Priston Tale 2 entra en beta abierta

TRuBi

Esta bien el juego? Hay una revista que lo trae en CD y al verlo me han dado ganas de instalarlo... Me podeis decir a que tipo de juego se parece mas? L2, WoW, RO...

ElKimiii

Yo creo que ningun Free2Play es comparable a ningun juego payperplay. Esque no se parece en nada.

Te puedo decir para que te orientes un poco.. A mi me ha recordado muchisimo a RAPPELZ otro Free2play pero a diferencia de que este tiene otras habilidades, el juego en español, etc.

Creo que si buscas semejanzas con el WoW,L2 y RO, no las vas a encontrar.

Si quieres comparaciones, compara juegos de la misma categoria. Los Free2play por un lado y los de cuota mensual por otro.

9 días después
seamuss

bueno mi impresion, hace 1 semana que no juego ya :

lvl22 arkera , grindeo puro i duro, 20 % Quest (15 min apox.) 80 % mata mata mata. aburrido

El juego esta bien te engancha vas jugando y tal pero es que siempre es lo mismo, alguien de lvl mas alto puede decir si cambia algo ? por que vamos no creo que vuelva a meterme en la open beta sino implementan algo mas

ElKimiii

No esperes mucho mas, yo ya probe el contenido PVP y es un asco, para matar a 1 tio pasan literalmente 30 segundos si esta AFK y mas de 2 minutos o 3 si está jugando. Eso si no tiene pociones suficientes, porque como tengas un buen cargamento eres inmortal, aunque te saque 20 niveles no te mata. Yo tampoco juego ya.

gomez20

nose si le probare no me llama demasiado,son todos iguales.abra k esperar aver si es verdad k acen el warhammer 40000 online.ese si puede triunfar mil

chaos1111n

yo me lo acabo de instalar, a ver q tal!

L

me recuerda al Archlord, el que mas pociones llevara ganaba el pvp

martinez

Pos si ke cansa un poco soy nivel 31 y solo es mata , mata y mas mata . Bueno pero si al final mas mata mata.

bittersweet

Bajando, tenía ganas de un juego de estos :p

PD: Ni uno de los ftps que hay me baja a mas de 100k, sus muertos

iroNBiN

Acabo de empezar a jugar, entre pensando va a ser otro L2 y para nada me esta gustando bastante y no tiene nada que ver con L2 aunque sus gráficos sean similares dado que usan el mismo motor gráfico, pero el juego me esta gustando bastante :P, recomiendo probarlo.

Ahora una duda que tengo, el juego esta en español también o es solo la web? si esta también en español si alguien podría decirme como cambiarlo a español lo agradecería, porque me gustaría hacer un par de quest al principio para ver como va el juego y ya después empezar con el grindeo que imagino que sera la manera mas rápida de subir.

ElKimiii

Cuando abres el UPDATE (lo que actualiza el juego) antes de darle a JUGAR / PLAY. Mira la bandera que hay en la parte inferior a la izquierda, selecciona la bandera española y dale a JUGAR.

iroNBiN

Muchas gracias ;)

iroNBiN

La gente de aquí MV en que servers esta jugando? Me gustaría que alguien me agregara a un clan es que me aburro y mi ingles es bastante malo :( , tengo exp en l2,wow,mu y varios juegos similares, soy lv 11 empecé a jugar ayer.

PD: A ser posible algún clan de jugadores Hardcore.

Mi pj se llama: Coello

12 días después
St3ineR

Me dejara jugar con mi FX 5600GT de gforce a la resolucion minima??

B

Los F2P no me gustan por el mero hecho de que generalmente tienen una tienda que por medio de dinero real obtienes objetos que mejoran tu personaje y al final si quieres ser bueno te dejas una pasta. Prefiero los P2P y pagar de 10€ a 15€ al mes y olvidarme del resto y que en lineas generales, todos tengan el mismo nivel y no haya ventajas dependiendo del dinero que inviertas.

St3ineR

Bueno he decidido instalarlo y.. despues de updatear le doi a jugar me sale una ventana de fondo y me aparece este error:

http://img207.imageshack.us/my.php?image=pt2.jpg

Alguna solucion?? gracias

2 meses después
St3ineR

Solucione el problema a los 2 dias y estoy jugando desde entonces, el juego esta bastante bien y hay ahora mucha gente jugando, os animo a que lo probeis :D

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Aziwar
  • Letto
  • Toran
  • Ch4iNeR
  • BLZKZ
  • SnAeR