Nuevo MMO de Blizzard en desarrollo

yEnS

#11 Sus orcos, elfos y demás mariquitas son lo más vendido en el mundo, será difícil que lo abandonen...

Por mi parte, si no fuese mmorpg, y además fuese el diablo 3, iría sobrado.

Yorka_95

Lo que pedís algunos ya existe, Eve Online.

G4tts

#32 para mi es una basura juego... no es pàra nada mi estilo.

Salcort

#4 "Con un motor grafico que no reviente el servidor al cargar mas de 400 personajes, armaduras..."
¿que tienen q ver los ajos con las cebollas?

X3ros

Lo mejor que pueden hacer es pagarle las facturas al equipo del Darkfall para que salga con todo lo prometido. Luego ya que hagan lo que quieran con el genero mmorpg, que un servidor ya estara servido de por vida.

friskies

el tetris online se aproxima.... i sino tiempo al tiempo...

podrás elegir entre varios tipos de ficha (clase color etc) y podrás avanzar hasta rotación derecha o izquierda...

impressive

mart1N

world of starcraft seria la pasada

Salcort

#36 El Amo xD

kOnOrZ

Spybreak por qué siempre que sale éste tema dices "Lost Viking Online"...? acaso sabes algo que nosotros no sepamos? podremos ir ante el gran Olaf para que nos dé una quest?

Sospechoso, muy sospechoso...

#31 Si, pero eso no quita que sea más de lo mismo, sólo pedimos un mínimo de originalidad... :_(

Spybreak

#39 Es para desviar la atencion del verdadero juego, mis fuentes me dicen que será "World of Rock & Roll Racing". Pero shhhh!

RoBErTiTo

#33 tu si que eres una basura xD Que no te guste ok pero que sea una basura... :o Sin lugar a dudas, EVE ahora mismo es el mejor mmorpg en cuanto a PVP-Politiqueo se refiere.

Y bueno sobre el mmo de blizz lo mismo que dije antes. Ojala dejen el WOW para PVE y se curren uno de PVP :D

BaRtoZ

Ahora las basuras despues de años siguen batiendo records de jugadores ^^

rojasu

blackthorne online se mearia en todos xD

pd: aun espero una segunda parte -.-

Castigador

Chiquitos retarded,con eso sólo conseguirían hacerse competencia a ellos mismos pero bueno allá ellos sabrán lo que hacen que para algo se ganan la vida en esto, a mi con el WoW aún me quedan horas de vicio xD.

B

La verdad, pensándolo no tengo ni idea. Si sacan un Diablo III, será lo mismo que el II pero con más gráficos, y a no ser que innoven mucho (que ya creo que lo hicieron bastante con el II), será cansino.

Un WoD (Diablo) se pillarían los dedos por su época de ambientación, calcado a cualquier MMO.

Un WoS (Stacraft) estaría bien, dado que hay poquísimos MMO de estilo futurístico que no sean "naves-naves-naves-naves".

Al 99% no será nada relacionado con el Warcraft.

Yo apoyaría una nueva saga.

kOnOrZ

#44 Hola? acaso la competencia entre 2 juegos de una misma empresa es mala? no van a hacer más que sacar dinero a cascoporro...

De retarded tienen bien poquito xD

vNirVaNa

despues de leer esto no os han entrado ganas de jugar al starcraft? yo me lo estoy instalando ahora mismo xD

WayneGacy

#44 Cuando salga el MMO este, WoW estara en su curva de caida hace tiempo..

#47 Yo ya llevo meses de nuevo con el StarCraft.. pendiente de las noticias de la segunda parte..

XKorp

#44 Sí, van a tener que elegir entre ganar dinero y ganar un poco más de dinero.

En cuanto al hilo, espero que sea un juego sobre una línea nueva. Explotar sagas hasta el fin de los tiempos será todo lo lucrativo que quieras, pero un poco de imaginación, junto a una pizca de innovación no hace daño a nadie. Y mucho menos a la industria.

vNirVaNa

Yo solia jugar siempre contra el ordenador, y de vez en cuando aun juego, pero al final te acabas aburriendo un poco, y cuando te metes a jugar en inet te desmoralizas un poco, porque la gente enseguida se ha hecho mil barracs/criaderos y te mandan un porron de bichos, ni punto de comparacion con jugar solo.

duende

Si no pensasen en sacar otro juego por eso de no hacerse la competencia, acabarían como Ultima Online y Origin, vamos, en la basura por no saber renovar la saga a tiempo.

Para mi, mucho tiene que cambiar Blizzard para que vuelvan a hacer algo que me interese. Un mmorpg sin muñecos playmovil estaría de lujo.

RoBErTiTo

Pues a mi un mmorpg de playmovil me encantaria xD

La granja, el fuerte ese del oeste, los bomberos, la isla pirata...

No se, le veo futuro tio xD

19 días después
racCa

Los chicos de Starcraft-hispano buscan pistas y se encuentra con:

"Hace muchos meses que estamos dando seguimiento al tercer MMO secreto de Blizzard, conocido como "Proyecto Hydra".. y a cada dia que pasa, estamos convencidos de que la saga Diablo volvera. No sabemos con que nombre, si Diablo3 u otro.. pero las señales son claras.

Hace pocos dias nuestro amigo Gayardo publico en su blog la noticia de que Blizzard compro el dominio www.diabloiii.com.es, teniendo esta imagen como muestra.

Y ahora, hace pocas horas, nos encontramos que la web que lleva toda la Base de Datos Oficial de Fansites de Blizzard, tiene esto en su seccion Diablo3.

http://www.sc2legacy.com/links/index.php

Si la web que tiene una base de datos OFICIAL Y AUTORIZADA POR BLIZZARD, crea un apartado para Diablo3.. es por deseo propio o por que saben algo que el resto de mortales aun desconocemos??"

Lista de dominios conocidos que han sido comprados por Blizzard en relación a la tercera entrega de la saga Diablo:

L

Pues no estaria nada nada mal, ojala sea cierto.

piki

yo opino ke sacaran el diablo 3 se jugo muxo en su epoca :D

Slayerss

y sera gratis? hmhmhmm

L

Yo a mi si me gusta y me engancha tanto como el 1 y el 2 y ya si me lo haces mmorpg, pero buen mmorpg no un H&S aunque tambien me valdria pero que marque un hito como sus predecesores que dificil lo tiene.

tribas

World of Noob's

Jildeghar

Esta cantadisimo que es el D3, ahora a preguntarse si les saldra bien el jueguecito

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=311120

No me preguntéis porque pero hay un hilo sobre el juego en el foro de consolas ;|

Usuarios habituales