Nuevo MMO de Blizzard en desarrollo

Vegon

#300 La relación Blizzard-Infinity Ward no va más allá que la de compartir dos o tres desarrolladores y mandarse mensajes por twitter (lo que hacen todas las compañías que comparten publisher). No harán un juego juntos, asi que la respuesta es no.

Y de paso aprovecho para comentar que los rumores del MMO de CoD que también relacionaban a Sony Online ya salio el CEO de SOE para negarlos.

D4rKNiGhT

#301 perfecto, gracias vegon.

ChaRliFuM

En teoria pronto deberiamos empezar a tener mas info sobre este MMO...

Me imagino que Blizzard espere a que salga el Starcraft II para dar mas informacion aunque tampoco descarto que se lo tengan calladito durante un poco mas de tiempo, no creo que esperen a que salga el Diablo III para hablar del nuevo MMO... pero con Blizzard nunca se sabe y si hay una cosa que hacen bien es pulir sus juegos. Yo personalmente ya tengo curiosidad por saber mas sobre este nuevo MMO

DeliAmber

Segun dice el rumor es una mezcla de los sims online y de un fps. Sabia que a blizzard le gustaban los carebears, pero no hasta ese punto,. Me cuesta creerlo.

ceeps

http://todowow.com/anuncios/el-nuevo-mmo-de-blizzard-un-fps-futurista/

Nose si será cierto :S

2 años después
O

Noticias nuevas?

3 respuestas
dambala

#306 Sí, que ya pronto salen los pandas xdd

1 respuesta
O

#307 Me refiero sobre el nuevo mmo de blizzard xD

MoRiBuNdO

#306 si, que este hilo lo ha revivido un tío despues de 2 años y medio para NADA...

1 respuesta
O

#309 Como esta muerto y me parece interesante,pregunto si alguien tiene alguna idea de en que quedo,no lo veo mal

2 respuestas
1mP

Lo del Titan es para 2013-14 creo. Asi que si no sale nada es normal.

2 respuestas
B

#310 Vas perdido a la deriva en busca de un buen MMO, eh?

1 respuesta
O

#312 Para mi gusto tengo ya el wow, por lo menos hasta que me canse

Meleagant

#311

En 2013 con suerte sale algún anuncio, lo cual significa que para 2018 o así igual ya lo sacan.

7 1 respuesta
B

#314 y para 2030 lo tienes sin bugs abismales y con pvp.

1 1 respuesta
xTwisted

#311 si fuera para el 2013 ya habrían dado bastante info de la que han proporcionado ya...

#315 eso del PvP hay que discutirlo, que seguro que lo meterán en algún parchecillo despues de la release..... ejem ejem

Danico

Veo nuevos post.

No veo nada de interes.

Me voy.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
ndestino

#310 no se que te parece interesante si ahora mismo solo hay nombre y nada mas.por que mas no se sabe.

por otro lado blizzard es muy de ir filtrando videos y cosillas años antes de lanzar las cosas, yo aun recuerdo cuando veia gameplays del d3 por el año 2007 y mira cuando salio.

1 respuesta
O

#320 Me parece interesante el rumor de que van a hacer un nuevo MMO y como quedo en el olvido,pregunte si alguien tiene idea de algo,por que si no es asi,seguramenten o esten haciendo nada xD

Meleagant

Venga, para que no haya sido en vano la subida del hilo, aquí os dejo algunas imágenes de trabajos anteriores de Nick Carver, que está trabajando en el apartado artístico del juego:

narko1

Hace unos años me interesaria, desde que lleva la coletilla Activision y en algunos casos se les olvida la de blizzard, no.

Kelem

a ver si dicen algo, todavia estoy esperando al mmo definitivo con gráficos espectaculares como los de skyrim o aún mejores :P

1 respuesta
V

Vaya truñaquens nos espera.

1
DeliAmber

sera un update del wow donde ahora la maxima feature sera que no solo los gnomos pueden tener el pelo rosa, ahora tambien los taurens.

2 respuestas
O

#326 por que dices una tonteria asi sin mas? xD

#324 Fue un rumor se lleva demasiado tiempo sin noticias xD

que alguien xape el post,no?

2 respuestas
Kelem

#327 porque #326 es el mayor hater de wow en mediavida, nose cuantos juegos mmo decia que eran el siguiente wowkiller y blabla bla xD

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
trax_marc

#329 qe hicieran de battle net una especie de steam pagando mensualidades para tener tu cuenta y que a partir de ahy pudieras jugar a diablo,wow,etc

Usuarios habituales