Pristontale 2

darkblade60

No será gratuito como el primero no?

reaven_666

da la sensación de que cada mes sale un mmorpg nuevo u_U

D4rKNiGhT

#29 El RF online es grinding a saco.

OsFoEl

#31 f2p

De1moS

Y cuando sale ??

M

El tema es que se dieron keys a los ke asistieron no? direis algo sobre ello no?

MrPacoPorras

yo estoy como loco para ver si entro en la beta ^^ En teoria est elunes empiezan a darlas, y si, sera gratuito

Nicks512

LOL
santiago segura?? yo quiero ver fotos del evento : P

P

Yo también quiero ver si ahi suerte... y consigo alguna key, que aprece que mañana se pondrá el cliente y tal y se empezaran a dar accesos a la closed beta...

SObre lo de Segura, hombre con uan foto no se vera mucho, casi mejro un vídeo haber que dice para reirnos un rato. :D

M

Jajajaja vaya tela llevando al santiago xDD.... Esperemos ke nos token a todos keys y podamos disfrutar del game.

MrPacoPorras

pizzo...como no lo consigamos es pa darnos xDDDD

Carver

#41 al final ya veras como me toca a mi y eso q me avisaste tarde xDD

Kartalon

Actualizado #28 con cuatro imágenes del evento.

Próximamente publicaremos más imágenes, impresiones del juego, vídeos...

RoBErTiTo

Karta tio desde cuando llevas tacones y falda :o

M

Kartalon se sabe algo de las keys dareis keys? ^^ i need you "subiendome por las paredes xDD" jejeje yo jugaba al pt1 y toy desesperao por el 2 jajajajaja....

Urameshi

Wenaas, haber si es verad que dejais caer alguna clave para la beta que estamos ansiosos ;P

Saludos!

Tritio

Pues la de la espadita tiene un polvo.

Kartalon

Sorteamos 7 claves para la beta cerrada de Pristontale 2.

Si quieres participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

a) Responder a este hilo diciendo "Participo".

b) Enviar un email a kartalon -arroba- mvteam -punto- net con asunto: Beta PT2
completando el siguiente formulario:


Nick en Mediavida.com :

¿A qué Dios Demonio tienen que enfrentarse los habitantes de Priston en Pristontale2?

¿Qué empresa distribuye Pristontale2 en Europa?


Entre todos los que envíen un email respondiendo correctamente a estas preguntas se sortearán, dentro de una semana, siete claves para la closed beta de Pristontale 2.

  • Sólo se aceptará un email para participar por cada usuario en Mediavida.com y email.
  • Sólo serán candidatos al sorteo aquellos que respondan a este hilo y envíen de forma correcta el email.
  • Sólo serán candidatos al sorteo aquellos que envíen el email a la dirección indicada con el título indicado, escribiendo correctamente su nick en esta web y respondiendo correctamente a las preguntas.
  • No se aceptarán para el sorteo aquellos emails que no cumplan todas estas condiciones.
  • MediaVida.com se reserva el derecho de descartar a cualquier participante.

Dentro de una semana, el 26 de septiembre de 2008 publicaremos los ganadores y se les entregarán las claves.

Próximamente también publicaremos una extensa preview sobre el juego, así que permaneced atentos.

DiSKuN

Participo

B

Participo.

FeeLD7H

Participo

Carrefour

Participo.

Martita-

Participo.

SeeK

Participo.

Cr3ative

Participo.

1 comentario moderado
LordSiK

participo

OsFoEl

Participo.

Ch4iNeR

Participo

R

participo

Usuarios habituales