Pristontale 2

krew

Participo

SiNSoNiDo

Participo

tiest

Participo

vngnc

Participo

NakoN

Participo

Dr4g0nK

Participo

profreak

participo.

pd. era broma

Carver

Participo!

M

participo

E

Participo

Bend3R

Participo

l31m

Participo

Charlies

Participo

I

Participo

PepiNo

Participo

VollmoneR

todo esto gracias a kaos

C

Participo

phuNkee

Participo

R

Participo

Parasigma

Participo

LzO

Participo

Hamtel

Tantos temas existentes en el mundo y existen como 20.000 MMORPGS iguales. Priston Tale me recuerda un huevo al Lineage 2, joder hasta los gráficos son idénticos. Enserio, podrían estrujarse un poquito más el coco y sacar juegos con, al menos, temáticas diferentes.

El único que conozco que se sale de la lista es el EVE online. Todos los demás son iguales. Por eso el Wow se desbancó tanto, por las distintas razas y un sistema de juego con múltiples eventos participativos que nada tenían que ver con la lucha.

No sé cómo la gente se puede emocionar tanto con la salida de esta mierda de juego

edit: Y A MI EL WOW ME PARECE UN JUEGO DE MIERDA, QUE CONSTE.

Rapa

Participio

Lync3

Juge al uno y si va a ser gratis intentare probar el 2 xD.

PD: Participo

B

#83
Yo estoy de acuerdo contigo, por eso nunca me emociono ante una salida de un MMORPG. Siempre me castigaré por no haber probado el UO, aunque era muy chico para ello.

Y es lo que nunca entenderé. Esa manía de sacar promesas de un RPG online con que será la panacea, y es un copy paste de lo anterior con mejores-peores gráficos, nuevos skins y ya.

Parece que golpeó fuerte lo de "Guerrero, Mago...", dado que es el estandarte. Siempre apoyo juegos que se salen de ese trazo habitual.

bestarcher

Participo

free

patricipio.

GoTTeD

participoo

X

PARTICIPO

Usuarios habituales