Project TL: Lo nuevo de NCSoft

Vireca

No dan fecha? :(

Hay algo en el diseño de personajes o estilo artístico que difiere con el mundo y hace que los personajes destaquen demasiado y no me gusta. Espero que sea porque esas imagenes eran versiones alpha

#120 hoy en día el mundo de los videojuegos está todo inventado, es dificil rediseñar algo, sobre todo en el mundo de fantasía. Aunque Lost Ark ha sabido muy bien hacer mezclas y conseguir un universo único

Kassie

huele autocombat que tira para atras, joder que cosa mas ortopedica

Bul0

Pues a mi me ha parecido chulo lo que he visto,si se parece al bdo por mi bien.

Zareth

Me he quedado casi igual, necesito ver Gameplay real. Lo de que no hay clases, sino armas no sé si me convence y que se pueda jugar por streaming desde el móvil miedo, a que sea más simple solo por poder jugar en móvil.

1 respuesta
kranick

#124 streaming no es juego de móvil, de echo puedes hacer streaming desde tu pc al móvil y es el mismo juego.

1 respuesta
Mikimouse

Tiene pinta de Bless Unchained ,full maqueteado y con la profundidad de un charco.
Espero que no.

Zareth

#125 pues lo que he dicho, que puedes manejar el juego desde el móvil. Y quizás (seguro) eso hace que no sea tan complejo / sea más simple.

1 respuesta
Hachu

#127

#127Zareth:

Y quizás (seguro) eso hace que no sea tan complejo / sea más simple.

Ya va a ser simple de por si con lo de doble arma. Pero quitando eso ahora los action combat estan muy bien adaptados a jugar con movil

Overwatch

Pinta bien... pero eso que se pueda jugar desde móvil... me da miedo xD

rojasu

no veo tan claro el action combat o lo tienen limitadísimo en el video, se ven todo combates estáticos o muy planos.

1 respuesta
Hachu

#130 Me he colado un poco. Action action no parece que sea, tiene pinta de semi tipo Blade&Soul con skills en barra y si acaso algun combo.

A mi personalmente me molaria que fuese 100% estatico tipo Lineage que ya estoy un poco cansado de jugar siempre como si me hubiese metido 10 redbulls

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags