Quiero cambiar de MMORPG's ¿consejo?

C

Wenas gente, haber si me podeis orientar. Hasta hace poco estaba jugando al silkroad online pero ya me canse del juego, mucho lagg y quest un poco burras.

He estado leyendo post sobre nuevos MMORPG's online gratuitos pero vaya lio tengo.

Me gustaria que me aconsejarais MMORPG's gratuitos, con su web para bajarlo si es posible. No se si habra salido algo reciente. Gracias a los que me podais ayudar. Seguramente haya muchos post de estos jejeje.

wiSe_

Lineage y/o GuildWars...

M

Guild Wars. Es gratuito si, pero tienes que pillarte el juego. Creeme, merece la pena.

OsFoEl

a dicho un MMORPG :D

Ponte a jugar al Fly For Fun , gratis y ta mu bien.

wiSe_

es lo mismo, xDDD.

adema el Fly For Fun ese omg sin asko mas infantil y con grafikos apestosos para mi gusto... no mola nada. GW o nada.

D10X

Ningun MMORPG es gratuito.

Tienes 2 tipos :

  • Los mmorpgs ke se pagan mensualmente de forma obligatoria (EQ, Ragnarok, etc ...)

  • Los mmorpgs ke no pagas couta pero ke necesitas el dinero si kieres determinados objetos (Flyff por ejemplo).

En el primer tipo todos tienen las mismas ventajas, en el segundo tiene mas ventajas el ke mas paga, si juegas en uno de estos sin pagar, al principio no lo notaras, pero llegara un momento ke o pagas, o dejas el juego, ya ke estaras en desventaja.

Wise, el GW no es un mmorpg .

kyrsiN

Yo es que el GW no me atrae nada macho, la gente solo le mola porque es gratis al mes?
Es que a ver tu PJ lo subes a lvl 20 en nada, no tiene gracia, ademas, las skills que son? 6 botoncitos de mierda y asi todo el rato ?

pD: en GW no se puede saltar y eso me jode mucho ! xD

Es tope de repetitivo, prefiero el diablo 2 en mata mata tio xD

C

tengo el GW pero la verdad, me decepciono mucho. Graficamente esta de puta madre, pero en jugabilidad tiene poco, eso si las guerras 4 vs 4 son muy divertidas realmente.

Pregunto mas por juegos estilo kalonline o silkroad, de los que si pagas es por objetos no por jugar.

OsFoEl

D1OX /kiss
GW NO ES UN MMORPG , ke se os meta en la cabezota.

D1OX , pero weno , en los ke se paga mensualmente la peña compran de todo por lo tanto, realmente les sale igual jugar en uno k no se paga y te gastas esa pasta en comprarla.
Y por cierto jugabas al FFXI ?

D10X

En los ke se paga mensualmente hay gente ke paga dinero real por ciertos objetos o ventajas, pero eso, esta perseguido y prohibido en la mayoria de MMORPGs.

De todas formas, esos objetos por los ke la gente paga, siempre los puedes obtener si el MMORPG es de cuotas. En el otro caso no, si alguien compra un objeto, ese objeto no se podra conseguir en el juego por lo tanto te encontraras con gente superdopada contra la ke no podras hacer mucho.

Y si, jugaba al FFXI entre otros.

LerToS

A mi me ha gustado mucho el RyL 2, lo que pasa es que ya llevo muchos años jugando mmorpgs y ya me ralla casi todo, siempre es lo mismo (por eso espero ansioso el cabal, tiene un sistema de combos que promete xd), pero si hubiera pillado el juego hace algunos años seguramente hubiera viciado como un cabrón.

Se sube bastante rápido, la forma del combate me mola, no tiene targets, aunque a veces es un poco desesperante si hay lag... ya que haces una skill a donde crees que está el npc y no está ahi... aunque por lo general no va demasiado mal. Tiene un buen comercio, ya que juega MUCHISIMA gente, es bastante fácil conseguir dinero (con lvl bajo, luego ya a lvl alto necesitas muchísimo mas xd).

Recalco lo de MUCHISIMA gente, no se como juega tanta gente a estos juegos que casi siempre son lo mismo pero con otros nombres (knight online, ryl, ryl2, etc), hay kreo ke son 6 servers (kizás mas), y kada server tiene 3 zonas (es el mismo server, pero si estás en la zona 2 no ves a alguien de la zona 1), pues en TODOS los servers en TODAS las zonas está a reventar de gente... xD

Suerte

SeiYa

El GW no será un MMORPG pero el WOW de MMORPG tiene poco ... de MMOG lo que quieras, pero meterle RP en el nombre, pues no.

OsFoEl

#12 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tonces para ti k significa Rol Playing ?

D10X

Ni el Diablo, ni el FF, o dios, acabas de descubrir ke el Rol no existe en un PC ¬_¬.

