Riders of Icarus, el nuevo MMORPG de Nexon

M

#180 Perfect, a ver qué tal es el juego.

1 respuesta
HeXaN

No vais a durar más de una tarde, el juego es SIDA.

1 respuesta
M

#182 ¿Qué opinión tienes del TERA o del AION? Es más o menos para saber si coincidimos en gustos. ¿Y del WoW?

1 respuesta
HeXaN

#183 Los dos primeros son bastante mejores que este (y eso que son del montón) y el WoW juega en otra liga totalmente diferente.

1 respuesta
Hachu

Secundo a HeXaN el juego es sida el Aion seguramente os de mas diversion., respecto a lo del Wow bueno... me guardo la opinion xD

M

#184 Si con "una liga diferente" te refieres a que es mejor no coincidimos para nada. A mí el TERA ha sido el MMO que más me ha gustado por su sistema de combate. Es lo que más me importa en este tipo de juegos. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta
HeXaN

#186 Pues mejor para ti, a disfrutar de Rider of Icarus.

1 respuesta
M

#187 No pero si no he jugado aún, solo que me gustaría saber porqué te parece un sida de juego. En ningún momento te quito la razón, no puedo valorar nada.

MrMeji

#181 Esta guapillo, yo ya lo probe "pirata" y entretiene.. xD

2
CaNhO

#179 yo soy uno de esos coleguitas xD.

El primero que vea que se puede descargar que de la voz de alarma xD

Kvouth

Ya se puede chavales.

M

me lo estoy bajando por steam yo

CaNhO

En que server vais a jugar? hay 2 por ahora

Kreich

Yo en el recomendado, belfe no se que...

MrMeji

Velzeroth o Koroshimo?

Yo me meto en Velzeroth

Kvouth

Koroshimo es el que ha estado abierto toda la beta, así que tiene algo bueno y algo malo. Lo bueno, es donde más gente va a haber. Lo malo, imagino que habrá más P2W, ya que es al que entraron los founders.

Es normal que os recomienden el que menos gente tiene, pero vosotros decidís xD

slok

Nosotros estamos en Koroshimo

M

Yo voy a velzeroth

EvilActivity

Desde donde hay que bajarselo, desde Nexon o Steam?

1 respuesta
CaNhO

pa velzeroth que voy!!

spiller

Alguien que acabe de salir de la prision para ir juntitos de la mano? :qq: (velzeroth)

R

Riders of Icarus 2016-2016

Rest in peace

1 respuesta
Chacalrojo

#199 Desde donde te sea más cómodo, es lo mismo

1 respuesta
EvilActivity

#203 Grax! toy en Velzeroth yo tbm

JMRaii

Cunde comprar la mochila esa de 16 slots por 50 ellun?

ronyribi

a alguien le deja crearse cuenta? si la creo abriendo el juego no la puedo crear porque le faltan opciones al formulario y desde la web me dice todo el rato "unknow error" al enviar el formulario

thunder_

Un análisis un pelín a lo rápido de lo que llevo visto:

Del 1 al 3-4-5 aprox. parece un juego de 2006. Todo ortopédico (no hay dash, osease doble WASD) ni doble salto, otra cosa que no entiendo, como una feature así la desbloqueas mediante niveles en un juego de 2014-2016 xD. Algunas animaciones son pésimas, sobre todo de los autos de los rangeds. El combate está decente, a pesar de lo que dicen muchos del tema, aunq para gustos colores. Cada nivel que subes parece un juego nuevo, y le va añadiendo bastante chicha el tema de poder tamear cualquier cosa q se te ocurra. Lo de volar está guay, parece todo bastante abierto.

En resumen, MMO corte clásico con algunos toques chulos, sensación algo agridulce. Seguiremos probándole, se sube rápido parece.

3 1 respuesta
Kreich

Buenas gente estoy jugando en Velzeroth si alguien es lvl 10 y le aptece jugar juntos que me hable.

Nombre ingame Kreich

4ases

entrando.... luego daré una breve opinión tras probarlo. Pero ya digo que el juego me pareció que tenia pintaza, ya solo por el tema del tameo y la exploración me cautivo.

O

#202 gracias sara

Usuarios habituales

  • Kvouth
  • monopatin
  • Hachu
  • Zareth
  • Zimnel
  • tholdrak
  • GeO-Granada