Nuevo MMO de Blizzard en desarrollo

DaTaCoM

Lo bueno es que otras compañias sudan sangre para vender medio millón de copias, saldrá el nuevo mmorpg de blizzard y se platará en 2millones la primera semana de lanzamiento...

Blizzard esta a otro nivel, tienen mas trabajadores y mejor maquinaria pq ganan 100 veces mas que las demás empresas, quieras que no eso se refleja en el producto final, mantenimiento y desarollo de sus juegos. (siguen parcheando el starcraft despues de 10 años)

Dentro de nada seran el microsoft de los videojuegos :( monopolio total.

ElKimiii

Yo voto por un MMO con un PVP que no sea para nenazas.

8 días después
D

#272 eso seria esperar mucho de blizzard

kOnOrZ

Bueno, si son un poco listos harán algo completamente diferente a WoW, es decir, con WoW ya tienen cubierto un mercado muy amplio, pero no todo, por lo que sería absurdo hacer algo parecido y quitarse usuarios a sí mismos...

Vamos, yo al menos espero que se dignen a hacer algo más "hardcore".

Ebel

Otra forma de verlo es apostar por la continuidad y crear un wow II con nuevas novedades que enganchen y manteniendo una linea común que atraiga a los que ahora mismo juegan, guardando cosas... podiendo evolucionar, algo parecido a lo que para del GW a GW2.

D4rKNiGhT

Un mundo ciberpunk tal vez? ahi esta el futuro!!

kOnOrZ

#275 Pero es que eso sería absurdo, para qué van a sacar una evolución de algo que, sin necesidad de mucho trabajo en cuanto a actualizaciones y demás, les está abarcando el 70% u 80% del mercado?

GaRoU

#277, quizá de intentar retomar a aquellos jugadores de los inicios del wow que ya se han aburrido...pero aún es pronto para un wow 2...

D4rKNiGhT

Que recuerdos cuando se iba a BRD y te podias tirar horas de horas en esa instance interminable. Y que batallas se pegaba uno al ir a matar alis con tu armadura only horda. Viejos tiempos aquellos!

D

#274 blizzard nunca ara un mmo hardcore por el simple echo de que vende mas lo casual asis que yo espero un wow ambientado en starcraft o diablo 2 algo por el estilo y, con un pvp para retards.

SaReDnAL

Un mmorpg con gráficos serios, en plan warhammr online o vanguard, (dejando a los murlocs a un lado ya de una vez), y basado el mundo diablo, seria un fap fap fap para mi la verdad.

Seria increible!!!

ElKimiii

A mi un MMORPG royo diablo (hablo de ambientacion) me pareceria aburrido.

Blizzard sacara un MMORPG para todos los publicos como WoW. Es decir, otro juego de niñas.

Lo unico bueno que hizo fue Diablo y Starcraft. Y no creo que le vuelva a ocurrir.

DeliAmber

Jeje me regozijo de ver tanto comentario vs el easy mode el WoW. Después de mucho tiempo discutiendo con muchos, cada vez se ven mas voces en contra del sinsentido del wow XD

Salcort

#278 No creas, con esta última expansion terminan las distintas ramas de la historia de Warcraft, la ultima por abarcar era la historia de Arthas. O se inventan otra historia que no tenga na que ver con Warcraft 3 o ya no habran mas expansiones, asi que como mucho le hecho 2 años al juego.

thunder_

#283 está claro, juego para nenas xd

Aeron

Pero que w0w2 ni que elfo muerto, me inmolo antes en los datacenters

EvilDiox

#284 Quedan azshara, emerald dream, deathwing y sargeras asi a bote pronto (hay mas cosas pero no me se la historia demasiado bien). Yo le daria bastantes mas de 2 años.

Ademas, como ya comente dijeron q iban a hacer un mmo basado en una nueva franquicia, puede ser cualquier cosa a priori.

D4rKNiGhT

Un nuevo mundo?? nuevas historias? nuevos heroes?? intriga!!!!

D

#283 a estas alturas no vengas a discutir que el wow no es para casuals..

B

podrian acer un mmofps. tipo cs gungame pero mas mejor

ungarense

la historia de warcraft es lo suficientemente extensa como para durar por 5-6 expansiones mas... pero supongo que la gente se cansara antes

pd: el wow es para casuals, y eso la caga xd, y yo era casual vamos, no podia jugar mas de 2 horas seguidas porque me aburria demasiado... pero eso de que todo el mundo sea potente... lo que molaba era ver a 1 de cada 100 con items azules de raid, y de gente de 2-3 guilds del server con tiers de raid de 40.. y no como ahora que lleva lilas to kiski

hyteric

#291 Claro, molaba mucho que un tio que mouseclikeaba pero estaba en el paro y se pasaba todo el puto dia jugando, matara a otro que estudiaba e iba al gimnasio y no podia dedicarle mucho tiempo al game pero tenia mucha skill... Eso es justo !

gomez20

ya podia ser el starcraft online

D4rKNiGhT

#292 Eso es lo que hacia el WoW especial. Ahora, en palabras claras, es una mierda. Todo easy mode.

LechuJa

#282 Yo pondría entre ellos el Warcraft, a mi siempre me ha parecido un juegazo.

PD: Tengo el starcraft "JACK SPARROW" y no se como coño jugar por hamachi con otro ordenador en LAN, que pese a que estan en la misma casa la LAN no los reconoce.

El hamachi con otros juegos me va, pero con este no. Me meto en multiplayer > original > Conexión lan UDP > la creo y nada.

PD2: Gracias xD.

Santi246

World Of The Lost Vikings

xPipOx

#295 Compratelo que es baratico.

10 meses después
Vegon

Resucito el hilo con un mini-rumor.

El próximo MMO de Blizzard podría ser un FPS de ambientación futurista dividido en dos mundos: realidad (aspecto social y comercial del juego) y virtual (accion FPS).

Fuente

thunder_

Sin comentarios, joderos RPG-Lovers.

Vale, sí, me jodo.

D4rKNiGhT

#298 sera el modern warfare mmo??

Usuarios habituales