Ragnarok Online 3 - Compro Skeleton Worker 3m

PuNTo

Mucho texto para decir que el primer mes estará equilibrado pero a los 3 meses solo buscarán el dinero en forma de paytowin.

Si el dinero no sirve simplemente para skins visuales, está muerto antes de empezar.

1
28 días después
dalows

La verdad que cuando vi el anuncio del 3 no me lo creia. El hype que tuve no era ni medio normal (debido a la nostalgia) luego en frio capacite y al ver que es gravity se me bajo todo xD. Sinceramente? le tengo expectativa 0. Ojalá me equivoque.

PD: el 1 nunca será superado.

6
n3krO

Pues el productor parece que le gusta bastante el primer juego. Aunque le toca la tarea dificil de equilibrar entre contentar los polla viejas, contentar los trajecitos y contentar los nuevos jugadores.

Da gusto leerle decir que X o Y no se van a implementar porque eso le quitaria peso al comercio entre jugadores que era uno de los pilares del primer juego.

1
Rayzaru
Posie

Esto aun no tiene fecha de salida?

FrioneL

Tiene buena pinta aunque vaya caos.

Yo las WoE que he jugado siempre han sido en servers piratillas con no tantisimos players. Habia mas oportunidad a hacer duelos sin que fuera una masa de jugadores en movimiento. Espero que esas torretas esten balanceadas acorde al nivel de la guild o algo asi, sino por ahi ya es imposible entrar a no ser que vayas con toda la guild.

Leoshito

No me convence la vida infinita que tiene la gente en la WOE, no muere ni Peter recibiendo millones de hostias.

También es verdad que el sistema anterior de "meteos todos a saco en un pasillo y sobrevivir a base de spamear potas y rezar porque tengáis mejor ordenador/internet que el enemigo" tampoco es que fuera la leche xD

Sergioelcapo

A mí me llama mucho, ojalá jugarlo pronto, si después me decepciona no pasa nada, pero le tengo ganas

1
n3krO

https://www.poringworld.com/

Servidor hardcore con 10k jugadores. El jugador mas avanzado aun es non trans 79 xD

2 respuestas
Sergioelcapo

#99 Siendo la ignorancia, pero que es ese server?

Seider

#99 supongo que es x1 ?

9 días después
NelglakFG

Al final el RO3 llega a Europa o ni eso?

1 respuesta
n3krO

#102 Por ahora no hay nada de server europeo, pero al principio decian que iban a bloquear ips ocidentales y despues dijeron que iban a permitirlas.

Por cierto, en estos ultimos dias han hecho un par de eventos presenciales en los 4 paises con la woe, no tengo ahora mismo a mano el discord para pasaros los videos.

1 respuesta
jbtwist92

#103 lo podemos probar entonces los europeos? Hay link?

1 respuesta
n3krO

#104 Se hizo una prueba en septiembre pero era en alpha cerrada y dieron muy pocas invitaciones.

Ya dijeron que en la proxima prueba la intencion es dar bastantes mas invitaciones (se habló del orden de decenas de veces mas), pero todavia no hay ni fecha prevista para la prueba.

Aparte de eso pues los eventos presenciales (este de la woe es la segunda tanda de eventos presenciales, el primero fue con algunas "mazmorras", entre comillas porque en verdad es solo un boss la mazmorra xdd), pero esos eventos solo los hacen en Tailandia, Taiwan, Indonesia y Korea.

8 días después
PuNTo

Ardo en deseos de comerle la oreja a algún admin para conseguir la doppleganger card.

Si pude con 15 años, se puede ahora.

1 respuesta
Seyriuu

#106 ese plan suele funcionar mejor cuando el admin es un chaval que no ha tocado teta jamás y cree que tú tienes tetas y que se las vas a dejar tocar

1 1 respuesta
PuNTo

#107 Por ahi iban los tiros. El admin se intentaba ligar a la novia de aquel momento de un colega.

Yo solo aproveché el momento

Leoshito

El puto NAS, fijo.

1
6 meses después
Rayzaru

¡Aventureros, gracias por vuestra paciencia!

En el primer Dev Diary, vamos a revelar los últimos avances en el desarrollo de RO3, incluyendo:

Las últimas novedades sobre los preparativos de las pruebas,
Optimizaciones para la experiencia en PC,
Mejoras en el rendimiento de las clases y el combate,
Nuevas mecánicas para mazmorras de 5 jugadores y MVPs,
Nuevas temáticas basadas en temporadas,

A través de este vídeo, queremos mostraros cómo es RO3 en este momento.

No se trata solo de recrear recuerdos: esperamos ser el punto de partida de vuestros “nuevos recuerdos”.

Pre-regístrate para RO3: https://ro3global.com/

2 1 respuesta
Ismelldrama

#110 Es precioso...

1
Loler

Al rico farmeo... no sé si jugaría a esto de tener la oportunidad.

Recuerdo el 1 muy grindy para conseguir las putas cartas para la build, literalmente 2-3 semanas matando un bicho para sacar una carta, aunque este juego tiene que molar jugarlo estando en un clan pepino que te ayude dandote equipo o cartitas, sino es muy jodido progresar.

Mikimouse

Le llevo hype, me importa 3 pepinos si será p2w o no.
Mientras tenga buen theorycrafting y buena musica/ambientación me tiene comprado.

1
Seider

Hay algún aproximado de cuál es la fecha de lanzamiento ?

Rabioso

HalfLife volverá, más viejos que nunca 😂

2 1 respuesta
arkstrife

#115 Voy preparando 4 emuladores y el syncro

1
Rikki

lo van implementar en steam o suerte?

Leoshito

No es el 3, pero como habrá gente interesada en el RO de nuevo, lo pongo por aquí:

Ragnarok Console Project queda confirmado para Nintendo Switch 2

1 1 respuesta
R4mB1

#118 Pero esto no sale para PC no?

1 respuesta
Theryk

#119 Sí, también sale en PC.