Quiero cambiar de MMORPG's ¿consejo?

LerToS

#30 recomiendame un MMORPG (contando con los de pago tb) que no sea lo mismo de siempre... Gracias.

A mi me gusta la idea del Cabal, el sistema de combos no lo he visto aun en ningun juego, llevo años jugando a los MMORPGS y siempre son lo mismo... las mismas putas clases normalmente, farmeo a saco... etc. Alomejor luego el Cabal es una puta mierda, pero ni tu lo has probado ni yo tampoco... asi que :)

pd: hay pvp y PK, lo del PK será como en el UO creo, fuera de las citys etc, aunque no estoy seguro como irá exactamente.

kOnOrZ

#31 Parece mentira que digas eso del farmeo etc y luego digas que cabal online puede ser diferente, vamos a ser realistas, NINGÚN action rpg va a ser "diferente", nunca.

D10X

#31 Pues llevaras muchos años, pero has probado 4 xD.

El FF XI no se parece al EQ, ni estos se parecen al UO, ni estos al City of Heroes, ni estos al Auto Assault, ni estos al WoW, etc ...

Cada uno tiene sus cosas, en uno cuenta al maximo la cooperacion en grupo, en otros hay muchisimo farmeo, otros se dedican mas a la profesion ke a la guerra, etc ....

LerToS

No me quereis entender, #33 he jugado a todos esos (pagando en todos) menos al auto assault, me refiero que siempre es "lo mismo", obviamente NO IGUALES, pero siempre son mago/warrior/priest etc, ir a subir de nivel conseguir items, hacer tal quests blabla, vale que podrán ser grandes juegos y que para gustos colores, todo lo lo querais, pero a mi ya me rallan.

Aun no he visto ningun juego de combos mmorpg, y segun han dicho no habrá farmeo en el Cabal (por lo menos no tanto como en otros juegos) pero como ya he dicho primero hay que probarlo, pueden tener un gran faq (dnl style) y luego ser una puta mierda, por eso digo que alomejor es interesante.

De todas formas si le doy algo de credibilidad al Cabal (a parte de por los videos in-game) es porque conozco a varias personas que jugaron el trial del Cabal Koreano (cuando aun no era de pago) y han dicho que el sistema de combos está muy bien y que no existe el farmeo comparado con los típicos juegos koreanos. Tiene monturas, race vs race wars, las skills dice que son impresionantes, aunque solo hay que ver los videos para darse cuenta de eso

Además es mi opinión personal... a quien no le guste se siente, alomejor tengo el listón demasiado alto (aun busco un juego que me enganche como el UO).

Un saludo

kOnOrZ

"Además es mi opinión personal... a quien no le guste se siente, alomejor tengo el listón demasiado alto (aun busco un juego que me enganche como el UO)."

Si, tienes el listón demasiado alto, al igual que yo y muchos otros xD

Yo ahora me e vuelto a enganchar al UO, y esque como este juego no hay ningún otro, por desgracia.

B

#35
No me incites, que nunca he jugado al UO, y casi que estoy para engancharme cuando acabe sele O-o!

LerToS

La época del UO ya pasó, yo mismo he vuelto varias veces y nada... es muy difícil volver a acostumbrarse a esa jugabilidad, a esos gráficos, etc... En su época fue lo mejor pero ahora ya no tiene nada que hacer xD

G

Para el roma victor la comu hispana, si va por habildidades tipo UO.

Y por cierto el roma sale oficialmente el 1 de julio.

http://rvhispano.foros.ws/rvhispano-post-124.html#124

Sin + espero.

Goodie.

Garret

el cabal ese sobre que fecha saldra se sabe algo?

LerToS

Final de Junio o principios de Julio

Dicho por email de los admins de la página del cabal o lo que sea, en la sección de contacto puedes enviarles un email, aunque tardan en responder pero siempre responden o finales de Junio o Principios de Julio xd

Urien

#40 open beta?

he visto los videos y bueno... me esperaba algo en plan teclitas, moverse un poco y to eso... pero en fin, supongo ke aun no se le puede pedir muxo y con lo ke he visto estaba pasable, los combos los haces con mas clicks de esos ke no keria xD y luego hay una barrita arriba ke me imagino ke habra ke controlarla en plan de ke si la paras en X punto haces alguna toxada.
como siempre, lo probaré xD

Edit: en la web oficial koreana te puedes bajar el cliente, crearte una cuenta... y todo eso ¿eso es ke ya esta open o ke?

D10X

#34 No has jugado ninguno ¬_¬, para empezar el FF XI posee un sistema de combos ke exigen gran compenetracion en las batallas.

LerToS

Me compré el FF de importación desde Canada (me costó casi lo mismo el envio que el juego, aun lo tengo por ahi muerto de risa), que habia que hacer un lio tremendo para entrar en el mismo servers que los españoles, me hice la clase esa que es bajisima (no me acuerdo apenas..) y no hacia mas que pescar, no me gustó ese tipo de juego, además de que se subía muy lento, era demasiado pve, yo no recuerdo que el sistema de combos fuera igual que el del Cabal, aunque si que te digo que tengo muy mala memoria, pero juraría que no.

Jugué... cuatro años? Al UO, empezé en Novus, luego Darkside, y desde ahi pasé por mil servers, incluyendo OSI pagando mensualmente.

Probé la beta del CoV y también era demasiado orientado al PvE, las quests eran una puta chorrada, aunque el sistema de skills me molaba.

Jugué al primer EverQuest, aunque de esto apenas me acuerdo, pero desde luego no habia combos XD. El segundo EQ no lo jugué por me dijeron que también era mas orientado al PvE y aunque me gusta prefiero el PvP.

Me vas a decir a lo que he jugado? Alomejor estoy un poco desconectado pero es que no encuentro juegos del palo del Cabal, posiblemente no sepa buscar asi que darme links pls.

Gracias

D10X

1- No habia ke hacer ningun "lio tremendo" para jugar con españoles, simplemente pedir un worldpass.
2- Te hiciste un Taru, y si no paraste de pescar, es porke no te dio la gana hacer otra cosa, puedes ir de luchas, enfrentarte a mobs enormes en quest con tu grupo, etc ...
3- Se subia lento porke se premiaba el trabajo en grupo, y los combos, con los cuales unias los atakes de todo el grupo. Si no hacias ninguna de las dos cosas, pues mal vas.

El sistema de combos no era como el cabal, era muchisimo mas elaborado necesitabas el apoyo de todo el grupo para ejecutarlos.

Estuviste 4 años dando vueltas por mil servers? Yo he jugado años enteros a MMORPGs, en un mismo server y me han kedado cosas por descubrir. Por esa regla yo llevo 5 años jugando al RO ... En tropecientos server diferentes, y nunca llegandolo a explotar del todo, por supuesto.

Lo unico ke estas criticando de todos los juegos a la hora de la verdad es ke "Woo, no tienen combos", ya ke todos son muy diferentes, ¿kieres un juego de combos?Pues en el RyL por ejemplo puedes hacer combos creo recordar, asi ke no es nada nuevo, en el Fung Wan Online, etc ...

LerToS

#44 no entiendo por qué estas a la defensiva simplemente porque defiendo al cabal, soy el primero ke odia los clones koreanos, pero bueno, como tu quieras.

"Lio tremendo" me refiero porque tuve que registrarme en una comunidad, conseguir el world pass blabla, no era simplemente como en todos los juegos seleccionar el server, pero está claro que te llevas todo a tu lado y no quieres entenderme ni haces un esfuerzo por ello.

Ya te he dicho ke el FF para mi era demasiado PvE, y si hacia cosas, lo de pescar simplemente lo dije para que me creyeras que he jugado, porque como te pones asi (ke no entiendo aun el porqué) alomejor nisiquiera me creias.

En el RyL no hay combos (ni en el de pago ni el otro) y el fung wan online no lo probé porque es el típico clon koreano.

En el UO como un año en novus y otro en dark side, luego estuve de GM, luego de Admin, luego fui a servers guiris etc, cada x tiempo volvia, fui scripter (aunque no lo dominaba del todo) etc.

Como he dicho 17 veces, de los MMORPGS actuales no me gusta ninguno, no tienen nada nuevo, PERSONALMENTE hablando, si no te gusta que critiquen a tus juegos lo siento.

Un saludo y relájate.

Urien

#45 anda colega contestame y lego os seguis dando de palos plz :D

LerToS

Sorry urien se me fue la bola xD. Si, se supone que es Open Beta, si no menuda gracia... llevan tiempo anunciando beta blabla, como sea closed los reviento xD.

Letto

El EQ2 tb tiene combos de equipo, si el team se coordina y va haciendo los skills/magias en un orden determinado el daño se multiplica.

B

#48
Vaya, nunca lo había oido (no estoy muy puestos en videojuegos hace time xd).

Cómo es eso del orden de skills / magias?

B

#49

En el mismo trial del juego te enseñan a como hacer combos.

Es muy sencillo pq te va alertando el mismo juego de que tienes la posibilidad de combo y que tipos de habilidad la activa.

Digamos que tienes un arbol de combos, y segun que rama escojas tienes unos efectos u otros.

B

Thx ; )

101010

No recomiendo el EverQuest II, sólo digo eso....

Urien

weno vale, el cabal es open beta en korea na mas? es ke para crearme una cuenta... :S

PhobyouS

yo juego al flyff, soy master de una guild española .. si te interesa me avisas y te puedo ayudar :)

LerToS

A ver Urien, en Korea hace meses que es de pago mensual, y a finales de Junio abren la beta (open se supone) en Europa.

Urien

vale pero entonces accederemos al juego mediante la pagina en ingles no? y lo bajaremos ahí y nos crearemos las cuentas ahí ¿cierto?, lo digo porke para empezar en la web no pone nada de nada xD.

xBoSS

yo me he recorrido muchísimos mmorpg sobretodo los gratuitos y después de años de juego te puedo decir que el que más me ha gustado de todos es el World Of Warcraft

duende

yo me he recorrido muchísimos mmorpg sobretodo los de pago y después de años de juego te puedo decir que uno de los que menos me ha gustado de todos es el World Of Warcraft

;)

GaN2

/agree duende!

Que triste el panorama de los MMORPGs hoy por hoy, no hay nada ni medio decente o que cumpla expectativas en varios frentes...

LerToS

GaN2 no sabes en la que te acabas de meter, ahora medio foro de MMORPG saltará criticándote porque dices que no te gustan los MMORPGS actuales... que cosas eh?

Urien si te fijas hay una sección de contacto en la página en inglés, enviales un email y te responderán, y si te intentas registrar en la sección esa para empresas o lo que sea (no lo entiendo muy bien) dice que es en Junio xD

Usuarios habituales