Ragnarok Online 3 - Compro Skeleton Worker 3m

Uni0n94

Los feels están de vuelta. Tras 13 años desde la salida del Rangaron online 2, ayer salio este trailer

Os podreis pre-registrar en su web:
https://ro3global.com/

Y desde el discord puede que os den acceso al Limete Global Test

16
Uni0n94

Iré editando 1 cuando salga más info

Urien

Uh... no sé yo.

Leoshito

Se intentará jugar hasta que toque meterse en battlegrounds contra gente que ha soltado 10k de dolares en objetos gacha y te revienten no por skill, sino porque hacen 30% más.

3
Kenryu

Hace literalmente 20 años que jugué al 1 y por revivir los feelings ya me han ganado. Luego es lo típico que juegas y lo recordabas de otra manera y terminas dropeándolo a los 2 días, pero bueno.

9 2 respuestas
3D30

Yo juego aun al "1" de vez en cuando. Se probará.

Aboraash

Hay que tener en cuenta que en el ToS directamente dice que no van a proveer servicio en Europa:

"Regional Restriction: Please notice that company does NOT provide any game service to user(s) in European Union Member States and Iceland, Liechtenstein, Norway, and United Kingdom ("European User"). Therefore, please do not attempt to play any game on or through any company's services if you are a European user."

A tirar de una VPN para el que tenga ganas, supongo.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Pues me llama de verdad la atención el trailer, con ganas de jugar

Bouzas

#7 Pues que se lo coman para ellos, a ver si se la pegan.

6
Sergioelcapo

Ostias...sin server europeo, que cojones.

No pienso usar una puta VPN en 2025 para jugar a un juego

7
rojasu

Versión global pero nada de Europa? 🤣

Leoshito

Lo de Europa es por asunto de leyes de la UE.

Luego se lo saltan poniendo la empresa en otro país.

Hay algunos juegos de móviles (del RO) que no podemos jugar en Europa por culpa de eso xD

LeeSinGafas

#5 pero menudos dos días!

1
Anezka

Hombre yo confío en que otra empresa se encargará de abrir servidores en Europa, Gravity está claro que no.

Smacks

La nostalgia es fuertisima con este juego. Mi primer MMO, donde realmente descubri el juego online. Horas y horas hablando y conociendo gente en el juego. Este juego y el messenger fueron una epoca inolvidable, y digo messenger porque al final con la gente que jugaba los tenia en el messenger y hice muy buenas amistades que han durado años.
Si lo sacan aquí, que cuenten conmigo, aunque se que nunca jamas voy a volver a sentir lo que sentí allá por 2003.

19
Chaotic

Sera probado.

Que maravilla fue el 1.

Aqui somos varios jugando al RO Idle Adventure de movil xD

1 respuesta
Lluvia4D

Mi primer MMO, en una epoca que no sabia ni que era un .exe, termine conociendo amigos que siguieron después del juego.

El trailer es como volver a ser un niño, pero ya no tengo el tiempo de antes, prefiero algo limitado como EXP33 de alta calidad a dedicar cientos de horas a una raydric card, también siendo objetivos parece que la jugabilidad y profundidad no tiene el nivel de un MMO actual por mantener cierto parecido al predecesor, que en parte es entendible por la critica del RO2 al ser muy diferente.

Parece que el publico objetivo es a viejos jugadores mediante la nostalgia, creo que para el publico joven algo como RO3 acostumbrado a otro tipo de juego algo asi puede no cuajar.

1
Kenychiwa

Lo probaré pero viendo el rumbo que lleva gravity con el p2w no se si duraré mucho, aunque el idle aventure es lo más p2w y aún le estoy dando por la nostàlgia.

danyWTF

Es muy dificil que algo asi vuelva a triunfar. El RO original llegó en el momento perfecto, revolucionando el panorama.

Lancexxx

vais a dropear el juego en menos de un mes y lo sabeis, es imposible jugar en un server oficial subiendo 1 lvl por mes, sin poder matar mvps de lo campeados que estan y lo p2w que es Gravity

1 respuesta
Megah

#16 me interesa, me saltó el otro día por instagram xD

Que tal está eso?

1 respuesta
Seyriuu

Espero que no lo hagan adaptado para ser un mierdijuego de móvil. Espero que intenten hacer una experiencia mmo de verdad.

Vain92

#20 Yo con que me dure 2 semanas ya me basta y me sobra. Se lo he pasado a amigos de la infancia y todos vamos a entrar a tropel a la que sea posible, y si nos da eso, dos semanitas, ya seremos felices.

1
Rikki

Con que llegue a Europa me sirve para jugarlo xd

Hachu

No os hypeeis mucho que

• 1º Tiene auto combate

• 2º Europa esta region block porque Gravity le tiene panico al GDPR

2 1 respuesta
Chaotic

#21 Es el juego mas ultrapay to win que he visto.

Por suerte el pvp no pinta nada apenas y se disfruta de todo lo demas bastante.

Es un idle que requiere tiempo porque tiene varios componentes que mezclan el gacha y el crafteo. Pero las builds te las montas tu.

Nosotros estamos enganchados xD

fkdlzh

Estare ahi dia 1

RubaPowa

Tiene pintaza ... pero como sea como el ragnarok X ... huele a autoplay y pay2win a millas.

Vamonos a farmear unas foquitassssss

1 1 respuesta
B

#5 me pasó cuando el MapleStory 2, pero es que el cambio de perspectiva tampoco ayudó

Lofier

¿Para queee he subido un prieeeeest?

14 1 respuesta