Priston Tale 2 entra en beta abierta

ElKimiii

Algo que no sepamos porfavor? Para postear eso mejor mandale un sms a tu abuela tio.

TODOS LOS MMORPG GRATUITOS TIENEN UN GRINDING MASIVO!

Sorbled

#25 Acabo de crearme la cuenta sin problemas, prueba ahora que igual era que petaba en ese preciso momento por lo que fuera.

Voy a viciar un rato.

SnAeR

#31

En primer lugar, que casi todos los mmorpgs gratuitos tengan un grinding MASIVO como tu dices, no significa que todos sean así.

En segundo lugar, yo aporto al menos datos sobre este juego cosa que, de momento veo que tu no has hecho, asi que a lo mejor en vez de postear la subnormalidad que pones, el que le puedes mandar el mensaje a tu abuela eres tú, ya que veo que prácticamente te has registrado para postear la primera idiotez que se te ocurría...

P.D. Dont feed the troll

ElKimiii

Jajaja ahora dira que LineageII es gratuito porque tiene servers piratas.. Vamos no me jodas.. en que Free2play no hay que farmear a saco para subir nivel?

Y para aportar algo que tan siquiera hay que probar el juego para saberlo.. GL chaval, se mirar screenshots e intuir que por el simple hecho de ser Koreano es de grindeo masivo.

Sorbled

Haya paz por favor...

Por cierto, ¿no puedo poner una resolución menor a 1024x768? Es que quiero jugar con un poquito más de FPS. Vale que no sea un shooter pero así iria más cómodo que mi gráfica no da para mucho aunque cumpla los requisitos, esta quemaisima. xD.

ElKimiii

Y cual es la minima? :O

Hay resoluciones panoramicas?

SnAeR

#34
Por lo que comentas sólo viendo screens eres advino y dices que es de grinding masivo cierto?
Pues bien... que el 90% de las cosas que salgan de Corea sean mata mata sin sentido no significa que haya algunos que no lo sean, como por ejemplo el Atlántica online, que aun no siendo un MMORPG 100% si contiene parte de mmorpg.. etc etc etc...
Luego están juegos a los que yo no catalogaría de MMORPG tan a la ligera, de origen coreano, como s4league o manga fighters que NO son grinder games.
A día de hoy venga o no venga de Corea, todos los MMo..... implican un grindeo máso menos significativo.
Sin embargo yo aportoal Thread que este es masivo, masivo... masivo... que tú eres un tío listíiiiiiisimo que todo lo sabe?, sinceramente me la toca :), quiza mi comentario ayude a alguien que no lo sepa.
Como a ti no te ha ayudado en nada, GL y vete a postear en algún sitio donde tengas dudas... si es que las tienes... porque un tío tan listo....

P.D. Juego koreano que se puede subir nivel sin grindear y es 100% MMORPG, ah! y FREE

http://mabinogi.nexon.net/Intro/

Saludos

Letto

No os enfadéis...

SnAeR

Tienes rázon Letto, no tengo nada más que aportar al thread :(

Saludos

Hazzard

Gente, nada más ver las screenshots parece un Lineage II... sin copia vaya :S

St3ineR

Voy a probarlo mas adelante comentare

edito: mierda! no llego a los requisitos minimos, en el futuro jugare :D

SgtOpio

Una aclaración.

A todos los que posteáis diciendo que parece L2... El 90% de korean grinders parecen el mismo juego, no hace falta repetirlo hasta la saciedad... xd

Sorbled

Se parece al tetris OMG.

¿Alguna forma de personalizar las teclas por completo? Por ejemplo para correr en vez de asignar un numero o un FX poner la R por ejemplo.

PD: lo de la resolución sigue pendiente.

Perdón por ser tan preguntón. xDDD.

elfito

pinta muy bien ^^ xDDDDD

BLZKZ

era problema del navegador xD gracias a todos :P y #32 yo tenia cuenta ya desde hace tiempo xD

Ch4iNeR

Me da "acceso denegado" cuando ejecuto el acceso directo y me empieza a actualizar, alguien sabe que hay que hacer?

Edit: Solucionado, culpa del Windows Vista.

Toran

#42 El juego parece un l2 korea grinder.

xDD

SilentB0b

Voy a probarlo, <3 grindan.

Zondark

en que server nos metemos? xd

Aziwar

en migal o minoseke me meti yo xD y hasta aora el canal ALL es flood spanish xDD

por aora no me convence muxo pq parece ser q no tiene pvp omg, y ademas el luchador ese pega q parece los efectos de 300 todo lento xDD

rojasu

no tiene pvp? no me jodas...

xTr3m1S

vaya pedazo de mierda...

me lo he bajado y lo he instalado pero al ejecutar me da un el pt2start me da un error, ni siquiera se cual es el error puesto que en la ventana que me salta no hay ningun mensaje, menuda chapuza

Ch4iNeR

#52 Ejecuta el acceso directo como administrador.

Letto

#50 sí tiene PVP y bastante hardcore.

Son zonas de mapa donde los mobs dan más XP y si aguantas una hora te dan un buff pero a cambio te puede cortar el gaznate cualquiera.

ElKimiii

A mi me está entreteniendo la verdad, lo jodido son las pateadas y conseguir el equipo porque vale una pasta gansa. Pero eso hace que me motive mas.

Yo estoy en el server nuevo.

Nick: Alexia

Personaje: Healer

Por si alguien necesita ayuda.

Aziwar

en el foro del juego dicen que donde hay mas españoles es en el que puse yo ---> Mirgal

xTr3m1S

#53 lo gracioso es que soy administrador y aun asi salta el error de los cojones

Angel89

yo cuando llegue a mi casa lo pruebo, q ya me lo bajao esta noxe!

Letto

#57 La otra es reinstalarlo fuera de archivos de programa, en "c:\key to play" por ejemplo

Ch4iNeR

#57 Lo que dice #59 o aun siendo administrador, click derecho en el acceso directo y ejecutar como tal. Son cosas del Vista

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Aziwar
  • Letto
  • Toran
  • Ch4iNeR
  • BLZKZ
  • SnAeR