Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

Me parece un glitch cojonudo la verdad

1 respuesta
pakillo_rbb

#961 acabo de probarlo y eso no funciona

solo funciona en servidores de construccion

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#962 Pues una pena pk parecia un glitch que daba mucho juego.

Por cierto hoy empieza la nueva ronda de drops en twitch

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/okfora/twitch_drops_round_10_confirmed/

No salen las skins pero si los streamers, la gente esta muy mad con los streamers, no entiendo pk siguen trayendo streamers que te stremean 3h un dia y ya

1 respuesta
pakillo_rbb

#963 al final de este post se pueden ver algunas skins

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/okjiyl/twitch_drops_return_july_14th_heres_who_is/

solo me mola esta:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#964 Gracias, no vi ese post y estuve mirando.

La verdad estos de facepunch parece que se rien de la gente, 2 ak, 2 martillos... strearmers que les importa 3 cojones el juego, al final el juego volvera al agujero en el que estaba y consiguieron sacar con los streams

1 respuesta
pakillo_rbb

#965 estoy deseando que llegue el juego al pozo de nuevo... lo mismo deja de haber niños ratas y cheaters por los servers

2
CaNaRy_r00lz

Me cago en la puta con la gente, hay veces que este juego parece que podria ser otra cosa haha

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/okn89c/found_a_better_use_for_caves_in_rust/

4
CaNaRy_r00lz

Joder los odio pk no veo que hagan nada vs chetos pero joder como se lo estan currando metiendo cosas, aunque el ultimo update me parece una mierda esto que viene tiene pintaza

1 1 respuesta
Sakeo23

Cremita de la buena #968

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe que ha pasado con el Willneff ese? pk sale como "Account not found" y no veo nada en reddit, menudo shitshow ha sido este round de drops me ha costado bastante pillarlos.

Si abres 5 sesiones de twitch viendo a distintos streamers cuenta? pk he visto comentarios de gente que hace eso pero cuando lo probe no me contaban todos solo 1

2 respuestas
Catxy

#970 me parece que le han baneado de Twitch, por eso no aparece.

1 respuesta
Tirik

#970 se llevó un ban de 3 días por "ayudar a otro streamer a evadir un ban". Básicamente en el server ese de OTV debe haber alguien que está ban en twitch y el willneff este le sacó en su stream

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#971 #972 Si pensaba que le habian baneado pk sale como que no existe pero no sabia si era eso exactamente, pues vaya... entiendo que facepunch quiera tener publicidad gratis pero los server OTV no son rust, ya se vio que paso en el de MV, cuando entren en un server real dropean y piden refund en 5min, no entiendo la politica que tienen la verdad. Sobretodo dando tanto a streamers americanos, que no digo solo europeos, pero asia, oceania tb existen.. en fin

Jastro

Os ha pasado que cuando matais a alguien, se desconecta y el cuerpo como que "desaparece" ? me sale le nombre bajo tierra pero no puedo lootearlo. No se si es un bug y estan a exploiteando a muerte o soy yo.

2 respuestas
TheBrotha

#974 Creo que es un bug que sucede cuando estan en el modo perrito

CaNaRy_r00lz

#974 No he visto a nadie quejarse de ese bug en reddit, y a mi no me ha pasado por ahora la verdad tampoco es que mate mucha gente, normalmente me matan cuando estoy desconectado xD

1 respuesta
Jastro

#976 a mi empezo a pasar ayer, justamente jugando en un server español y me he quedado loco xD

1
Sakeo23

Por qué no montamos un clan para el próximo wipe en un server español?

1 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#978 Yo me apunto, puedo jugar un par de horas todos los dias por la tarde, despues del curro

1 respuesta
DjNeo

#978 yo me apuntaba pero estoy pilladisimo con el trabajo 2 dias libres a la semana tengo,eso si el dia libre voy full vicio

CarlosJ

#978 si quereis paso discord y echamos algo esta tarde noche

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

De ser verdad esto es muy triste

Lo he sacado de aqui por si a alguien le interesa

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/opjb5h/with_the_recent_updates_and_seemingly_unbanable/

2 respuestas
Kaiserlau

#982 lo que hace falta mas que nada en servidores mas o menos populares son admins, es el único sistema antichetos actualmente.

Pero como decía antes en un juego de este estilos los chetos te quitan las ganas de instalar el juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#983 Ya, pero el problema es que facepunch esta mas enfocada en sacar dinero con skins que hace la gente y demas mierda que el juego en si, es que por no haber no hay un puto filtro para servidores, que da puta pena ni que fuera un juego finales de los 90, no puedes hacer nada, cansada de ver servidores con ping 5 americanos, al igual que servers que parecen llenos pero estan vacios, y eso no lo penalizan, vale son mods no oficiales pero macho...

Podrian darle herramientas a los admins,primera persona y cosas asi, de todas maneras no necesitas tener aimbot en este juego.
Haciendo una semejanza recuerdo cuando jugaba multiplayer el Minecraft alguien me paso texturas transparentes, entonces entendi pk siempre me encontraban la base y sabian exactamente por donde entrar, si en el Rust no tienes texturas transparentes pero si tienes ESP y WH.
Dejas un alijo y siempre te lo encuentran si tienes cosas buenas, al igual que la entrada a tu TC mas directa o justo cuando te has ido a hacer algo aparecen y te violan, igual que estar jugando varias horas nonstop te quedas akf pk te estas cagando y joder casualidades que te raidean.. en el mismo server me paso en 3 wipes distintos xD

kOrLe0ne

Nada nuevo en mediavida...los llorones siguen llorando xdd

G4tts

#982 sería baneable haciendo la inversa, usar big data para detectar cualquier comportamiento no humano... y la misma guerra en distinto plano. Un usuario patoso me juego el brazo a que en el menu de elegir partida y entrar a jugar hasta falla el clic, sin contar que moverse dentro del juego también dice mucho de un usuario xD y para que el bot mueva todo por ti... para eso no juegas.

7 días después
TeKKeN

si empezáis wipe me apunto :) #978 #981 #979

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#987 A mi que me avisen cuando empieza, yo no sigo los wipes haha

Posie

Algun trio asi que este bien y no se vacie en 3 dias? ( sin contar los oficiales ) y a ser posible vanila

1 respuesta
TeKKeN

#989 los stevious son los q mas duran pero son x2. Los survivors tb están muy bien pero estos duran 3 o como mucho 4 dias, tb x2.
Vanilas TRIO los únicos que conozco que duran bastante son los Rusticated pero son oficiales.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags