Nuevo MMO de Blizzard en desarrollo

B

Si DIOS existe, habrá un DIII.

C

sera al ultimo juego que juege

KraiveN

que se dejen de tonterias y se pongan 100% en el SC2 :P

eagLe__

Ese hilo es más reciente que este.

y0u

El juego más esperado:D

L

A mi el SC la verdad que ni fu ni fa solo si fuera de rol ya es que no me llama ningun tipo de juego que no sea de rol y masivo, sera la edad digo yo.

RoBErTiTo

Dudo mucho que el D3 sea un mmorpg pero bueno xD. Como dicen por ahi, a ver si sacan pronto el SC2.

Lo de los dominios y demas no veo como puede demostrar o indicar que el proximo mmorpg de blizz sea el D3...

duende

Comentaron que tendría un single player de los de todas la vida y luego el modo online sería masivo. Lo que no sé es cómo ni la fecha. Opto por Q3 del 2009, así que tampoco me voy a emocionar mucho.

RoBErTiTo

No se, a mi el D3 en modo online "masivo" me huele a GW o incluso a DDO. Ya veremos. Tampoco tiene sentido ir hypeando proyectos que ni se sabe si existen xD

PiNTi

kiero matar vacas!!!

LaTHaNDeR

cambiar blizzard por Activision-Blizzard.

kOnOrZ

#71 La unión aún no se a echo efectiva, así que sigue siendo Blizzard.

RoBErTiTo

#72 ->

-> #71

DaRK_DeViL

Pos ojala lo saquen anda que no he viciado yo ni nada con los colegas al diablo 2 y de ves en cuando tmb le pegamos algunas k otras oras.

pJ_KoKo

#71 Quien compro a quien? Que no me quedó claro xD

PD: Que el señor oiga nuestras plegarias y veamos a deckard again :P

ThUnDeR

joder OJALA ke salga.. eso si, mas les vale ke no agan servidores tipo wow de pago pk si no va a pagar nisu

B

Lo que dice #69, ergo, una puta mierda de juego. Más les valía hacer un MMORPG normal y dejarse de gilipolleces.

#76: Claro, es mejor volver al Battle.net con partidas para 8 jugadores. No va a pagar nisu? No paga nadie el WOW. Anda ya, tienes la misma idea de esto que yo de astrofísica.

Definitivamente no está hecha la miel para la boca del asno, hay que ser pobre para no pagar el precio de tres cubatas por soporte contínuo, y no lo que tenía el D2.

B

Un DIII bien hecho, y pago cuotas mensuales.

La cosa es fácil. Para calidad, se paga sin dolor. Si el Starcraft fuera de pago, lo pagaría sin más.
Y no pago otros MMORPG (Eve Online, o WoW en su día) porque no dispongo de tiempo factible.

PD: Vosotros jugasteis al Diablo II que jugué yo? Con lag y "no se ha podido conectar al servidor" continuamente cuando había demasiada demanda de jugadores?
Y preferís esto? O pagar para mantener unos servidores como Dios manda, con partidas de 32 vs 32, etc...?

A veces sois lo que no hay.

B

#78: Sí, yo jugué a ese D2, al D2 estúpido y sinsentido. Aunque siempre me cague en los MMORPG para enfermos, ojalá hubiese conocido el UO y no el D2 en su día.

B

Bueno espero que vaya para largo porque como salga y me lo pille acabo repitiendo curso seguro, el DII es de los mejores juegos que he jugado sin duda. Y yo no tenia lag en battle.net la verdad, me iba bastante bien.

TaMy

#78
Un Wow de pago con las connexiones de cuanto jugabas a Diablo II iria IGUAL DE MAL que te iva Diablo 2

Servidores de Pago????

Si ofrecen lo que ofrece el Wow (parches, actualizaciones, añadir contenido continuamente)... pues ok...

Pero servidores por servidores???

Que liberalicen la herramienta de servidores que ahora tener un servidor bueno es realmente barato...

Que las connexiones de ahora no son las del 2000...

Y ... los problemas que tenias con DII eran por tu modem, no por el servidor al que te conectabas.

P

Como cojones accede, el tio a los datos de los que compran los dominios, ¿ Donde esta la privacidad?

Dobain

todo empezó con el diablo II que grandes vicios a ese juego ...

duende

Se puede hacer en la mayoría de dominios Prodyh, los datos del whois son públicos, a no ser que tu hosting te ofrezca la posibilidad de pagar un plus por "escondertelos". Pero vamos puedes saber a quién pertenece cada dominio de manera legal.

TaMy

#82 Privacidad?

Es obligatorio que si tienes un dominio, tengas tus datos REALES sobre ese dominio...

Igual que es ilegal abrir un negocio sin nombre de propietario, es ilegal tener un dominio sin que sea público su nombre...

Tu tambien puedes ir al Catastro y saber de quien es "cada casa" pq es obligatorio tener eso censado... que pasa si no poden saber quien tiene el dominio www.prodyh.com y tu quieres hacerte con el pq tu empresa se llama así... y quiza lo tiene alguien con menos derecho que la empresa a tenerlo que se lo puso solo porque mira...

Es obligatorio poder saber el dueño del dominio... no es falta de privacidad,... es que si encuentras un dominio que no puedes saber el dueño... denuncialo ya que no puede estar asi...

El hosting puede esconderlos? Puede esconder "cierta parte de información"

Pero domicio, nombre y demás datos siempre serán visibles...

Ne0_Z

Reino caido 4ever!!

duende

No todos los datos... https://www.sync.es/dominios/servicios_adicionales_de_dominios.php

P

Pero por ejemplo, el numero de Telefono. No se porque debe de ser publico en este caso.. :S

sPoiLeR

Blizzard dijo que seria como el wow, asi que sera de pago mensual lo mas seguro.

Y eso de que no paga ni dios.....xD

Elmalak

Ojalá salga y este a la altura del diablo 2, impaciente estoy para que saquen el D3 madre mía no me lo quiero ni imaginar :D

Usuarios habituales