Se considera rol, ke tomas el papel de un personaje, aumentas sus posibilidades, y tu eliges el camino ke kieres llevar(dentro de los prefijados). Es una pena ke en los PCs sea asi, pero estan limitados tecnicamente. Todos sabemos ke el rol real es papel y lapiz.

Lo ke no es normal es llamar "masivo" a un juego ke no lo es, el CS tambien era masivo? Por favor, era mas masivo el Battlefield ke el Guild Wars.

C

chicos por favor, jejeje no desviemos el hilo, que solo quiero jugar a alguno juego online dando caña a bichos, subiendo nivel adquirir poderes y comprar cosas, na mas :(

Urien

esta claro ke no existen MMORPG's realmente en PC, los ActionRPG's me desquician ya... espero ke saken algun juego en el ke haga falta un pad o algo, me muero por tirar una bola de fuego haciendo la media luna y puñetazo fuerte en vez de con un click.

SeiYa

#13 es Role Playing (te falta una e) y para mi significa interpretar el papel de un personaje, interpretar un ROL.

La pregunta correcta sería ... ¿Qué significa para tí Role Playing? Por que si para ti es el escoger una clase/raza y subir niveles y habilidades el Space Cowboys ese es un MMORPG.

Yo he jugado bastante tiempo al Neverwinter Nights y es lo que más he visto acercarse a un juego de rol de lápiz y papel.

GaN2

Pero el Ryl2 no es de pago?

kOnOrZ

#17 WoW puede ser perfectamente un juego de rol al igual que neverwinter nights, me imagino que neverwinter nights te parece más de rol porque jugaras en servidores de roleo, pero en wow puedes rolear perfectamente, o es que hay algo que te lo impida?

Comtrend

yo estoy por volverme en verano al UO, lo malo es que siempre he sido de sphere y odio RunUO asi que no se si encontrare server, tambien volverme a subirte un pj para dejarlo "polluo" es bastante cansino

MoRoFaChA

Yo puedo rolear perfectamente jugando al cs.

Quien me impide creerme un taliban y dar discursos antiUSA por el ts?

La cosa esta en cual da mas libertad y ventajas a los usuarios que quieren este tipo de juego, y para mi, ninguno de los nombrados da muchas que digamos.

Yo ahora mismo no entraria a ninguno y me esperaria a ver como son los nuevos que estan por llegar.

salu2

LerToS

#18 el 1 es de pago, el 2 no.

#16 www.cabalonline.net y www.cabal.co.kr, mírate los videos de los dos, es lo ke mas se asemeja a lo ke tu pides... pero sin pad xD. Irá por combos y eso, mientras mas combos hagas mas daño kitarás, harás skills etc... no se si es lo ke buskas, pero si estás rallado del típico botoneo (apuntar target, click click click click muerto click para lootear) alomejor te mola xD

B

Ahora ninguno, esperaría (o me compraría la PS2 xd).

No empecéis con los piques roleros (por cierto, el Diablo 2 es más acción que roleo, es un mata mata con skills xd).

PD: GW no es masivo porque, al salir del poblado, estás sólo o con los de tu grupo. No es tan difícil de entender xd
PPD: En el Everquest estaban tan enganchados (en EEUU o Japón) que había una especie de eBay, pero con los objetos del juego, y se pagaba con dinero real O_o!

LerToS

#23 eso del everquest pasa en TODOS los mmorpgs de pago que tengan un mínimo de gente jugando... que sea fácil o difícil acceder es otra cosa xD

sk1ll

#23 lo del dinero real a cambio de dinero/items pasa y ha pasado en todos los MMORPG's de pago xd

G

http://media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=239342

mira el hero online esta a punto de salir y dan cd keys para beta.

Sin + espero.

Goodie.

Urien

#22 le exaré un vistazo, pero si es como dices... ya me llama ;D

D4RD069

Dios el cabal, pedazo de juego, demomento por los videos e imagenes, te puedes hacer una idea, ahora solo queda probarlo, y saber si habra que pagar x€/mes o comprar los objetos, y cuanto costara el juego y donde se podra comprar :)

Cuando salga lo mismo me lo pillo.

duende

Pues yo he visto los videos del cabal y no sé que leches le veís. Si apesta a action rpg asiatico por todos los lados. Los combos si k son muy vistosos y tal... pero vamos, k es pulsar un botón como en todos xD

El roma victor va por niveles o skills?

LoSKo

#29

A la gente le mola ver tropecientas lucecitas por ahi y no enterarte del tio que se esta acercando para matarte... si es que hay pvp... a mas lucecitas, mejor juego.

PD: No.

PD: GW no es un MMORPG y no te lo recomiendo, al 20 subes en nada aunque seas nuevo, y el pvp bueno.. sera la hostia y demas, pero a mi no me convencio :D

Usuarios habituales