Ragnarok Online 3 - Compro Skeleton Worker 3m

Kuluneken

#30 gaasto absurdo de la magiaaa, pa cuatro gilipooollaaaas, para que, me he subido un prieeeEEeEessst? pa cuatro gilipollaaass ♪♫.

Ay maemia que tiempos....xD. Esas guerras del emperio ricas ricas. Si gravity no lo trae a europa, siendo el juego que es, descuidad que ya se encargara alguien de romper el cliente y traer servidores piratillas, fijo. Yo lo probare si puedo porque old times son old times, pero vamos.... :D

2
Rikki

#28 ya basta ruba

shardas

Yo me apunto a esta party

SevenOfThem
#25Hachu:

1º Tiene auto combate

Se puede desactivar, pero para farmear lo veo útil

1 respuesta
Yukinary

Mi infancia

RubaPowa

#34 Es ragnarok online , farmear es el 95% del juego , esta mecanica para jueguitos de movil es un basuron si vayas a donde vayas vas a encontrar gente afk con eso puesto.

1 1 respuesta
Leoshito

#36 Los alchemist lo hacemos de serie con el homunculo, como mucho alguno se pone una macro para hacer que se mueve y no cuente el auto-afk.

5
B

Por mucho que me guste el RO, huele a basura de lejos. Ni servidor en Europa, y obviamente con Gravity teniendo mano en el asunto. Ni cobrando por jugar.

PuNTo

Ostia que feels.

Ir dopao en SpanishRO con la doppelganger card

Y quedarse escondido detrás del puto nexo del Castillo... viendo como trampean... defienden la entrada como animales y cuando quedan segundos... conquistarlo

iZiDuR

estoy dentrisimo

R

Podéis ir olvidándoos del juego en Europa al menos:
https://www.ragnarok.wiki/Blog:Ragnarok_Online_3-Pay-To-Win,No_Europeans,No_refunds,No_legal_recourse-_A_look_at_the_TOS

Una lástima porque el juego lucia de miedo, lástima de que Gravity no vea mas que el dinero rápido y fácil

1 respuesta
Hachu
  • JoyMaker desarolladora de juegos de telefono
  • Bloqueado en Europa

Blanco y en botella amigos. Vayan desfilando. Era demasiado bonito para ser verdad

2 respuestas
BarryWhite

Una pena, yo estaba IN para viciar unos días y dropear al ver que era una mierda. Ya me había hecho ilusiones de ir con mi bardo.

Vain92

#42 Dos comentarios negativos en este hilo pero luego defiendes tremendos mierdones que no jugaría ni volviendo a tener 12 años y todo el tiempo del mundo.

Parece que tengas alguna cruzada o algo. Me resultas un personaje peculiar.

1 respuesta
Rayzaru

#41 #42 Por aclarar. GRAVITY no distribuye el juego en Europa porque las licencias las tiene otra empresa, en este caso Innova. En 4game podéis encontrar el Ragnarok Online Europeo. Con lo cual no hay motivos para decir que el juego no saldrá en Europa, todo depende si a los rusos les interesa traer el juego a Europa y si a Gravity le interesa el acuerdo

fkdlzh

Hay ipblock para europa? Si no lo hay... vendo cuentas xd

SLiM

@xa3ro vaya feels

1 1 respuesta
xa3ro

#47 ayer estuve viendo el video y una lagrimilla se me saltó

radius

Mi primer MMO creo que fue.

Me pasaron el instalador en un usb.

Para mi sigue siendo el mejor sistema de clases

1
Doest

Pillo 50x/50x/100x

1 respuesta
Zariel

3 1 respuesta
Doest

#51 Tanto tu, este hilo y yo sabelos que la chicha de verdad están en las raids de MVP, los WOP, el PVP...

Meterse en un 1x/1x/1x cuando tenias 15 años molaba un pegote donde solo lo solapabas con ir a estudiar, sacar notas y si te daban permiso te quedabas hasta las tantas farmeando un sidewinder card en party con amigos o con gente random para luego en las noches del viernes juntarte con la guild a realizar lo mencionado arriba cantando Manowar

Pero ahora reventado de la vida? Si vives solo: Lo unico que haces es casa «-» trabajo/trabajo «-» casa, haces 4 tontadas, ducha, cena y al sobre que mañana hay que levantar España. Que tienes pareja/matrimonio/hijos? Multiplica ese tiempo por debajo del 0 y solo tocaras este RO3 por los feels y a otra cosa xD

3 4 respuestas
sefirus

#52 so es verdad

Zariel

#52 No estoy de acuerdo, el que juega a este juego más de x10 no ha entendido de que va. El obstáculo es el camino.

1
SevenOfThem

#52 Obviamente no te vas a meter en un 1x/1x/1x (que con los multiplicadores permanentes, ni el oficial es así ya), pero jugar en un 50x/50x/50x es literalmente saltarte mecánicas del propio juego. De normal la gente juega en algo tipo 5x/5x/5x y luego tiene los multiplicadores por jugar en grupo. Con eso y entregando alguna quest repetible en un par de días estás en nv. 90-95.

1
Kuluneken

#52 No te digo un x1 que es puro chinofarmear, pero un x5 o x10 maximo si, también hay diversión en subir de nivel en grupo, las guilds tb estan para eso :D

ArthurMorgan

Hace poco me metí al 1 para recordar y es todo farmeo, si es un farm fest hago instadrop

Theryk

Pues bueno, DOA, una pena

Es básicamente un ro origin con otra skin, pasando.

3 1 respuesta
Hachu

Se llama tener criterio #44

1 respuesta
Theryk

Un poco de gameplay de la beta del año pasado