Nuevo MMO de Blizzard en desarrollo

kOnOrZ

#240 Ufff, no lo veo yo, Cthluhu es un juego de investigación puro y duro (si, también puedes jugarlo a matar a saco, pero pierde absolutamente todo su encanto), no se yo como quedaría.

Mejor que no toquen la licencia Cthulhu, está muy bien como está xD

xTr3m1S

#241 de eso se trata, de que le den un nuevo enfoque y aparezca un nuevo genero de MMORPG, es dificil de imaginarlo porque no se pareceria en nada visto hasta ahora

BruThaL

#228 Odio haberme perdido esa epoca :( cada vez que alguien me habla de lo wapo que estubo ese juego me da un coraje impresionante.

Espero que saken algo parecido algun dia :S

14 días después
Sieglein

lo mas probable es q sea un diablo, aun asi #4 si qieres todo eso la primera opcion es incompatible al resto

+realismo en armaduras + ciudades = imposible de cargar mas de 400 players xD

4 meses después
SgtOpio

Según una entrevista publicada en la web MTV Multiplayer, Jeffrey Kaplan, director de juego del WoW, está trabajando en el nuevo MMO de la casa Blizzard.

La entrevista tampoco da para mucho más... Asegura que en Blizzard están tranquilos con el tema de que los nuevos lanzamientos puedan "robarles" jugadores, y da largas cuando es preguntado sobre la época en la que estará basado su nuevo lanzamiento, el cual (siempre según Kaplan) necesita más tiempo de desarrollo para mostrar más detalles.

También aborda el tema de programar sus juegos para las consolas, a lo que contesta que el WoW no saldrá para consola, ya que no funcionaría como les gustaría, según ellos. Aunque deja una puerta abierta a futuros lanzamientos para estas plataformas, ya que tienen gente especializada en plantilla, sobre todo de la compañía Swingin' Ape Studios, que Blizzard adquirió en el verano de 2005.

La entrevista completa

claudiofm

bueno eso se sabia hace tiempo, y menos de 4 años no les doy para que terminen, esperemos que sea un buen juego

dijeron que NO seria un wow2, sera un diablo?, starcraft? en plan fps?, una historia nueva? naaa seria muy raro en blizzard xDD

yo apuesto mas por un starcraft ya con las ventas en asia, que son fan de starcraft es dios alli, esta asegurado el juego

;)

pd: el tema es saber si sera mejor que warhammer 40.000 que ya lleva mas de 1 año en desarrollo casi 2 ya

menuda lucha de nuevo, war 40k vs blizzard xDD otra vez, tipo war vs wow ;P

wedgebiggs

Pues yo solo espero que no cojan al kalgan :D

EvilDiox

He leido por ahi en mmo-champion q puede estar basado en un mundo steampunk, seria interesante el tema.

WayneGacy

#248 .. desmentido el leak .. al parece la screen en la que se basaba todo aparece en este video del making de wow

Minuto 1:36

EvilDiox

Joder pues a mi me molaba la idea, a ver q hacen pues.

BruThaL

Me sorprenderia bastante si no es un mmo de starcraft, saben que ese les daria muchisima pasta xD

D4rKNiGhT

Si es algo estilo ciberpunk. Exito y mas viniendo de Blizzard, la verdad es que lo unico que espero es un MMO de ciberpunk

cm07

#248 A ver si no es un World of Ñomos Online y hacen algo serio por cambiar un poco de registro.

EvilDiox

#253 Ojala.

ChaRliFuM

Yo no me atrevo a predecir que tipo de juego sera, pero sabiendo que es Blizzard quien esta detras del juego y ya con la experiencia que tienen del WoW, podemos estar seguro que el juego no sera ninguna chapuza. Yo solo espero que sea un juego con un PvP bueno, independientemente de donde este ambientado.

