Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

pirri1721

#1108 bugs convertidos en features, delicioso
y en cuanto a esto #1110 el vídeo la puerta es otra cosa que van a fixear? no quiero llamarlos a los cracks de devs que tendrá esta peña putos inútiles, pero creo que deberían liberar la pistola de agua para todo el mundo visto que puede ofrecer juego emergente

CaNaRy_r00lz

Joder les ha costado a estos paletos arreglar los osos que atraviesan coches y te violan, parece que no podran hacer eso mas..

Ahora podrian arreglar el puto HELI que cuando estas en un server low ppl, el heli se dedica a ir cerca de la gente no de los monumentos, igual que los putos osos de mierda que no solo te spanwnean en la puta boca, sino que te trackean desde cuenca o te matan incluso antes de spawnear por primera vez en la playa

CaNaRy_r00lz
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, esos silos de misiles que andan perdidos por el mapa y que no estan conectados a ninguna parada de metro, tienen algo que valga la pena?

CaNaRy_r00lz
1 respuesta
pakillo_rbb

#1115 no hagais nunca torres exteriores, con 4 pepos, tienen casa de raideo gratis :joy:

muy buena la idea de los peaks down, con eso no te entran con explosivas o 4 satchels

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1116 Pues no lo habia pensado de esa manera con las torres, pero si el peakdown me ha gustado bastante, tienes bastante visibilidad, aunque esas torres, yo que juego en solo server no creo que fuese un problema tenerlas.

Lectorus

#1116 Exactamente que es un peak down?

1 respuesta
TheBrotha

#1118 Construcción con huecos para mirar abajo. Las tipicas ventanas con triangulos y puertas entre medias de las casa grandes

1 respuesta
Lectorus

#1119 ah, vale gracias.

Usuarios habituales

• TheBrotha
  • CaNaRy_r00lz
  • pakillo_rbb
  • Posie
  • Jastro
  • tutitin
  • TheHuma

Tags