Pristontale 2

Anubis_sky

Participo

kOnOrZ

#83"El único que conozco que se sale de la lista es el EVE online. Todos los demás son iguales. Por eso el Wow se desbancó tanto, por las distintas razas y un sistema de juego con múltiples eventos participativos que nada tenían que ver con la lucha."

Eso lo dirás de coña no? lo de las distintas razas, lo de eventos múltiples... de verdad piensas que todo eso lo invento WoW? dime que estás de coña plz...

A ver, que os quede claro de una vez por favor, WOW NO HA INVENTADO NADA, simplemente ha copiado lo que funcionaba en otros y lo ha juntado muy bien.

N

Participo

IXi0N

participo.

K

PARTICIPO.

Queria agradecer a Mediavida por brindarnos la oportunidad de jugar la CB de este magnifico juego que es Pristontale2 .

Suerte a todos.

D10X

¿Cuanto dura esta Closed Beta?

P.D : #95 -

Carrefour

Pues en noviembre sale el juego, así que imagino que durará todo octubre. A mi lo único que me llama del juego son los gráficos, que para ser f2p no están nada mal. Eso si, detrás de los gráficos me espero otro korean grinder.

M

Hola yo siento desviarme un poco del tema, pero no puedo aguantarme lo siento. A ver todos los que criticais al juego de Pristontale 2 si no os gusta no escribais es simple no?.... Luego opinar de juegos mmorpg sin saber me parece mal muy mal.. El respeto a la comunidad es lo primero y opino que el WoW es buen juego no que sea el mejor, si no explicame porque han llegado a jugar 10millones de personas.... El pristontale es GRINDING y?????... y si nos gusta grindear pasa algo???.... En definitiva cada loco con su tema y cada uno en su casa respetad y sereis respetados.....

D10X

#98 Esto es un foro, y como tal, cada uno tiene el derecho de dar la opinion que le de la real gana. Si no te gusta, huye de los foros con libre expresion.

K

Participo

SgtOpio

#83 Espero que tu comentario sea irónico, porque menudas perlas xD

#98 Si no estás de acuerdo con las opiniones vertidas en el foro, siempre puedes rebatirlas, de eso se trata. Tanto en un sentido como en otro.

vieja

Ya he probado varios de estos juegos, incluido el Requiem, del que hablaban de puta madre, y puff, que va, es demasiado mata mob para mi.

Si la parte del rpg es poquita poquita en wow, war, aoc y otros, en los korean grinder simplemente se mean encima.

Kartalon

Finalmente el sorteo de las claves se hará hoy, por lo que ya no se aceptaran nuevas inscripciones.

O

participo?

Kartalon

Concurso realizado, los ganadores del sorteo han sido:

Ch4iNeR
Dr4g0nK
IXi0N
krew
msipowa
Rasine
SeeK

Felicidades a todos, en vuestro buzón de mensajería ya debéis haber recibido las claves.

En caso de que no deis de alta las claves podréis perder el derecho sobre ellas.

Aquellos que no han ganado no os preocupéis, sin duda habrá más oportunidades y en noviembre llegará la beta abierta de Pristontale.

P

Participo,

que ganas tengo!


perdón ... me confié en que era el 26 y se me escapó responder a tiempo... tendré que esperar como todo el mundo...

NakoN

juer no me toko :( bueno espero probar la beta aun :D aver si tengo suerte la prosima

Felicidades a todos los k ganaron y los que no pues a esperar

Ch4iNeR

Gracias por la beta!

He estado probandolo un poco y por ahora ni un fallo destacable aun siendo beta y ademas tiene buena pinta el juego.

krew

:) :) :) :) :) :)

Nunca pensé que ganaría!! Muchas gracias :D

Podriamos montar una guild los españoles q andemos por ahí, q os parece?

Ch4iNeR

Por mi bien aunque aun tengo que pillarle un poco a este juego, que esto es nuevo para mi.

B

Podéis poner screens o reviews? O nu?

Kartalon

#111 Screens no, y reviews a fondo... Tampoco. NDA.

Intentaré publicar una preview de todas formas.

Z

pero puedes adelantar algo de lo que se vio? algo del pvp

NakoN

Algun evento prosimo para ganar alguna KeY ?

esk toy con ganas de probarlo :S paresco un Yonki en Busca de Crak :S

vendeme una docis jajajaaja
o regalamela xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales