Pax Dei: el nuevo MMO sandbox social que quiere revolucionar

B

#90 😂 jajaja esa ha sido top 🤚

Hachu

#90 Ni uno de esos juegos ha visto una alpha funcional con tanto online, funcionando tan bien como Pax Dei ni con tantas cosas pero bueno... tirar mierda por tirar esta de moda. Asi que no me extraña

Y si quieres filtra mis post y veras como he cambiado de opinion y hecho un 180º despues de ver como funcionaba todo. Una pena que mas de uno esteis jodidamente ciegos y se os atasque el pie en la puerta aun despues de verlo. Pero eh.. luego los primeritos en la linea cuando el juego coge inercia

1 1 respuesta
Nyhz

#92 Guardamos la conversación y en un par de años, cuando el último parche con 4 fixes haya sido hace 5 meses, hablamos.

1 respuesta
iZubi

Con tanto mensaje nuevo pensé que había algo de info pero solo son profecías del amigo Nostradamus

felizman

#93 Igual este juego pueda sobresalir del resto y ser la excepción. Sobre todo teniendo en cuenta que inicia con buen pie y algo que mostrar (y streamers como Asmongold dandole bombo), pero lo que realmente le veo de especial que se separa de los otros son los aportes de los co-fundadores donde hay empresas importantes como se menciona en #1. Me sorprendería mucho que salgan a pedir dinero para el desarrollo.

1 respuesta
Nyhz

#95 No lo descarto, reconozco que está bastante pulido para ser una Alpha, pero la tendencia de este tipo de juegos suele ser la que describo. Por supuesto que hay excepciones.

forcem

Lo probé ayer. El sistema de construcción muy bueno, libertad total, también eso le preocupa de cara a abusos como amurallar zonas del mapa.
Estuve probando el crafteo y construir, el próximo día que juegue exploraré.
Lo que no me a acabado de convencer es el tamaño de los mapas, y las provincias, pero lo dicho tengo que explorar.

Hay gente que ha construido cosas muy guapas. Mucho más fácil que en LiF con el que algunos comparáis.

1 1 respuesta
Hachu

#97 Con eso de que es mas sencillo que el Life is Feudal. Que tal tema aberraciones? Hay alguna cosa que te impida construir una caja de 4x4 con los tipicos dobles,triples muros del Rust para evitar raideos? O las aberraciones del Conan Exiles con miles de bloques hasta el cielo que lagean medio server?

No creo que tenga nada prohibido al ser Alpha pero cuanto antes se sepa mejor que fuera de Wurm Online y los otros 3,4 donde construir cuesta la vida la gente se pasa con los abusos.
Para mi una de las pocas cosas que puede matar la diversion de un juego de este tipo de un plumazo

1 respuesta
kranick

#98 pero es que el juego no se parece en nada al Life is feudal, no se porque lo comparáis.

1 respuesta
Hachu

#99 Solo estoy hablando de las limitaciones y lo que cuesta conseguir materiales en uno vs otro y que en un juego donde no cueste como cuesta en el Wurm se puede llenar de mierda todo muy rapido.
Es como si nos ponemos a comparar el Minecraft con el Valheim. No se parecen en nada. Cierto. Pero no dejan de ser los dos juegos del mismo genero donde construyes cosas y progresas por tiers de materiales

Jastro

Soy el único que viendo sus features le recuerda a Dark &Light, ha sido ver 300 km cuadrados sin npcs y me ha venido recuerdos de vietnam

3 2 respuestas
clethaw

#101 Sobrao DnL total.

forcem

#101 si hay NPCs, osea enemigos, he visto unos inquisidores, unos bandidos y jnks fantasmas.
El mapa está cortado, hay unas puerta con sus tiempos de carga para pasar de un mapa a otro, lo más decepcionante para mí de momento.

No he probado suficiente porque no tengo material ni ganas de farmearlo pero límites de construcción no parece que haya.

2 1 respuesta
T

#103 lo de las pantallas de carga es un tema delicado... algo decepcionante.

1 mes después
Hachu

DEP Pax Dei. Monetizacion:
https://playpaxdei.com/en-us/news/information/where-we-stand-on-monetization

  • Compra el juego
  • Pago de una suscripcion todos los meses para mantenerte como jugador activo y no perder tu finca
  • Paga por mas servicios


we’re also considering a Token (WoW) or PLEX (Eve Online) -like system.

Para vosotros jugadores

1 2 respuestas
kranick

#105 perfecto.

1 respuesta
Hachu

#106 Perfectisimo xd. Imaginate que te tiras 50h construyendo tu casa y decides dejar de jugar una temporada. Adios plot. No te olvides tampoco de objetos varios de "conveniencia" vendidos en la tienda a un modico precio o de comprar el token para intercambiar por oro.

No ha ni salido el juego y ya hay como quince cosas desde donde van a sangrar al jugador

spoiler
3 1 respuesta
Elprincipe

#105 Pero, yo ya no sé si peco de falta de humildad, pero siento que muchos encargados de tomar estas decisiones en los estudios están totalmente en su mundo no? Osea no tienen absoluta idea, eso o la realidad es que lo que dice la gente no importa y lo que importa es seguir el dinero, y 10 tíos cabreados y 1 pagando renta igualmente.

tada

Yo no lo veo tan mal, lo que está por ver es si merece o no la pena pagarlo y si se puede compartir la parcela con amigos por ejemplo

Rayzaru

Estoy dentro.

Si tiene modelo Free para que la gente lo pruebe lo veo genial, ya luego decides si te pagas la sub o lo que quiera que pongan. Por lo menos han informado sobre el modelo que quieren meter, todavía hay alguno pagando el wow para jugar la beta de SoD o el mismo juego de 2004 :rofl:

B

#107 Eso pasa en Final Fantasy XIV, puedes gastarte 50millones si tienes suerte de encontrar un solar vacio, y si no te conectas en una temporada corta, la derriban y dejan el solar libre. Es lo mas justo y logico para que todos tengan la oportunidad de poder tener una choza xD. Sino imaginate... Sin zonas.... Y ahi sigue siendo top mmorpg, pagando por el juego, pagas por expansiones, pagas por mensualidad....xD si el juego gusta, la gente lo paga. Imaginate en el Ultima Online hay gente que lleva pagando mensualidad sin jugar meses...e incluso años, pagandola +20 años para que no le quiten la casa xD

1 1 respuesta
Hachu

#111 Y sigue sin dejar de ser una soberana chorrada que un mmo de este siglo basado en construir, cosa que ninguno de tus ejemplos es, se desarrolle teniendo en mente un sistema limitado de terrenos que te hace preso. Te imaginas que te elimininen todo por dejar de pagar la sub en el Wurm Online ? Acaso alguien tuvo algun problema alguna vez en todos esos lanzamientos de Archeage para pillar una casa fuera de las zonas buenas?

1 2 respuestas
jud0

.

B

#112 pues el que lo juegue tendra que joderse 😂

tosca_21

Vendo parcela escucho ofertas, me adelantare a los chinos.

Uriel246

Un mmo realista, la gente tampoco puede permitirse una casa y si deja de pagarla la pierde 10/10

10
Hanure
#112Hachu:

Acaso alguien tuvo algun problema alguna vez en todos esos lanzamientos de Archeage para pillar una casa fuera de las zonas buenas?

Pues si, bastantes la verdad xD

En todos los servidores que he jugado, tanto oficial como piratas, siempre ha habido problemas para encontrar huecos libres para construir. Tanto es así que hay gente que juega literalmente a especular con los terrenos y se hacen de oro.

Te recuerdo también que para poder tener terrenos tenías que tener el patron, que no era otra cosa que una mensualidad.

El último server que salió, el ArcheAge Classic, salió el día 4 de Agosto del 2023 y a día de hoy si empiezas a jugar te aseguro que no encuentras ningún terreno libre para construir xD

1 respuesta
D10X

No se como sera lo del.archeage, pero en el ffxiv es de vergüenza, porque las zonas de construcción son instanciadas.

Podrian hacer chorrocientas zonas mas y q todo el q quiera tenga casa. Algo rollo en Realm1 los mas activos, e ir bajando por inactividad.

Q no te conectas em 17 meses, tu casa se ha movido al realm294857291744

Hachu

#117 Pues yo no he tenido nunca problemas fuera de las zonas calientes la verdad y yo llegue a jugar tanto en el ruso como cuando abrio Trion como cuando luego salio Hiram

miguelaje
1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • forcem
  • felizman
  • Rayzaru
  • kranick
  • larkkkattack
  • GR33N