Priston Tale 2 entra en beta abierta

Toran

el pvp de este juego que es? si te matan pierdes todo? o si te matan solo pierdes exp?

xTr3m1S

lo mas gracioso de todo es que uso XP :S

Ch4iNeR

#62 Coño, dilo antes. Ahi no te puedo ayudar.

Letto

nos tima xDD

Toran

Joder toy al 95% y se me jode venga va xDD

NdY78

Bajado, instalado y probado sin problema ninguno en WinXP.

Buenos gráficos, buena jugabilidad, buena interfaz...

Nunca me he atrevido con un grinder de estos porque los comentarios despectivos siempre me echaban atrás. Asi que me juicio puede ser poco valioso para un asiduo de este tipo de juegos, pero yo le daría un aprobado con un par de puntos más por ser gratuito. Al menos después de la toma de contacto. Me falta ver como está de contenido, PvP etc...

G

La nueva raza que van a incorporar he leido que es "Shoppetios" y que podran utilizar bows y dual daggers y tal, ¿alguien tiene más informacion? ¿sabéis cuando la incorporarán? ¿será algo en plan rogue con invisibilidad y eso?

privet

Esta bastante bien el juego aunque me da pereza hacer las quests..xd

Para ser gratuito se ve muy bien, eso si lo de la gente de pie para vender molesta bastante

Er_XaVo

a parte de las chorrocientas mil quests, tiene algo de contenido pve (dungeons,bosses)? y en cuanto al pvp, como funciona? pvp outdoor solo?

thunder_

RaymaN (el moderador de MV-CS) no tenía algo que ver con este proyecto? esque creo que el posteo algo hace tiempo, pero no estoy seguro :/

ElKimiii

Tengo una GUILD/CLAN en el server Awell.

Nombre de CLAN: PerlaNegra

Todos con nivel 10 si quereis os invito. Poned Nicks ingame.

Requisito: Nivel 10. (cosa del juego no mia)

En AWELL hay bastantes hispanos.

L

decid server que estais,

G

Ya he probado el juego, es una puta mierda.

L

ok, para muchos el wow es una puta mierda y ahi lo tienes con millones de players, ojo no por tener millones de players quiero decir que sea bueno

Aziwar

donde coño se compra el bufalo ese o el caballo, no veo donde comprarlo xD

Letto

#71 ¿Como te has farmeado la pasta para el guild tan rápido? xD

Si eso me invitas: "Janov" lvl 13

#75 Donde los colgantes y anillos si no recuerdo mal.

M

Voy a descargarlo y probar, el wow ya cansa demasiado...

Aziwar

yo ya lo voy a dejar, va a ser otro rohan online...

en breve pondran para comprar en la web con dinero real scrolls de doble xp y drops, armas, sets, etc.... asi q los viciados q no saben distinguir entre un juego y la vida real se dejarán el dinero y estaran overpower xD

PERROCK

Yo lo baje a ayer y me puse a jugar antes de ir a dormir pero conseguia qe diese buenos bostezos, solo subi al nivel 5.
Lo ire probando esta semana pero si es como el rohan online lo dejare pronto.
Los graficos y la apariencia inicial del juego es buena eso si.

ElKimiii

Letto vendi un par de varas y equipo de batalla que sale en Mirage plains.

Te agrego a amigos y cuando estes online te invito.

La verdad es que tiene pinta de ser siempre lo mismo, estoy impaciente por ir a la zona PVP con un buen grupo y decidir si viciar o no al juego.

Sobre el itemshop confio que no sea como GameForge que solo piense en el dinero, no me importa que haya facilidades de exp,drop, etc.. pero si que seas dios comparado con uno que no pague (como hace siempre gameforge)

thunder_

ir dando impresiones asi sabre si bajarlo o directamente pasar

ElKimiii

Sobre impresionas pocas..

Si tienes algo mejor a lo que jugar juegalo, yo personalmente me entretiene, tampoco le dedico mucho. Es un free to play como muchos otros, y no tiene nada nuevo.

JksS

Bajando, comentare que me parece cuando lo pruebe.

thunder_

be pues me lo bajo, y q sea lo q dios kiera... podriais sacaros una fotillo y dedicarnosla xDD

30%

BaBaInO

server: awel
nombre: PhiromaNa

hay varias guild españolas ya.. muxo español veo xD!

Nihilus

no me ha gustado nada, demasiado lento y ortopedico para mi gusto.

thunder_

uff, he instalado y corroborro lo de demasiado ortopédico, que feo me ha parecido. He visto un perlanegra con una montura y parecia q con la montura corria menos que a patas. xDD, le dare una segunda oportunidad, no lo borro.

JksS

No me ha gustado mucho lo que he visto por ahora. Lo peor es el spam de los franchutes todo el rato, no hay dios que lea nada... podian aprender un poco de ingles :(

ElKimiii

#88 yo creo que pondran un cooldown al chat "Gritar"/"shout" porque es realmente una rayada leer idiomas de mierda como el polaco en plan masivo.

Por cierto la guild de #85 es lo mas asqueroso que hay.. su nombre es SpainKiller y en la bandera de gremio tienen la bandera española con una hoja de marihuana. Me sali del gremio al ver ese espanto de bandera y de nombre y acto seguido el lider me dijo: "Vete con los guiris son unos asquerosos asi que haya tu." "Para que me molestas en meterte al clan si luego te vas" y cosas asi de niños de 13 años xD

Tambien hay botters en ese clan y tal.

Y si, esto es un SPAM para que entreis a la mia xDDDDDDDDD

#87 lo de la montura si que es ortopedica xDDD que cosa mas fea por dios y solo corres un 20% mas que a pata, a nivel 30 pillas la montura "guapa" y a 60 aun mas "guapa" simplemente cambia el color del unicornio a blanco.

katan

me esta gustando el juego este, me lo baje ayer y aun sigue instalado xD

servidor: awel
nick: katan
clase: soldado nivel 15

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Aziwar
  • Letto
  • Toran
  • Ch4iNeR
  • BLZKZ
  • SnAeR