3 meses después
shisko90

el director de wow ha dejado su puesto para trabajar en el nuevo MMO de blizzard

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8041884897&sid=4

Jeff "Tigole" Kaplan quiere haceros llegar el siguiente mensaje:

Quería tomarme un momento para haceros saber que he cambiado de posición aquí en Blizzard para trabajar en nuestro próximo, todavía no anunciado, MMO. World of Warcraft ha sido una parte central de mi vida durante estos últimos seis años y medio, y su éxito no hubiera sido posible sin la increíble comunidad que existe alrededor, por eso quería dar las gracias a todos nuestros jugadores que han compartido esta experiencia impresionante con nosotros hasta el momento. Además, si bien he sido el portavoz y Director de Juego de World of Warcraft en Wrath of the Lich King, de ningún modo quiere decir que WoW estaría donde está ahora sin el equipo dedicado que tenemos. El equipo de desarrollo de WoW está compuesto por algunos de los desarrolladores más talentosos y experimentados del mundo, y ha sido todo un honor server entre ellos, y seguirán haciendo que WoW sea mejor que nunca. Pienso seguir muy involucrado en el desarrollo futuro de World of Warcraft, pero dejaré las operaciones del día a día a mis compañeros de aventuras, Tom Chilton y J. Allen Brack.

Pese a haber hecho y dicho todo, WoW sigue siendo mi juego favorito. Juego cada día. Esa pasión no ha desaparecido. Al contrario, alimenta el desafío por hacer que nuestro próximo MMO sea incluso mejor. Sabemos que tenemos que cubrir algo muy, muy grande. Así que gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo durante todos estos años, y asimismo, gracias a los que nos habéis dado información detallada en todos los aspectos del juego. Sin todos los comentarios y la participación, WoW no habría crecido hasta ser el juego que es. Realmente, Azeroth os pertenece y somos afortunados por haberlo compartido en vuestro viaje. Y como siempre, seguiré rondando por los foros y el juego.

En definitiva, quería daros las gracias. Ha sido todo un honor.

Jeffrey Kaplan

Veinx

tendrá este hilo tantas paginas como el hilo del darkfall? O_o

duende

Seguramente, aunque me da que los roles de troll-adorador van a cambiar por completo de uno a otro...

Salcort

#257 ¿Tendra eso alguna importancia? xD

Esta claro que un WoW 2 no sera, yo creo que lanzaran un MMO basado en el mundo del Diablo 3(pensemos q este mmorpg podria salir dentro de 4 años), necesitan algo que pueda aportar mucha historia y argumento, Starcraft apenas tiene historia, almenos no como la tiene W3, la unica opcion es o el mundo de Diablo o una franquicia nueva.

duende

No será la primera vez que hablamos de un MMO de Starcraft... De hecho yo creo que podía dar mucho juego. Además ya tienen las razas bien diferenciadas, es fácil incluir otras, y la temática futurista no pisaría para nada el mercado del WoW.

De todos modos, me inclino por una nueva franquicia.

D4rKNiGhT

#259 pienso lo mismo que el. Si es un MMO sera como del mundillo de diablo. Aunque espero q no sea estilo WoW.

Toran

seguro que el mmo de blizzard que esta en desarrollo sera targetear a uno clicar cuatro botones y ya, total es lo que da mas pasta xd

EvilDiox

Ya aparecio el primer troll, ha tardado un poco, pero seguramente sea por el tiempo q le ocupa su "trabajo" en el post de df.

Blizzard dijo hace tiempo q su nuevo mmo seria una franquicia nueva, espero q sigan con la misma idea.

RoBErTiTo

#260 +1

Toran

#263 Ok puedes decir que sera nuevo y tal pero alfinal ya vereis como tengo razon targetea a uno pulsa 1 y el que este mas over gana, pero oye que no ha salido puedo equivocarme pero bueno xd

total que aun no hay ni fotos aun falta mucho tiempo para que salga este juego seguro que sera un bombazo viniendo de la empresa que domina el mundo xd.

DeliAmber

Un MMO de nueva generacion (de carebears)

SgtOpio

Es absurdo discutir por lo que sea que vaya a hacer blizzard.

No se sabe nada de nada xd

Además, el tío ese (#256) de la comunidad ya dejó de trabajar en el wow hace unos meses (#245)

B

Bueno, en la web de Blizzard, en ofertas de empleo, hace tiempo que buscan gente con experiencia en MMO para un nuevo proyecto xD Quiero decir, que fake no es, hacen un MMO. De qué irá y para cuándo sí que no se sabe nada.

Vegon

Apuesto por una nueva franquicia, con un estilo de juego completamente distinto a la de WoW. Vamos, que no esperéis un WoW con skins nuevas :P

rojasu

yo diria k sera del starcraft ,es algo de donde puede salir un mmo muy pero k muy espectacular .

pd: blackthorne online xDD
pd: pa cuando haran un blackthorne 2!!

Usuarios habituales