RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

zarkand

esto lo he sacado del facebook de rift

RIFT
Do you own RIFT & can't wait for June 12 when we go Free-to-Play?

Hunger no more my Ascended friends - Return to Telara for 5 FULL DAYS to prepare yourself for the adventures ahead!

Starting Thursday, May 30 - Monday, June 3rd you'll have access to everything, exactly where you left it.

Re-install the client today and be ready for a whole weekend of RIFT: www.riftgame.com/free

Welcome back!

quiere decir que los que ya tenían en juego tienen 5 días gratis para volver antes del free to play.

1 respuesta
tuskas

Alguno ha tenido un problema de que se le cierra el RIFT y le sale un error handler? Tengo un amigo que lo instaló en un pc recien formateado, con drivers actualizados y le sale eso. A mi me va bien, pero mirando por el foro del rift le ocurria a mas gente y no dan solucion alguna.

He visto que pone que puede ser por tener abierto el TS a la vez, pero hemos probao y le sigue crasheando, si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado, que me comente algo si puede plz

Icaruk

#810 A ver que me entere, llamarme retrasado pero, para conseguir la oferta de Raptr tengo que:

  • Jugar en mi cuenta (que no tiene expansión y no puedo jugar porque no tengo tiempo de juego) y me darán un código que me dara la expansión.

  • O bien, empezar con una trial y conseguir el código para aplicarlo a mi cuenta antigua y conseguir la expansión.

¿no?

1 respuesta
R4t3

#813 Retrasado (que conste que lo has pedido tu lalala)

  • Raptr lo que detecta es que este el juego arrancado, osease, con estar en el menu de selección de personaje, sobra. Entonces, sea cual sea con la cuenta que tu juegues, (puedes usar la de un colega mismo), la cosa es que Raptr detecte que esta arrancado el juego y empiece a contar las horas.

Ahora, si no te cuenta las horas, prueba a darle botón derecho en la barra de tareas (donde el reloj) y darle a Scan Games, por que seguramente no lo detectase y no te contabilizase un cagarro.

Suerte que el tiempo apremia en estos casos y sorry que yo a veces me explico fatal.

2 respuestas
Icaruk

#814 Aaaaah vaaale ¡muchas gracias! Me hago una trial ahora mismo y lo dejo ahi logeado XD

#816 Gracias :D

1 respuesta
PoLuTioN

raptr te da un codigo que en funcion de la cuenta en la que lo apliques te da lo siguiente:

-Si es una cuesta existente,la aplicacion del codigo a esa cuenta solo te da la expansion (sin dias ni nada mas)
-Si es una cuenta nueva te da todo(juego+expansion+30dias)

3 respuestas
Fit1

#814 #815 #816

Por lo que he leído en el foro de raptr/rewards hay un fallo en la web de trion, y por mucho que tengas el código no vas a poder usarlo.

Te lo digo porque estoy en esa situación, meto el código y me dice que añada una subscripción, está bugueado y no sé cuánto van a tardar en arreglarlo, de momento estoy que no puedo ni jugar, menuda mierda.

FaerieFire

#816 Pues yo añadí el código a mi antigua cuenta de rift y a parte de darme la expansión me dio 30 días de juego. Además me contó como 1 mes más de suscripción porque me dieron las rewards de tercer month suscrito.

Fit1

A tomar por el culo, he metido el código en mi cuenta antigua en vez de en la nueva y si me lo ha cogido, ahora aunque no me metan los 30 días me da igual, que les jodan xD

Icaruk

Hmmm, me acabo de meter con lo que yo creía que era mi cuenta antigua y no tengo ningún pj :S

Edito: Vale, usaba otro email, y me han dado 3 dias gratis no se porqué XD

Xoty

Una pregunta, hay alguna web donde mirar el ratio de defiants y guardians? queremos meternos en un server pvp y en la facción con minoría, para tener a que pegarle!!

Ty! un beso! abrazos!

FuckYeah

#800 Soy defiant, en una ciudad llamada Meridan o algo así. Hay un vendedor de PvP (donde dan las quest de PvP) que tiene cosas raras y una de ellas es el caballo. Está muyyyy bien para el mapa de PvP ese que puedes sacar montura, no me arrepiento nada, que el 60% es pésimo.

S

#811 gracias por la info. Ya tengo planes para este finde xD

party hard xD

Icaruk

¿En qué servidores está la gente?

#825 Gracias, iré al PvP :D

1 respuesta
rayka

#824 Bloodiron y Icewatch

1 respuesta
PiTiFiNi

Una duda, los hechizos no son poco vistosos? Me parecen un poco cutrillos, por lo menos en niveles bajos :/

1 respuesta
HeXaN

#826 Sí, el juego es más serio y "realista" que los demás MMO. No verás luces, colorines, estallidos y cosas de esas.

eimdal

Y es mucho mejor, que si no luego pasa como en el gw2 que no se ve una mierda con tanto efecto...

RubaPowa

Total , al final terminareis usando la opción gráfica de eliminar los efectos del resto de jugadores, no son nada mas que estorbos visuales.

Fit1

Puestos a meter mierda, también bajan los fps si son muy escandalosos :>

JTMPLAY

Acabo de entrar con mi cuenta antigua, antes no podía me pedía suscripción, me dio por probar hoy por si había parche o algo le di a PLAY y... voilà! estoy dentro jugando.

1 respuesta
Fit1

#831 Creo que tienes 3 días gratis, yo también estoy igual xD

1 respuesta
Vodki

Yo empecé hace unos días con un clérigo y me está pareciendo fácil y aburrido a partes iguales. ¿Luego la cosa mejora?.

PiTiFiNi

Sabéis si la cuenta trial se guardará cuando pase a f2p?
#835 ok, gracias :D

1 respuesta
HeXaN

#834 Claro.

1 respuesta
Meaven

Sí mejora el cleric sí, al menos a mí me gusta. Y lo de fácil... hombre, el cleric tiene menos skills útiles que los warrior por ejemplo, pero ser bueno jugando con el clérigo no es fácil. Curar ciertos bosses por ejemplo es bastante duro.

1 respuesta
R4t3

#836 Como el boss final de Deepstrike Mines ¬¬ pero separaros de los cristales!!

1 respuesta
DragonsJwl

#832
Una pequeña aclaración, cuando metes el código, almneos si tiens una cuenta trial, es normal que pida una suscripcion.
Escogemes un metodo de pago para la suscripcion, yo elegi mes a mes por ejemplo, y una cuando te sale k te cobraran 0 euros por el juego y tal aceptas y ya tienes la cuenta lista.
Lo único que tiens que hacer es entrar a la gestion de tu cuenta y cancelar la suscripcion.
Juego listo, y 0 euros :)

Meaven

#837 La gente falla en eso tanto? Puff les queda muucho por aprender xD

1 respuesta
Mako666

#839 Bueno como en Neverwinter, los bosses "complicados" que empiezan a lvl 30 consisten en salir de areas rojas del suelo, tienes un boton diseñado especificamente para pegar esos saltos, tienes más de 2 sec para hacerlo... y la gente no lo hace y mueren y ragequit echando la culpa al healer o al tank nonsense xD.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN