RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

sahrimud

#84

Yo veo más comprensible limitar las nuevas souls que contenido, es una opinión personal.

Tengo curiosidad para saber como será el contenido que vayan sacando a partir del 2.3, totalmente free o previo pago como si fuera un DLC? (los suscriptores ni un duro claro)

1 respuesta
Adenis

#91 en la carta crei entender que gratuito, que seguira como siempre y que en la 2.4 tendremos una nueva raid de 20 ya que en el 2.3 llega la de 10 y la abierta, vamos lo de siempre, un parche una raid de 10 y otro para una de 20, eso hablando de raids.

1 1 respuesta
Hachu

Titiritititi The World is turning FREE TO PLAY

por fin podre usar mi codigo de tf2 que me da un gorrito en rift

1 respuesta
sahrimud

#92

Quizá he leido mal compañero pero me ha precido ver que eran 2 raids de 20 en el 2.4

Edit: si si, respuesta a una pregunta de Massively sobre como pondrán el contenido:

Folks are already starting work on 2.4, which includes two new 20-player raids and much more. In other words, we are still going to be cranking out content! We want to keep adding content and systems to keep the game fresh and keep people interested.

Buah, si ponen contenido de forma tan bestial como hasta ahora...sinceramente se merecen que les salga bien la cosa

1 respuesta
Adenis

#94 There’s even more in store for RIFT in 2.4 and beyond. A new set of twenty-player raids will be available, a revamped level-60 version of Realm of the Fae, more Chronicles, more quests, zone events, continued updates to class balance for both PvP and PvE, and much more. You might even start hearing about plans for what we call 3.0 – but that is a story for another day….

Ahroa me hiciste dudar!

Que sera eso que llaman 3.0? otra expansion? tan pronto no creo que sea eso.

#96 entonces te encantara, mmo themepark clasico con sus cosas que le hacen destacar como el sistema de clases o los eventos dinamicos.

#98 mira #76 en la parte de veteranos

1 respuesta
B

¿Este juego es recomendable? decir que nunca me han gustado los MMO excepto el Tera, mas que nada por el estilo de combate y gráficos.

#95 perdona por la pregunta noob pero ¿con themepark a que te refieres? empecé hace poco es este mundillo y tampoco tengo mucho tiempo para inculcarme en el.

2 respuestas
HeXaN

#96 Es lo opuesto a TERA. Para mí es mejor el RIFT.

1
tloud

¿Que hay de los que tenemos el rift comprado sin la expansión? ¿Cómo nos afecta?

2 respuestas
HeXaN

#98 Pues básicamente coges la oferta de Raptr (como acabo de hacer yo) y te regalan la expansión y 30 días de juego.

1 respuesta
PinkyEye

Podeis explicar lo del Raptr?
Acabo de hacer la cuenta pero para pillar el Rift me pide Experienced en Rift, que por lo que leo se consigue echandole horas a ese juego, lo cual no tiene mucho sentido no? XD

2 respuestas
Adenis

#100 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rift-expansion-30-dias-juego-gratis-479000

#102 no te limitaran nada de nada

#109 si, eso es algo que me mosqueaba, que cuando se acababan ponian 3000 mas y hace una semana ya pusieron lo de +3000. Se veia que iba a pasar algo raro XD

1 respuesta
Espectrox

Espero que los que ya tenemos rift+expansion no nos limiten mucho XDD.

1 respuesta
T

Tiene buenisma pinta pero otro MMO que no se han molestado en traducir a español, ni me molesto en probarlo a igual que Tera.

1 respuesta
HeXaN

#103 Una pena que algo tan sencillo como el inglés te suponga una barrera para disfrutar de tan buenos juegos. Dale un intento, hombre.

1 respuesta
Kassie

#100 son 12 horas de juego, simplemente loguea y dejalo afk mientras haces otras cosas xD no hace falta que juegues de seguido, el tiempo se te va sumando cuando deslogueas.

T

#104 Hombre como jugar, puedo jugar y me entretengo pero no es lo mismo porque a lo mejor me pongo a leer la historia y me entero de la mitad porque algunas palabras si me suenan otras no, ese es el problema jajaja

HeXaN

¿Qué servidor y facción se estila ahora? Por ir subiendo mientras y cuando salga el F2P hacer la transferencia gratuita.

2 respuestas
eimdal

#107 Servidor Icewatch, la faccion creo que ahora no importa.

1 respuesta
Bulol

#101 Quedan 3000+ como dice en la página esa (http://raptr.com/game/Rift/rewards/rift-storm-legion) ? es mi única duda, para ir haciendolo.

1 respuesta
HeXaN

#108 Cierto, ahora que lo dices he recordado que las juntaron o algo raro.

Prostyler

#107 Y se podrá migrar a servidores nuevos(que supongo que abrirán con la release f2p)? Estaría bien empezar de 0 en un server con gente nueva.

RubaPowa

Ya hay suficientes servers vacios como para abrir mas , aunque estaría guapo xD

BeRs3RKeR

En cuanto sea f2p a ludar.

B

Me encanta la noticia.

Unas dudas para los que hayan jugado hasta hace poco: Todavía existen las macros esas que te hacías 4 skills en una y así ahorrabas blinds? ¿Las bgs siguen siendo gear>manos exageradamente como antes?

Sigue existiendo el pvp outdoor?

ultimatec

A ludar se a dicho!

Turkit0

#93 que codigo de tf2 da gorro de rift?

1 respuesta
sh31k

Alguien puede hacerme un resumen rápido de lo del rift gratis + exp + 30 días del club de la hucha?

Vale la pena empezar desde ya?

2 respuestas
Posie

Llevo hablando como 20 minutos con el soporte para recuperar mi cuenta y nada mas que les faltan para darmela mi numero de mi casa.. madre de dios.

Vale depues de 20 minutos pierdo la conexion con ellos y ahora estoy en el puesto 77! WTFFF

B

#117 Te creas una cuenta en Rift, y pones el juego a descargar hasta que ponga playable. Te crear una cuenta en raptr y te bajas la aplicación. Dejas el Rift en selección de personajes y el raptr ese abierto.Cuando pasen 12 horas ya lo tienes.

1 respuesta
sh31k

#119 Y si ya tenía una cuenta con el pre-expa? La deshecho y creo una nueva? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN