemente 20 miembros puede solicitar apoyo de otra compañía ya sea de manera desinteresada por mantener el territorio en facción o porque los has contratado como mercenarios previo pago. Ya que el juego lo permite y a una compañía grande puede no interesarle tener el control de más de 3 territorios.

Esas posibilidades se abren precisamente en servidores con poblaciones medias. Los servidores masificados se reducen a megacompañías donde hay poca más política que la que diga una única persona. Creo que esto mata un poco el aspecto RPG, social y definitivamente anula el componente político.

B

Si finalmente habilitan un servidor para la comunidad española no tendré dudas en unirme. No es comparable con masificar un servidor internacional seleccionado por unos listos que se autoproclaman abanderados de la comunidad.

En la beta de Agosto observé que los servidores se agrupaban por mundos en bloques de tres y solo podías crear un personaje en ese mundo o grupo de servidores. Además, el nombre del personaje era único, no se podía repetir en ningún otro servidor.

Yo no me preocuparía por la población de los servidores porque parece que lo tienen más que previsto. Solo espero y deseo, por el bien de un posible salseo futuro, que los otros servidores que compartan mundo con los españoles sean franceses.

1 respuesta
brjlux

Es que si no estáis en Asgard no sois guays y es una pérdida de tiempo.

Beckar

#2544 Si no fuera por el racismos que desprendemos serían un risas franceses/ingles vs españoles, pero al final terminaríamos llamándoles baguettes y pirates por world.

1
RaulNG

De donde sacáis que amazon ya ha dicho que va a fusionar servidores en caso necesario ? No veo la noticia/tweet por ningún lado, si la podéis pasar :psyduck:

1 respuesta
Beckar

#2547 Amazon ya ha preparado los servidores en grupos (estilo battlegrounds) evitando problemas de coincidencias como nombres, etc. Cuando eliges un servidores te sale esta información explicando que en un futuro todo ese grupo pueda fusionarse si fuese necesario (y en tal caso también han explicado que lo territorios serán los del servidor principal yendo ahí los migrados).

Si han pensado en esto antes de la salida está claro que saben como funciona la dinámica de su juego y que esto no es un WoW, sin gente no hay juego y ya han preparado el terreno para fusionar servidores (cosa que a día de hoy es bastante fácil, quitando que servidor mantiene territorios)

1
VorpalDuck

¿Alguien sabe si el chat de voz lo oye todo el mundo o sólo los de tu facción? sólo pude jugar un par de horas pero es sin duda lo que me ha hecho comprar el juego, pocos mmo's tienen interacción por voz hoy en día y eso me hizo vivir un par de situaciones bastante entretenidas en sólo ese par de horas que jugué.

1 respuesta
Visser

#2549 Lo oye cualquiera que tenga el chat de voz activado, sea de tu facción o no. De hecho recuerdo estar solo, con el pvp activado que me entrasen dos de otra facción y que apareciese otro de la tercera facción también con el pvp activado y por voz decirme no me ataques, te ayudo con estos dos

Este juego va a dar para muy buenos momentos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags