PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

DjDeeivid

Gracias por crashear cuando iba full equip tequiero juego xD

1 1 respuesta
B

#1711 Bueno, a mí me crasheo en un top3 bien colocado, con vida y armas a tope. Por culpa de eso mi mejor rank sigue siendo un 2 :D

1 respuesta
l0gi

#1712 mis dos ultimas partidas quedando menos de 20:

1º 1v1 le doy, se guarda, le voy a tirar una granada y sale, me guardo pa curarme y suelto la granada a mis pies XD
2º Entrando en el circulo en coche escucho tiros cerca, me asusto y bajo antes de tiempo. Atropellado XDD

A estas horas ya no funciona el cerebro XDDDD

B

La cámara de muerte es necesaria, aunque sea que se active en el vestíbulo cuando ya has salido de la partida o unos minutos después, o algo así para no perjudicar a los equipos.
Muchas veces no sabes de donde te han caído las hostias y es buena forma de aprender de los errores.

Ne0x

Meh, al final con unos euros que tenía en steam me lo he comprado y joder, promete. Me gusta mucho el feeling del recoil.

Mola lootear 10 mins para morir porque alguien te ha disparado desde no se donde xD

Loler

¿Qué han metido en el parche de hoy? (Update 3)

deMak

Config Changes
Fixed configuration files (ini) so that it cannot be used to hide trees, grass, etc.
Prevented adjusting the FOV by changing the game settings file (ini).
FOV will be adjustable from the settings menu in-game in a future update.

Sound
Fixed an issue with door sounds playing at low volume
Adjusted volume of wind, rain, and footsteps
Improved the sounds for the buggy
When in rainy weather, you will now sporadically hear thunder sounds

Bug Fixes
Added more support for non-standard aspect ratios. The game will now display at the correct FOV on aspect ratios ranging from 4:3 to 21:9. Multi-monitor environments such as Eyefinity are not recommended at this time.
Fixed an issue with the compass direction not displaying correctly

2 respuestas
B
#1717deMak:

Fixed configuration files (ini) so that it cannot be used to hide trees, grass, etc.

¿Ya no se puede quitar la hierba?

1 respuesta
B

#1717 Buen parche.

Kiahn

A ver si vuelve a dar la vara el pesao que decía que no actualizaban una mierda... 2 actualizaciones en lo que va de semana...

2 1 respuesta
deMak

#1718 Supongo que lo habrán fixeado para que no haya diferencia clara, a la hora de tocar diferentes opciones gráficas en los arbustos, etc...

xello

EN qué estado se encuentra el juego? CBT? OBT? release?

1 respuesta
molelo

#1722 EA Early Access

1 respuesta
Ne0x

Se puede ajustar el fov? Echo de menos poder aumentarlo.

La verdad, si llevan 3 updates esta semana es digno de mención.

1 respuesta
M

#1724 Editando el engine se puede aumentar. Yo lo tengo al máximo.

B

yo quitaria las configs, a ver si van a banear a partir de ahora

Loler

Ya ha acabado el mantenimiento.

Por cierto, me han modificado el personaje, ahora en vez de ser calvo le han puesto una melena roja que le cubre solo un lateral de la cabeza, ahora tengo pinta de malote ¬¬.

raposo

Pues no se yo si esta actualización la retirarán o harán algo... a mi no me abre el juego, se queda en la pantalla de carga pero no llega a mostrar el menú ni me deja jugar, supongo que como yo habrá más.

Edit: Ya me va xD

1 respuesta
miguelaje

por lo que veo de momento no se va a cumplir con ninguno de los dos parches de rendimiento que tenían previsto terminando el 14 no?

sudoGenkii

Ahora mismo creo que es mas importante que arreglen el desync tan basto que tiene el juego, en la beta y la primera semana el juego funcionaba muy bien, pero actualmente es un dolor de culo. A ver si consiguen estabilizar ese apartado y luego que se pongan connlos fps.

MisKo

Joder, a mi me ha pasado lo mismo, mi personaje calvo ahora tiene melena pelirroja en un solo lado xD

2 respuestas
raposo

#1731

Dark7igu3r

#1728 Cómo lo has arreglado? He reiniciado 20 veces el juego ya y se queda en la pantalla esa de carga que debería aparecer "Loading..." y no entra.

3 respuestas
ky0s

#1733 IDEM

1 respuesta
BH99

#1731 jajajajjaa menudos trolls los de pubg

MisKo

#1733 #1734 A mi me ha entrado sin problema, teniais el FOV modificado o algo asi?

2 respuestas
Dark7igu3r

#1736 las famosas líneas de conf de los .ini modificadas para ponerlo todo en very low, pero del fov no toqué nada. He quitado esos archivos y dejado los default y sigue sin entrar.

ky0s

#1736 Nop, solo modifiqué la config para que me fuera mejor, creo que era cosa de servidores, ya va!!!

1 respuesta
Dark7igu3r

#1738 Confirmo, ya va.

xello

#1723 Habrá algún tipo de wipe? es para entrar a jugar o mejor esperarme... me da mucho coraje perder las cosas que consigo xD
Por cierto, esto es para jugar con alguien no? porque sólo no lo veo yo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales