Pax Dei: el nuevo MMO sandbox social que quiere revolucionar

leo27

Ya pueden ir metiendo español como idioma o a mi no me sacan ni 1 leuro. Hasta los huevos de juegos con expectativa que se cagan encima de la comunidad hispana, pero eso sí, algunos salen hasta en élfico antiguo

4
1 mes después
forcem
1 2 respuestas
miguelaje

#62 y porque demonios pondrán el vídeo oculto en youtube?

1 respuesta
forcem

#63 no se, osea es parte de un articulo que han publicado en Discord con unas FAQ https://discord.com/invite/paxdei

spoiler




1
Kelem

#62 están haciendo lo que new world no quiso hacer desde la fase alfa, me alegro, ojalá salga bien.

1
miguelaje

visualmente me gusta bastante y las animaciones parecen curradas, se nota un toque bastante profesional en todo lejos de la habitual "cutrería" indie

Vireca

Por que el personaje tienen una capa de difuminado cuando lo tengo a un metro de la cara? Es para que el rol sea más realista y todos tenemos presbicia?

Hachu

Not bad. Ahora muestramelo sin ser una demo de Unreal y con 15 tios corriendo en pantalla a ver como funciona

1 respuesta
tada

#68 15? Ni que fuese un cooperativo, que muestren una ciudad con +100 jugadores para que podamos reírnos

forcem
3
6 meses después
larkkkattack
1
8 días después
RA_MeSiAs

Best streamer de new world en español, catando el pax dei:

Anda en directo ahora, x si quereis echar un ojo o preguntar algo

Su twitch

3
kranick

estoy viendo streams, y lo que veo me gusta bastante pulido para ser una alpha.

1
larkkkattack
Hachu

Muy bonito pero un poquito demasiado similar al Conan Exiles. Movimiento, interfaz supongo que sera por usar los dos UnrealEngine

De cualquier forma promete y parece que funciona bastante mejor de lo que esperaba. O al menos a los que tienen un pc potente

1 respuesta
kranick

#75 unreal engine 5 funciona realmente bien en pc antiguos, estoy hablando de máquinas con una 1060 o 1070, es un motor muy optimizado.

1 respuesta
clethaw

A ver, ya sabemos que lo de no tener NPCs puede salir o muy bien o muy mal.

Kelem

me recuerda mucho a los inicios de new world (se puede nadar mientras que en nw aun no xd), luce muy bonito ese UE5, tiene toda mi atención

Hachu

#76 discrepo. La demo de Matrix es notoria por funcionar como la mierda incluso el Fortnite desde la transicion a UE5 funciona peor que antes. Los mundos abiertos simplemente no funcionan bien todavia en EU5. Layers of Fear funciona medianamente bien en gpus antiguas porque es cerrado ni mas, ni menos

UE5 es bien potente pero un dev tiene que que currarselo muy mucho, tocar cosas y quitar otras tantas para que funcione en rendimiento como el 4 con la cantidad de cambios que tiene en como funcionan las luces que son cosas que se comen el rendimiento. Y aun asi despues de trabajarlo en gpu flojitas va a seguir sin funcionarte bien porque directamente el motor, a parte de los problemas de estabilidad que parece que tiene por ahora, es next gen y no esta diseñado para tu grafica y va a comerse con patatas la poca vram que tengas.

Es que solo tengo que ver toda esa vegetacion para saber que va a funcionar mal a gente con gpus modestas.

1 1 respuesta
kranick

#79 yo me baso en la experiencia de mortal online 2 que lo acaban de pasar a ue5 en ptr y lo lanzan el día 28, si es cierto que el primer día funcionaba peor, pero ya llevamos 3 testeos y ahora mismo funciona bastante mejor que ue4, por eso básicamente lo decía, y si, el juego se ve mucho mejor y tira mejor en ue5.

felizman

Parece que a Asmongold le fascinó el juego.

6 2 respuestas
larkkkattack

#81 valheim feels

GR33N

Tiene pvp?

1 respuesta
kranick

#83 tiene 2 zonas full pvp full loot

1 respuesta
GR33N

#84 mola

1 respuesta
kranick

#85 aunque es esta Alpha está desactivadas por lo que se.

Nyhz

Tiene una pinta genérica máxima. Mismas texturas que el resto de juegos del estilo, cashgrab que nunca saldrá de early access.

2 1 respuesta
Kelem

#81 muchos vibes de life is feudal

2
Hachu

#87 Creo que te has saltado donde dice ALPHA.

De nada.

1 1 respuesta
Nyhz

#89 Creo que te has saltado los anteriores 250 juegos hechos con el mismo motor gráfico y los mismos assets genéricos que se quedaron en ALPHA tras recaudar dinero.

De nada.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rayzaru
  • kranick
  • forcem
  • Hachu
  • larkkkattack
  • felizman
  • GR33N