Quiero cambiar de MMORPG's ¿consejo?

Urien

juguemos a algo ke no esté tan tremendamente trilladisimo como el RO por favor...

kOnOrZ

#90 La referencia que haces a Blizzar significa que para ti WoW es algo totalmente nuevo e innovador?

B

No se quien ha dicho que los MMORPG le parecen monótonos, que es todo el rato mata mata, y los mismos bichos que tiene que matar, y después dice:
"A mi dejenme con el Diablo 2".

Acaso hay alguno juego que sea más mata-mata y los mismos bichos TOOOOOOOOOOODO el rato? (enmascarado bajo un mantel de "este juego es de rol"?)

Adenis

Yo ahora juego al auto Assault, basicamente porque me gustan los juegos de coches y los ambientes futuristas postapokalipticos al mas puro estilo Mad Max. Ademas, es un MMO realmente original.

P

#92 esta claro q el Wow no es un juego innovador pero algo tiene q no tienen los demas para tener millones de jugadores, ¿marketing?.. yo creo q no.

Los MMo han llegao a un tope y los que llaman de 3ª generacion no lo son para nada. Tendran q pasar unos añetes pa ver cosas realmente nuevas en el mundo de los mmo.

Aver cuando cambian el sistema de maduracion por niveles, pero cual pones,... Pensar q en el "Conan" tengo q subir 80 niveles ya me da perrera y viendo los combates tan lentos se me quitan las ganas, eso para mi no es un mmo de 3ª generacion.

Urien

no se porke seguis buscandole los tres pies al gato, no existen los juegos de rol para PC en multijugador (y en single... por lo menos hay algo).

Comtrend

MMORPG sencillo y facil + Warcraft = WoW = Triunfo

solo por llamarse world of warcraft mucha gente ha fijado sus ojos en el, incluso los que no habian tocado un mmorpg en su vida, y estos una vez que lo cogen no lo dejan hasta pasado un tiempo que puede ir desde meses hasta años

pero lo que se dice innovar... como que no, pero vamos ahora mismo ningun MMORPG innova, el UO fue y es demasiado completo para que llegue cualquier juego y se inventen algo nuevo

B

#95

Tiene jugabilidad, algo que no tiene ningun mmorpg hasta ahora xD, o le llega minimamente a la suela de los zapatos. El resto del wow, una basura, pero la jugabilidad lo es casi todo en un juego en el que no hay rol, no hay comercio, no hay nada mas que mata mata.

#96

Cualquier juego multijugador puede ser de rol. Los que hacen rol son las personas y no la maquina.

eq, wow, neverwinter (este sobre todo xD), etc facilitan muchisimo el rolear... pero ahora bien, si la gente se dedica a otras cosas que no sea rolear xD.

Por rolear puedes hacerlo hasta en el cs, que nosotros cuando nos aburriamos hasta haciamos san fermines en dust, o en el wow jugabamos al escondite en orgrimar xD.

-Mvreader-

A ver #93 creo que me mal interpretaste. Cuando dije ir bichito por bichito me referia a que no hay skill AoE, yo eso si que me lo encuentro monotono ir bichito por bichito matarlo uno por uno, a eso me referia.

Al parecer interpretaste mal.

#84

ManOwaR

#12 el WoW es un MMORPG, haces quests, sigues una historia a medida q avanzas y tu personaje emplea un rol, por no hablar d los servers RP o RPVP q son ya para rolear 100%. El GW y demas no son MMORPGs son Action RPGs... no le kitamos el "RPG" simplemente se le kita el MMO (Massive Multiplayer Online) ya q en esos juegos no puedes jugar con 300 personas a la vez en una misma zona o con 5000 en un mismo servidor o con 40 limpiando una instance, simplemente en los action RPG tienes tus salas d chat y luego t metes en partidas q no entran mas d 10 o 20 personas y tus acciones no afectan para nada al mundo exterior ya q este no existe, es una simple sala d chat (o una ciudad como el GW, q no deja d ser una sala d chat con 4 acciones chorras).

Soltrac

#100 Q el wow sigue una historia a medida q avanzas o q tus acciones afectan al mundo exterior?

Pues si q ha cambiao este juego desde q lo deje xDDD

Sigo sin saber q le veis al WOW, para mi es uno de los MMORPGs mas aburridos de los q he jugado

LerToS

Puntos por los que en mi opinión el WoW ha triunfado (y sigue triunfando cada mes):

-El nombre de Blizzard hizo mucho.
-El de Warcraft igual.
-Es un juego MUY facil, simplemente tienes que dedicarte a jugar.
-Se sube muy rápido comparado con otros MMORPGs.
-Con esos gráficos/optimización (que no son malos, digo ese tipo de gráficos) funciona en casi cualquier máquina que tengamos (si no tiene mas de 5 años..xD)

Puntos por los que a la gente que hemos jugado a mas de uno o dos MMORPGs no nos ha enganchado:

-El comercio es una basura (con el soulbound la cagaron.
-Tener buen rank en el PvP no tiene nada que ver con ser bueno en PvP, simplemente vicias mas.
-El sistema de Guilds es un simple chat y una capa, no tiene nada mas.
-La mayoría de quests son una mierda, mata primero a conejos pekeños, luego conejos normales, luego conejos fuertes, luego conejos rabiosos, y por último al conejo de Duracell(boss). (Teoría by wds).
-No puedes montar un ataque decente a una ciudad porque tiras el server (antes por lo menos, ahora no se).
-El sistema de crafting no es todo lo útil que debería ser.

Bueno todo esto es MI OPINIÓN, antes de que salten pro-woweros y se acuerden de mis muertos xD

Un saludo

pd: sorry por desviar un poco el tema, pero bueno ya que sale no importa no? xD

T

Buenas a todos/as:

El mejor juego MMORPG conocido(para mí) es el Legend of mir 3...la cosa no va de muchos gr4fikos...pero es muy divertido.

Saludos a todos ;D

Soltrac

#103 eres nuevo en esto no? :P

H

el daoc es de pago pero es la polla, sin duda el mejor pvp de todos los mmorpg lo tiene este

LerToS

Yo me arrepiento de no haber conocido el DAoC en su momento, he jugado al trial ese ke regalaban hace poco y estoy seguro que hace unos años me habría enganchado muchísimo ese juego, pero bueno ya disfruté del UO, no se puede pedir todo xD

Usuarios habituales