¿Piensa Riot Games hacer un MMO de League of Legends?

S

No. Van a sacar un juego de peleas y otro de cartas. Fin. Dejad de haceros películas.

1 respuesta
Alexievich

#31 El juego de cartas lo dijeron hace como 5 años o más y después cancelaron el proyecto.

No te hagas películas.

Ramuntz

#29 Porque les quedan mil cosas por cuadrar todavía, hablas como si fuese algo cerrado y no se hubiesen puesto a arreglarlo anteayer como quien dice.
Pero ni de coña tenía más sentido antes que ahora, incluso en este estado, cuando los summoners era algo que se sacaron de la manga y ni ellos mismos sabían qué papel darles dentro del universo del LoL.

Word-isBond

#11 A mí la risa me entra sabiendo que gente que ha jugado tanto al WoW ande metiéndose con cómo balancea Riot su juego.
Tantos años tirados a la basura, sin tener memoria de lo desbalanceado que ha estado siempre tu mmo favorito, incluso en PvE, que ya tiene delito ser incapaces de balancear algo en PvE.

1 1 respuesta
Alexievich

Que un wowero se queje del balanceo del LoL es para hacérselo mirar jaja

Y lo digo como jugador de wow, pero tiene telita que desde hace más de 13 años aún no hayan sido capaces de balancear nada jajaj

1 respuesta
B

Molaría un rpg de mundo abierto no un mmo.

Me dan mucha pereza los mmo

1 respuesta
Robe_del_Mal

Sería horrible, Riot balancea y modifica mas su lore que sus juegos.

acerty

#36 Osea sacar un juego single player?

Pregunta tonta... sabes lo que es un MMO no?

1 respuesta
B

#38 sí, me refería a un skyrim

Ragest

#35 Creo que este no es el mejor momento para sacar pechito con riot, estando en el peor meta y el mas desbalanceado de la historia del League of Legends

Leoshito

El lol tenía lore. Luego se lo cargaron completamente. Y luego al parecer lo han vuelto a pushear un poco.

Rito pls.

Beckar

Sería una buena noticia, llevo ya años pensando que los MMOs van destinados a ser un modelo que tuvo mucho éxito y que nunca lo volverá a tener, esto podría ser el "resurgir" de los MMO, pero se quedará en nada como siempre.

Vandalus

si es algo nuevo perfecto, pero no mas malos wowkillers copypaste

kurty89

Un Battle Royale del LOL xD

Xustis

#34 Por no hablar de los que critican el lore, como si el del wow fuese la puta polla, el mostrado en el juego claro no los libros.

1 3 respuestas
SeeK

#45 Pienso que el lore del wow tiene mas impacto sobre el juego que el lore del lol lo hace en el suyo.

Ragest

#45 pero que dices.

Me vas a comparar historias complejas y profundas con relatos cortos inconexos

Por favor El lore de Arthas se come con patatas cualquier cosa que haga riot en toda su existencia. Y todo contado en campañas ingame

5
Nygul

Yo no se si les rentaría sacar un juego que pueda quitar player base al lol :/

Pero vamos que el hype por un mmo del lol lo tendría por las nubes

1
f0restLOL

#45 Entiendo que no te pueda gustar el lore del wow, pero riot no sabe hacerlo ni una cuarta parte mejor y a la vista esta

1 respuesta
Fr33M4N

Lore hay, eso no es problema.
Heroes de historia, son los mismos campeones del lol.
El problema es hacer un juego competente.
Supongo que habria varias BGs al estilo de los mapas del mismo lol.

Pero como todo MMO, el problema es el "END GAME", todo es muy divertido mientras leveas y te equipas, pero una vez lo haces....

GAME OVER, eso si no lo dropeas antes por ser una chusta.

D

El end game se basaría en ver quién aguanta más a los ratkids

Xustis

#49 Pero a ver, como iba a estar currado el lore en un juego que simplemente coges personaje para pelear, es como decir que el gran turismo no tiene buena historia no me jodas. Y no es que no me guste pero que tampoco es algo que digas bua que pasada.

1
Xariel

Toca despertar, el Director de comunicaciones de NA, Justin Kranzl, ha comunicado a Variety que lo del MMO era broma:

He was being playful around the release of this world map and wants to encourage our players to think of what Riot's long-term goals could look like.

Parece ser que el Tweet que creó todo ésto iba en plan gracieta y no pensó que la gente se hiciera tantas ilusiones:

Y ahora es cuando empiezan las teorías de que "se ha ido de bocas demasiado pronto y el otro viene a taparlo", "no me queda claro lo que ha dicho, algo traman seguro", "han tanteado el terreno y han visto lo que hay", etc.

1
B

Huele a globo sonda.

eondev

Si hacen algo será un PoE o Diablo, dejaos de pajas mentales xddddd. Skyrim dicen por ahí xDDDDDDDD, estamos en 2018 y hablamos de Riot y el dinero que dan los esports.

1 respuesta
SeeK

#55 Tu tampoco te pasas de adivino. xD

Efervescente

Que Riot ha hecho con el lore lo que le ha salido del nabo es así. Veo comparaciones con el WOW y eso no hay por donde cogerlo, el WOW es infinitamente mejor en temas de lore, mucho más currado y con bastante más sentido. Desde que ha entrado Tencent parece que quieren dotar al juego de cierta relevancia en la historia, la figura del invocador ha desaparecido y tienen que ir actualizando lo que tienen a día de hoy.

También me parece que tienen un universo bastante guapo y personajes suficientes para hacer un lore interesante y que enganche. Y no hablo únicamente de si es MMO, si es un hack and slash o si es un mundo abierto, el material lo tienen para hacer cosas chulas aunque sea Riot y desconfiemos de ello.

romthesheep

con un buen presupuesto y el equipo adecuado, cosas que tienen facil conseguir con tenzent detras puede salir algo bastante digno

1
Xariel

Nuevas declaraciones de Marc Merrill (el autor del famoso tweet) a Variety donde más que apagar el fuego parece que lo avive:

The tweet was a bit controversial internally. Absolutely there was some risk, we may never deliver on that question, on the other hand, it is so validating and exciting to have players’ minds focused on what could come.

A la pregunta sobre si Riot Games está trabajando en un MMO de League of Legends:

I’m not going to answer that directly. The question that is really interesting and relevant is, ‘What does the future of MMOs look like?’ I think we have a view, others have a view, players have a view. ‘World of Warcraft’ continues to be a dominating game. There is a really good argument that going head-to-head with ‘WoW’ may not be the best move, but who knows. We’re exploring a lot of stuff, thinking about a lot of stuff.

Está más que claro que después de 9 años de League of Legends Riot trama hacer algo nuevo, aunque no sea un MMO bajo la misma ip o quien sabe, quizás se sumen a los BR o saquen un juego de cartas como va hacer Valve.

Usuarios habituales