Priston Tale 2 entra en beta abierta

thrazz

Tras varios meses de beta cerrada, el MMORPG gratuito Priston Tale 2 se abre a todo el mundo con importantes novedades. La primera de ellas es que el juego está ahora localizado a cuatro idiomas (alemán, castellano, francés e inglés), igual que las páginas oficiales.

Además, el juego, que corre bajo el Unreal Engine, incluye ahora 2 razas, 14 clases y 5 profesiones de artesanía en 11 zonas, además de numerosas posibilidades de personalizar el equipamiento.

Además, todos los personajes creados a partir de ahora se guardarán para el lanzamiento definitivo del juego, dado que no habrá borrado al final de la beta.

Disclaimer: Algunos de los miembros de Media Vida trabajamos en este proyecto.

BLZKZ

la verdad que a mi me gusta el juego, lo unico que no tengo tiempo y a ratos se hace lento xD pero a los que nos gusta grindear... :P thrazz que nick usas? xD

1 comentario moderado
BLZKZ

#3¿? yo prefiero este al l2

Adenis

Me lo bajare para ver que tal, pero tampoco me espero mucho de este juego.

apolilla

no conozco muxo sobre este juego, pero me parece clavao al l2 xD

B

Es bastante majete, los que os haya gustado Lingeage II deberíais probarlo :)

Las animaciones y las armaduras me gustan aún más.

HeRvaS

DIOS es un clon del l2 XD

Aziwar

imagen de #1 gladiator con armadura nm heavy de otro color?xD

lo mismo q todos...copia del l2 xD

PD: asi sin desvirtuar el post...cuantos mmorpg hay parecidos al wow y cuantos parecidos al l2? para los fanaticos va esto xDDD

DeliAmber

Yo diria , cuantos juegos son clones del Evequest (incluyendo wow) y cuantos del L2

Zheiwander

Personalmente encuentro mejor el Ys que tambien es de key to play que este,pero es cuestion de gustos

V4MPiR3

el 1 me gusto mucho, veremos el 2 que tal

mongui

Por probarlo, no se pierde nada ^^

PD: Si, tiempo de descarga y espacio en disco duro, pero oye, ni tan mal oygah !

Aziwar

mmm a todas estas q es eso de key to play??

Kails

Me gusta bastante, yo os recomiendo probarlo xD

anikex

clavadito clavadito al L2, hay alguna imagen del mapa para ver como es de grande etc..

Ch4iNeR

Igual lo pruebo otra vez. Estube jugando la closed beta y no me pareció muy haya va pero tambien estaba algo recortado y en inglés.

Thrazz los personajes de esa beta no se pueden recuperar, no?

LoSKo

Pues a mi me parece la misma mierda de siempre, me gusto bastante mas el 1 (hace ya unos años de esto)

BLZKZ

#17 es que la beta privada estaba exclusivamente para reportar bugs, no podias seleccionar nivel de detalle, ni cambiar a resoluciones panorámicas y demás.El inglés es facilón

Dr1zZ

Cuando termine la beta el juego pasara a ser de pago o sera gratis?

anikex

#20 vuelve a leer a #1

bestarcher

Yo estuve jugando unos meses al 1 con unos amigos, y para ser un mata mata sin pve le dedicamos demasiado tiempo (tambien es verdad que era nuestro primer mmorpg y no conociamos muchos mas) asi que le dare una oportunidad a este a ver que tal esta, pero por lo que he visto al menos enlo que ha graficos parece un l2 juego que no me gusto nada.

salu2

BLZKZ

no puedo descargar el cliente :S cawen to

Os pasa a todos?

Adenis

Sabeis en que servidor hay mas españoles?

DiSKuN

os deja registraros? a mi me peta la web cn error 500 xD

Sorbled

#23 98% descargado y digo, voy a la Web y le digo de donde me lo he bajado yo que me va a 500 kb/s, y... Plaf, error del navegador, debe cerrarse... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. En fin, se ha completado casi justo, no justo, no sé. Espero que no se me haya descargado mal.

De aquí lo he bajado yo: http://www.gamona.de/downloads/pristontale-2-the-2nd-enigma,full-client:download/start,1422180.html

#25 Si se me instala esto pruebo y te digo. xD.

SgtOpio

Nunca les he visto su encanto a los asian grinders...

Toran

Como es el pvp XD?

ElKimiii

El 1 fue un vicio en el servidor brasileño fuaaa que sorpresa!

El link de #26 me va a 530kb/s creo que es el mejor

SnAeR
  1. Grinding puro y duro, mata mata mata y sigue matando hasta que con suerte, se te caigan los dedos antes de que se te derrita el cerebro.

  2. Que gráficamente se "asemeje" al l2 no significa NI DE LEJOS, que sea, ni siquiera, parecido.

Un saludo

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Aziwar
  • Letto
  • Toran
  • Ch4iNeR
  • BLZKZ
  • SnAeR