PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

La fecha de salida del normal la ponen para el 29/12/2017?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1351 Deja de amasar dinero que vas a ser el más rico del cementerio y vente para acá con la tropa del Division. Aquí ya tenemos unos cuantos squads bastante majos xD

was0n

#1280 ump9 y ak47 y si es con silenciador mejor, aunque en mi opinion,no las noto igual de "finas" que el scar-l,m16 y en rifles el sks,escopetas de corredera y pipa beretta

KojOnudO

alguien para unos duos ??????

sudoGenkii

Update 2

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/646671482173785407

Early Access - Week 2 - Patch Notes

Performance Improvements
Client performances have improved when loading buildings from a mid-distance
Server performance has been improved

World
Fixed the issue that was causing buildings from a long distance to not be visible

Sound
Fixed an issue with door sounds playing at low volume
Adjusted volume of wind, rain, and footsteps
Improved the sounds for the buggy
When in rainy weather, you will now sporadically hear thunder sounds

Bug Fixes
Fixed a bug that allowed players to hide and attack other players from inside a rock
Applied additional fixes to address the issue of players going under the map in certain areas
Fixed several issues with weapon switching
Fixed an issue with the compass direction not displaying correctly
See you in-game,

6
Alphanoc

Anoche me comí un bugazo del copon,quedábamos 4, yo y mi compi contra otros dos,en el penúltimo circulo.Pues voy agachado al lado de una casa y ale se queda el juegador pillado sin poder moverse,la cuestión es que creo que me puse en invisible por que me llegue a cargar a un tio que no me veía,espero que arreglen esas cosas ya que en muchas cajas o rocas te quedas pillado y no hay forma de solucionarlo en partida.

1 comentario moderado
Diegomarnie

Pillo sitio para futura compra. Seguiré el hilo.

1
B

#1357 Eso es simple y llanamente mentira.

Eres super pesado tio, y ademas cuentas mentiras.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ReLaX

Muy bonita la nueva MV pero dónde está el botón para ignorar users?

2
1 comentario moderado
KojOnudO

#1360 a ver si te banean ya , que cansino , buscate un trabajo o algo asi tienes menos tiempo para meter mierda parece que te pagen por tirar mierda
La caida de #1362 es -1 Kappa

ChaRliFuM

No soy ningún experto en balística y no sé como será la caída real de una bala pero hay que tener en cuenta que cuando ves a un tío perfectamente con una mira x4 no creo que esté tan sumamente lejos como para que influya la caída de la bala xD

De todos modos está clarísimo que es un trollaco guapo, sin tener el juego se atreve a opinar sobre todo porque supuestamente ha jugado a la beta xD

3 respuestas
Fyn4r

#1364 beta en la cual dice que disfruto el juego xd

Dixebra

Los botones re pag y av pag para aumentar metros o disminuir metros, hay alguna diferencia, quiero decir cuando pasas por ejemplo de 100m a 300m tiene menos caída o como va el tema exactamente porque no se si es adorno o como funciona.

1 respuesta
andrews

#1366 no se si funciona en este juego porque nunca lo he probado pero en el arma (que creo que es de donde han cogido la cfg de esa opcion) cuando aumentas la distancia el punto de mira "se adapta" y baja para que subas el arma y asi puedes apuntar al muñeco aunque este lejos. Creo que me he explicado como el culo pero vaya:

-> si esta muy lejos, le subes la distancia
-> el punto de mira "baja" y se adapta
-> tienes la sensacion de no tener caida aunque en realidad estas disparando mucho más arriba ya que has tenido que levantar la boca del fusil

Soy buenisimo explicando cosas, lo se.

1 respuesta
lukimator

#1364 el problema es venir del H1Z1 y creer que el despropósito que han hecho ahí tiene sentido alguno

Yo por lo que he visto en este juego las balísticas son bastante creíbles, nada de balas tortuga que caen 20m de altura a 300m de distancia y tardan 2 segundos en llegar

1 comentario moderado
purpaz0

#1367 lo que dices se hace con repag y pagup del teclado

en que juego no vale dinero el cambio de imagen ? quien es el alma de cantaro que elije una apariencia y a las pocas semanas quiere cambiarlo? a quien quieres parecerte ?
yo soy un pelocho y a mucha honra

#1369 pesadilla

B

a mi el juego ME ENCANTA, llevo 35 horas ya, para mañana siguen sin arreglar las ciudades de Georgepol y Yasnaya Polyana por lo que veo

eaglin

Joe partidaca mas entretenido me acabo de echar. Me flipa el juego. La primera vez que cojo una m4 con silenciador la verdad que mola mil

B

https://clips.twitch.tv/BitterKathishHummingbirdGivePLZ JAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
1 comentario moderado
purpaz0

#1374 cuéntanos mas, se te ve motivado

Kilra

#1374 Qué mal te ha tenido que tratar la vida

notiK

Dejad de mencionarle y darle bola coño, parecéis nuevos.

1
sh4re

El parche cuando lo ponen exactamente?

1 respuesta
Atset

#1378 "This patch will be deployed for both clients and servers Thursday, April 6, 5PM KST/1AM PDT/8AM UTC"

1
BmZ

¿Hay algún modo para jugar todos en plan solo? Cómo en el h1z1, qué tenía el "1v1 ""2v2" y demás.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales